Causas de la bronquitis

Información de la bronquitis


En su definición más simple , la bronquitis es la inflamación de los bronquios , las ramas de la tráquea , que lleva a cabo en aire a los pulmones . Es una de las enfermedades que aquejan casi todos con frecuencia el sistema respiratorio . Se encuentran dos tipos simples de bronquitis: Bronquitis aguda y persistente . Todos y cada uno de ellos tiene sus propias peculiaridades y tratamientos únicos . La bronquitis aguda es realmente una inflamación difusa de la mucosa en el árbol bronquial y se caracteriza por un aumento de la secreción bronquial grave (y nunca tan grave ) para la tos , acompañada mediante la liberación de moco (pero no necesariamente) . Bronquitis persistente implica la existencia de otras enfermedades de las vías respiratorias , los pulmones, los bronquios , que a consecuencia esencia en el síntoma principal de esta enfermedad bronquios , tos estándar con moco. Podría anterior durante varios meses por cada 12 meses. La bronquitis crónica es una incidencia bastante bien difundir - dentro de los últimos pocos mucho tiempo . Esencialmente la edad más crítica , de conformidad con las figuras , para la adquisición de esta condición respiratoria es de 50 y más . Es sobre todo típica para los hombres ; usted encontrará dos y cincuenta y ocho casos más hombres diagnosticados con ella que las mujeres. No a veces el tipo crónica, tratados y trajo la atención de , da como resultado la pérdida de la vida de otra manera , que es causada por una enfermedad cardíaca coronaria y el enfisema pulmonar crear junto con la bronquitis.

Bronquitis síntomas


Bronquitis causas pueden consistir en fumadores , virus ( de la gripe, parainfluenza , rinovirus , adenovirus , etc) y bacterias ( neumococo, Haemophilus influenzae , Streptococcus ) . Otras causas de la bronquitis podría estar relacionado con que entra en contacto con hongos , alérgenos y sustancias venenosas . Probablemente las circunstancias más repetidos de bronquitis una infección están en el aire , que se ven obligados a ver con la venida involucrado con toda la persona en particular identificado con la bronquitis , ya sea persistente o aguda, la inhalación de partículas de saliva contaminadas. De acuerdo con su tipo , persistente o aguda, los síntomas pueden fluctuar. Los síntomas de la bronquitis aguda será sobre todo contar la ARD , que lo desencadenó. Es en la actualidad se ha señalado que podrían provocada por diferentes virus y gérmenes , a causa de que la membrana mucosa de los bronquios crecer para ser muy sensible a los gérmenes en general .

Bronquitis síntomas consisten en tos grave con moco (que también es común a la especie continua ) , fiebre alta , dolor de garganta , congestión nasal , respiración dificultosa , secreción nasal , así como otros signos y síntomas diferentes que resultan a veces frecuente en enfermedades respiratorias agudas . Por regla general y por cuenta de todos esos síntomas , bronquitis provoca agotamiento, baja en funcionamiento el rendimiento y la incapacidad para funcionar con eficacia . No obstante , si la tos persiste y no se maneja de manera efectiva , la bronquitis causa el asma bronquial. Si 1 tose sangre junto con el moco , es el momento para que usted busque el consejo de un médico , simplemente porque en las circunstancias específicas y cuando no se manejan muy bien la bronquitis causa la tuberculosis, así como la mayoría de los cánceres de pulmón .

Terapia Bronquitis


Desde la bronquitis aguda es en la inmensa mayoría de circunstancias ( 90 % ) provocada por virus , son realmente requieren antibióticos particulares . Necesita alrededor de 1 semana completa para el organismo que cuidar por sí mismo. Los antibióticos podrían utilizarse para manejar la bronquitis aguda causada por bacterias. La conducción pensamiento clave tratar con este tipo es la eliminación de la tos. Por lo tanto , los métodos pueden ser utilizados , como este tipo de masaje , descanso , líquidos que consumen en grandes cantidades , h2o , además de té frío / caliente con frambuesa, miel, ramos de cal. Desde la bronquitis provoca no sólo la inflamación de los bronquios , pero , además, la inflamación de la garganta, se recomienda por lo general la comida suave , dulce y especiado con ligereza . Las personas que fuman se les recomienda ir más ligero en sus propios cigarrillos , si dejar de fumar es fuera de la consulta. En cuanto a la intervención de asistencia sanitaria , antiinflamatorio , expectorante y antitusivo medicamento puede ser aconsejado para cualquier terapia integral. Y hablando de la forma crónica de la bronquitis , un excelente remedio mantenimiento debe hacerse notar, ya que la obstrucción de las vías aéreas no puede ser totalmente eliminado .
Causas de la bronquitis Causas de la bronquitis Reviewed by can on 16:19 Rating: 5

No hay comentarios