Los síntomas de las verrugas genitales

Los síntomas de las verrugas genitales


Los síntomas de las verrugas genitales
Las verrugas genitales se evalúa como una enfermedad de transmisión sexual. Se debe a que el virus del papiloma humano es considerado un virus de transmisión sexual . Varias cepas de este virus pueden añadir a diversas reacciones en el interior del cuerpo . Entre estas reacciones contraer verrugas genitales. No todo el mundo va a mostrar síntomas de las verrugas genitales inmediatos y usted también debe mantener su rutina típica de visitar a su ginecólogo .

Los síntomas de las verrugas genitales


Los signos y síntomas de las verrugas genitales , también conocidos como verrugas venéreas , depende todo el sexo en la persona que presenten señales y síntomas. Esto se debe a que a partir de las diferencias en la anatomía humana y la forma en que diferentes cepas de las verrugas venéreas afectan los diferentes sexos. Varios de los síntomas son evidentes por sí mismos y por lo general las personas infectadas sabe el momento en que aparecen.

Verrugas genitales síntomas , Femenino y Masculino


Los síntomas que existe en las mujeres por lo general a lo largo de la abertura de la vagina , el ano o cuello uterino. Por lo general, comienza con uno o más verrugas notables . Aumento en el flujo vaginal y sangrado después de las relaciones sexuales son también síntomas . Estas verrugas no podría ser visible a simple vista y deben ser observados por un ginecólogo en un horario evaluation.In varones los signos y los síntomas de las verrugas contienen todo el pene, el escroto , la ingle y los muslos . Independientemente de independientemente de si usted exhibe signos y síntomas , es muy importante obtener tratamiento para prevenir el contagio en su pareja y la amenaza de que la construcción adicional.

Más de Desarrollo en el virus que provoca verrugas venéreas


El avance adicional de las verrugas genitales en las mujeres puede conducir a ajustes precancerosas en el interior del cuello del útero y en última instancia resultar en el caso de la mayoría de los cánceres de cuello uterino en las mujeres . La terapia es importante para evitar que el virus lo antes posible, el análisis siguiente .

Aspectos que ponerte en peligro para las verrugas venéreas


Aspectos que ponen en peligro de desarrollar el virus del papiloma humano y también las verrugas genitales que lo acompañan son el embarazo , el tabaquismo, varios asociados , un sistema inmune debilitado , o poseer muchos asociados relaciones sexuales en una marca una diferencia de algunos años. Verrugas genitales Los síntomas por lo general no suelen aparecer durante 6 meses a seis meses una vez que usted está llegando a ser contaminado , sin embargo, las señales y los síntomas podrían no mostrarse hasta varios años después.

Verrugas genitales Pruebas


Las pruebas para las verrugas genitales o venéreas puede simplemente dejar de fumar en un examen de la pelvis en caso de haber creado las verrugas físicos reales . Sin embargo , si usted ha adquirido un resultado final papanicolau irregular y no hay una explicación de su resultado , es probable que se lo derive a como respaldo para cualquier colonoscopia . En el curso de este proceso, el médico le teñir el cuello uterino con una respuesta vinagre diluido para revelar la verruga así que hay una visible mucho mejor. Si existe un buen resultado a lo largo de esta prueba , el médico puede elegir para completar una biopsia de la página web que se ve afectada para determinar la cepa .

Remedio para las verrugas venéreas


Usted encontrará cuatro remedios comunes que pueden ser preferidos por los médicos para las niñas que no tienen ajustes precancerosas en el cuello uterino o la zona afectada. Son por lo general un producto que le receten que utilizaría su auto en casa. Existen alternativas quirúrgicas para casos graves. Son criocirugía (congelamiento) electrocauterización , cirugía láser y la escisión quirúrgica .

Cuestiones de las verrugas genitales


Con la terapia de fuera , las verrugas pueden llegar a ser enorme y necesita mucho tratamiento más invasivo y diversas visitas al médico . Es esencial para ayudar a mantener visitas regulares , dado que no todas las personas presentan los primeros síntomas de las verrugas genitales.

Lo que hay que anticipar después de la terapia


Algunos casos de VPH sólo resuelven por sí solos muy propia . Sin embargo , esto no es para que usted determine . Esta decisión debe ser tomada por un experto médico para asegurarse de que el virus no llegar a ser peor o voltear precancerosa . No cada uno de los síntomas de las verrugas genitales desaparecerá de inmediato. Si sus síntomas regresan, avísele a su ginecólogo cuando se descubre para asegurar que el tratamiento puede comenzar .
Los síntomas de las verrugas genitales Los síntomas de las verrugas genitales Reviewed by can on 22:45 Rating: 5

No hay comentarios