El cáncer de piel : los poros y la piel Isnt va a Overlook

El cáncer de piel : los poros y la piel Isnt va a Overlook

cáncer de piel
La parte superior de la temporada de invierno , sin tiempos más breves , fríos y oscuros . La primavera está finalmente aquí y temporada de verano se acerca rápidamente. Día abrasador y mucho sol . Aunque no todos entretenida y el sol . El sol reciente puede suponer una excelente peligro para nuestra piel y la piel de nuestros hijos . En realidad , uno de los factores más críticos para sentirse joven y saludable será la forma en que cuidamos nuestra piel a lo largo de los meses de la temporada de verano.


Durante el último siglo , precios cada vez mayores de cáncer de piel han tenido algunos de los mejores peajes en todos los grupos de edad , jóvenes y obsoletas . Pero mucha gente no entiende que el cáncer de piel es un tipo muy prevenible de cáncer de piel, y , que si reconoció temprano suficiente , es muy tratable . La verdad simple es que si nos preocupamos por nuestros poros y la piel a través de la temporada de verano , podemos minimizar drásticamente las probabilidades de contraer cáncer de piel cada vez dentro del primer acto. La probabilidad de contraer cáncer de piel está directamente asociada a la cantidad de luz del día exponemos nuestra piel a , sobre todo a través del tiempo de verano. Además , tiene ha demostrado que visitar el solárium en la base normal es, además, una amenaza para su desarrollo de cáncer de piel.

La sobreexposición a los rayos ultravioleta A y B gentil de su sol y de las células de la piel daña solarium . UV un peso ligero a pesar de su reducido de energía , se obtiene a través del cuerpo en dosis mucho más grandes, y penetra en los poros y la piel muy fácilmente causando daño. UV leve afecta principalmente la piel y los tejidos conectivos fundamentales por la disminución de las cantidades de colágeno y fibras elásticas existentes en estos tejidos . Con el paso del tiempo , la piel se vuelve mucho más arrugada y flácida . 1 de los factores más importantes dentro de la patogénesis de la mayoría de los cánceres es el hecho probado de que la luz UV absorbida rompe las moléculas de agua potable e induce el desarrollo de los radicales libres de oxígeno, que son tóxicos para los factores específicos de la piel.

Para aquellos de nosotros que hemos una luz o la tez muy razonable , (tipo de tono de piel I) se recomienda por lo general la evitación del sol y solarium , tanto como sea posible. El resto de nosotros debe alterar la cantidad de luz solar ( UV suave ) publicidad a nuestros tonos de piel adecuados.

La principal razón de su esencial para saber qué tipo de tono de piel que tienes es que el más ligero de la piel , menor es eficaz en tratar con los factores perjudiciales de la luz del día y por lo tanto , mucho más de los poros y la piel tiene que ser protegida .

No es difícil de determinar cuál es su tipo de piel. Hay seis variedades y mediante el uso de la escala de abajo, usted puede decidir por su cuenta , simplemente cuánto poros y la piel lo que pueda necesitar .

El tipo de piel que de ninguna manera se vuelve marrón , sólo quemaduras.

Piel tipo II marrones muy poco a poco y se quema fácilmente .

Piel ordenar marrones III se quema muy fácilmente y rara vez .

Piel tipo IV es común de la de los europeos del sur ( tipo mediterráneo ) .

Los poros y tipo de piel V se pigmenta ligeramente al igual que las personas que habitan en la India.

Tipo de piel VI es negro .

Si usted cae en ambas de las dos primeras categorías , la piel debe tener vigilancia alguna veces de los resultados peligrosos en la luz del sol !

El cáncer de piel puede dañarse por variedades de melanoma y no melanoma . Este último se compone de los dos cáncer de células escamosas de la piel - y de células basales . Melanoma se considera el tipo más peligroso de cáncer de piel . La proliferación de células de la piel pigmentadas en cualquier lugar en todo el cuerpo puede , si no se diagnostica y maneja temprana , resultar en muerte . La frecuencia de melanoma en todo el planeta es cada vez mayor en los precios extremadamente rápidos! !

Tipo de células escamosas de cáncer de piel también puede ser un tipo maligno de cáncer de piel que se conecta directamente hacia el nivel de la luz solar publicidad y rápidamente podrían desplegarse a otros componentes de la constitución.

Cáncer de piel de tipo móvil Basal no es maligno , por lo que suele desplegarse a otros elementos del cuerpo. No obstante , hay destrucción barrio de los poros y las áreas de influencia de la piel y por lo tanto la extirpación de la lesión es en realidad una debe.

Efectivamente , se puede preguntar cómo puedo protegerme de sus riesgos del cáncer de piel? Las soluciones podrían no ser tan difícil de seguir , mientras que usted podría pensar. En primer lugar , por lo general salvaguardar los poros y la piel de los jóvenes de juventud y jóvenes. Sus pieles son delicadas con la exposición al sol y la quema de los poros y la piel sólo aumenta la probabilidad adentro luego de años de la construcción de la mayoría de los cánceres. Es muy importante recordar los numerosos muchos años de sol publicidad constante aumentan la posibilidad de contraer cáncer de piel. En otras frases , la piel no deja de lado ! Esporádica luz solar publicidad es mucho más que suficiente para garantizar un buen color de piel marrón , así como la correcta producción de vitamina D en el cuerpo.

Si una persona desea obtener un bronceado rápido , que esté seguro de usar lociones de auto - oscurecimiento , pero tenga en cuenta , ellos no van a proteger la piel de la sobreexposición del sol y la quema. Artículos spinoff CAROTIN ya se han demostrado para proteger los poros y la piel desde el interior , así como en básico tener un impacto contra el cáncer.

A través de los meses de calor , una buena regla general es que se mantenga alejado de la luz del sol de gran alcance de publicidad en el centro de la jornada de trabajo siempre , es decir, entre 2 y tres de la tarde, cuando el sol es más caliente . Haga un esfuerzo para permanecer en la sombra tanto como sea posible y al entrar en la luz del sol , se puso un sombrero, gafas de sol , así como una camisa sólo para estar seguro. Lociones protectoras bronceado luz solar también pueden ser esenciales . Un amplio espectro de protección UV y un elemento mínimo de quince años deben aplicarse para la piel en todas las ocasiones el respeto para una protección óptima . Pero recuerde, la protección más eficaz del cáncer de piel sería mantenerse al margen de la exposición hacia la piel.

Por último , y de manera similar esencial , es el hecho de que reconocemos en nosotros mismos las primeras señales de posibles cánceres de la mayoría . Concentrarse especialmente en las pequeñas heridas o cicatrices dentro de los poros y la piel que no logra reparar después de un mes más o menos . Concéntrese en lunares de la piel que repentinamente empiezan a picar, sangrar , pelar, ampliar, modificar el color o crecer para ser desagradable. En cualquier de las situaciones más , asegúrese de ponerse en contacto con su médico inmediatamente la piel para obtener una revisión completa . Tenga en cuenta, pronóstico precoz y el remedio junto con el cribado típico es el enfoque mayor para hacer ciertas numerosos veranos saludables satisfechos por venir.
El cáncer de piel : los poros y la piel Isnt va a Overlook El cáncer de piel : los poros y la piel Isnt va a Overlook Reviewed by can on 14:23 Rating: 5

No hay comentarios