El ejercicio y la dieta baja en carbohidratos de forma deficiente Partners

El ejercicio y la dieta baja en carbohidratos de forma deficiente Partners


El ejercicio, 
bajo los carbohidratos 
de la dieta
A través de los últimos 25 años más o menos alrededor de los más comunes preguntó por mí solicitada por personas frustradas , lo que sigue siendo el ejercicio de rutina me llevará a su cuerpo que deseo? Mi verdad es siempre exactamente el mismo. Tienen que empezar a ejercer buen juicio y descubrir el ejercicio por sí solo no va a resolver por sí mismos un problema composición. Para mí, personalmente, el responsable de comenzar un programa de ejercicios es la pérdida de grasa corporal del cuerpo , antes de fitness y bienestar se refiere . El ejercicio por sí solo podría ser un gerente de peso pobre y también aumenta las ventajas de satisfacer mejor las necesidades dietéticas. Para mí, personalmente, me reciben muy poco desacuerdo en que una combinación de dieta y ejercicio puede ser la respuesta a la mejora en la pérdida de grasa corporal ( pérdida de grasa corporal del cuerpo) , fitness y bienestar preocupaciones de riesgo . Con está alcanzando proporciones epidémicas actuales de sobrepeso junto con la tasa de permanecer alto este intento información clubes de salud dejar de fumar debe ser establecer la musa por qué el ejercicio y baja en hidratos de carbono de la dieta son los socios pobres.

A través de los últimos treinta años he encuentro modificaciones extremas en el interior de la dieta macro (proteínas, carbohidratos y grasas) combinaciones dentro de nuestras búsquedas para el cuerpo ideal. De alta en carbohidratos , el cuerpo corporal grasa corporal baja , alta en proteínas, hasta el presente manía baja en carbohidratos nos ha inundado , a pesar de que las tasas de fracaso en el control de nuestro peso todavía se elevan. El tema se basa en nuestra capacidad físicos para sentarse en el cambio, en especial el cambio extremo. Sólo por si acaso su principal objetivo debe ser perder cuerpo cuerpo grasa corporal tiene que proporcionar el tejido muscular de combustible suficiente calidad sin necesidad de convertirse en más de combustible. Esto también es válido sólo en caso de que su principal objetivo de deshacerse del cuerpo de la grasa corporal del cuerpo incluye ejercicio. El secreto no ha encontrado en la eliminación de la dieta macro, a cargo de ellos. Descubrir cómo se puede alimentar el músculo antes de los periodos de ejercicio y el cambio de combustible después de los programas de entrenamiento es esencial o incluso su cuerpo va a romper inferior del músculo como combustible.

Descubrir cómo nuestros músculos hacen que la mayor parte de las calorías que ingerimos como combustible para la contracción muscular es el primer paso para saber la dirección para ir también a evitar. La comprensión de la dieta fácil nos notifica que las proteínas reparar y reconstruir las células , los carbohidratos y las grasas energizar las células proporcionan fundación hormonal para las células .

El ejercicio, 
bajo los carbohidratos 
de la dieta
Después de que nos falta el equilibrio de proteínas, carbohidratos y grasas son físicos se ajustan y pueden aprovechar al máximo las tres como un método para obtener el combustible para la contracción muscular y la energía celular. Aunque se requiere energía para que la gente la función celular , el objetivo principal tiene que saber , es la contracción muscular y la composición corporal humana. Todos contracción muscular deriva energía a partir de trifosfato de adenosina o ATP . El método principal de obtener ATP proviene de la glucosa, que sube al marcador dentro de los músculos y el hígado en forma de glucógeno (glucosa y agua). La contracción muscular a lo largo de la actividad anaeróbica (levantamiento de pesas ) puede utilizar el glucógeno para formar ATP. El proceso es la glucólisis anaeróbica , lo que significa que puede tomar ventaja en la glucosa como energía con muy poco oxígeno ( 90 % de glucosa , 5 % de oxígeno y el ácido graso esencial 5 % ) .

Nuestros músculos sólo almacenan suficiente ATP en una cáscara de nuez períodos de contracción muscular , cuando se agoten los resultados en el fallo muscular . Mejorado periodo de confort entre series de levantamiento de pesas permite ATP adicional está creando. A lo largo de principios de ejercicio aeróbico , el ATP se produce principalmente a partir de nuevo la glucosa justo antes del pulmón y área del corazón proporcionan suficiente oxígeno para que los músculos que permiten los ácidos grasos esenciales esenciales esenciales para su uso para producir ATP. Eso es a lo largo de levantamiento de pesas junto con el inicio en escena el principal método de conseguir combustible es la glucosa entrenamiento aeróbico .

Esto apoya el que las dietas bajas en carbohidratos y ejercicio hacen socios pobres. Para descubrir por qué, tenemos que considerar rápidamente la idea detrás de las dietas bajas en carbohidratos y exactamente cómo funcionan. Cualquier dieta que le da 100 gramos o menos de carbohidratos al día. Esta información clasifica como la reducción de la dieta de hidratos de carbono de . Esto podría agotar rápidamente las reservas de glucógeno en el músculo y en el hígado . Ese factor es el testimonio método principal de nuestro músculo de conseguir combustible es la glucosa. Ácidos esenciales grasos esenciales Esenciales guardados en el tejido adiposo (células del cuerpo cuerpo de grasa corporal) son en realidad puso en marcha hacia el arroyo torrente sanguíneo y procesados ​​con el hígado y muchos se transforman en glucosa ( gluconegenesis ) y muchos siguen siendo esenciales ácidos grasos esenciales esenciales y ambos proporcionan ATP para la contracción muscular . Entre los artículos por el procedimiento es un físico cetónicos que pueden proporcionar energía para el cerebro y el sistema nervioso central. El gluconegenesis cuestión ( no glucosa transformado en glucosa ) proporciona el combustible para que el músculo menos eficaz que la glucogénesis (glucosa ) . Fatiga muscular elevada del resultado resultado final , disminución de la energía muscular , lo que resulta en un rendimiento deportivo.

El ejercicio, 
bajo los carbohidratos 
de la dieta
Investigación completado recientemente terminado en el interior del Colegio de Connecticut demostrado que las personas que cambiaron dentro de la dieta de equilibrio ( proteínas, carbohidratos y grasas ) que tienen una dieta de hidratos de carbono reducida poseen la siguiente gota de en el rendimiento deportivo . Hay un 7 - energía muscular visita de nueve por ciento y 6 por ciento visita VO2 max de rendimiento cardiovascular . Otra indican considerar puede ser la recuperación del músculo entre los programas de entrenamiento se disminuye en las dietas bajas en carbohidratos. Kind alguien tome ventaja de la dieta de hidratos de carbono reducida , específicamente en el ejercicio ? Dado que la pérdida de grasa corporal inicial que entrará en el agotamiento de glucógeno se cree ser el cuerpo la pérdida de grasa corporal . Nos hemos convertido en tan centrado arrojar libras , que cualquier pérdida de grasa corporal se ve casi tan bueno . Como lo ha reconocido anteriormente dentro de la siguiente frases glucógeno es una mezcla de glucosa y agua, y se guardan numerosos dónde? Usted sospecha que , músculo . La mayor parte de la primera pérdida de grasa corporal proviene de la pérdida de músculo.

No creo que el deseo de cualquier deportista debe ser tener un músculos compactos sobreabundancia en consecuencia, en el ejercicio. El objetivo del ejercicio es siempre mejorar la composición corporal , la proporción o la relación de los músculos en el cuerpo cuerpo cuerpo grasa corporal. Esto sólo podría lograrse perder el cuerpo cuerpo grasa corporal sin perder los tejidos musculares. Mantener el tejido muscular es esencial para la pérdida de grasa sostenible. Los próximos pasos serán salvaguardar el tejido muscular ya que la grasa corporal del cuerpo de perder, mientras que alcanza el peso adecuado y la composición corporal ideal.

Estrategias Body Coach cuerpo cuerpo pérdida de grasa para perder grasa corporal Body cuerpo sin perder músculo

1 . Ciclo de órgano corporal grasa corporal quema día con día de recuperación.


El factor clave para perder el cuerpo corporal grasa corporal sin perder músculo comienza sin necesidad de ser demasiado agresivo o extremo , junto con su disminución de los hidratos de carbono . Tendrá la gestión de carbohidratos, no la eliminación de los carbohidratos. A través de los últimos 12 años, superior a 10.000 clientes con los que he descubierto por disminución de los hidratos de carbono en un 20 % de las necesidades diarias y en 48 varias horas alterar el glucógeno en el músculo que comer 100 % de las necesidades diarias de hidratos de carbono , habilita para el cuerpo cuerpo pérdida de grasa corporal , sin pérdida de masa muscular . Básicamente tienes dos días corporales del cuerpo para quemar grasa del cuerpo, un día de recuperación . De esta manera tienes lo mejor de la industria de los teléfonos tanto del móvil. Usted experimentará cuerpo cuerpo pérdida de grasa corporal que las ganancias entre 1-2 libras cada semana , mientras que los músculos están siendo progresivamente bien dados . Usted no va a agotar nunca drásticamente las reservas de glucógeno en el músculo por lo que el rendimiento deportivo no se ve afectada , como la vuelta de la dieta baja en carbohidratos .

2 . El ejercicio en los días de su ubicación que reciben más hidratos de carbono .


El ejercicio, 
bajo los carbohidratos 
de la dieta
Ejercicio en días donde el músculo se han convertido en más hidratos de carbono de los combustibles y que toman días lentos de ejercicio cuando estás siendo agresivo en cuanto a cuerpo cuerpo pérdida de grasa corporal . Posiblemente las recomendaciones más difíciles para que la gente simplemente aceptan es, sin duda que muchos la es debido al ejercicio puede no hacer ejercicio. Se presentan después ejercemos también como reacción directa a la forma en que una dieta músculos reciben después del ejercicio.

3 . Ejercer 1,

5-2 varias horas después de consumir y tomar placer en cuando los niveles de azúcar en la corriente de sangre y los niveles de insulina en la sangre del torrente sanguíneo torrente sanguíneo están reduciendo progresivamente .

Como los niveles de insulina en sangre sangre sangre aumentan en consecuencia del aumento de la circulación sanguínea comidas empresa azucarera flujo , las células entran en un estado anabólico (recibiendo la dieta) . Torrente sanguíneo flujo de sangre a la insulina en la sangre puede ser la hormona que los piensos no sean células. Como los niveles de azúcar en la corriente de la circulación sanguínea disminuyen, los niveles de insulina en la sangre del torrente sanguíneo sangre bajan junto con el páncreas produce la hormona glucagón y la dieta guardado dentro de su cuerpo del cuerpo las células de grasa del cuerpo se ponen en marcha para que el flujo de sangre y útiles para la energía. Los remedios con este torrente sanguíneo aumente el azúcar en la corriente y la caída es esencial. Si los niveles de azúcar en la corriente de sangre visitan insulina arterial alta torrente sanguíneo sangre alimenta el tejido muscular y el exceso de depósitos en el cuerpo del cuerpo las células de grasa del cuerpo. Si los niveles de insulina en sangre sangre sangre vagan apagado, el tejido muscular están siendo progresivamente bajo dado. Esmerada aumento de azúcar en la corriente torrente sanguíneo proporciona alimentación nutritiva para que los músculos más una caída lenta permite glucagón a considerar dentro de las células de grasa del cuerpo cuerpo cuerpo. El tiempo de su ejercicio con esta disminución de azúcar en la corriente torrente sanguíneo particular, permite a los músculos para entrar mejor a las células de grasa del cuerpo cuerpo cuerpo. No debe hacer ejercicio sin conseguir un número de harina de izquierda en su día para asegurarse de que los músculos puedan recuperarse de ejercicio.
El ejercicio y la dieta baja en carbohidratos de forma deficiente Partners El ejercicio y la dieta baja en carbohidratos de forma deficiente Partners Reviewed by can on 0:30 Rating: 5

No hay comentarios