Seguro de salud barato - Seguro de Salud para su Ser Utilizados

Seguro de salud barato - Seguro de Salud para su Ser Utilizados


Seguro de salud barato ,
seguro de salud
Si usted trabaja por cuenta propia, se podría pensar en un seguro de salud como un lujo. Cuando usted está apenas creando acabados se encuentran, tener que pagar varios cientos de dólares al mes por alguna cosa que usted no puede requerir no es una prioridad. O tal vez usted no puede encontrar un negocio de seguro de salud para asegurar que usted simplemente debido a la condición pre- existente. Si usted no tiene seguro de salud, usted está bancario en torno a la esperanza de que usted no conseguirá enferma. Pero cuando lo que necesita hacer , su negocio sufre.

Si usted no puede obtener la persona de seguro de salud , o si las tasas son de alcanzar una cobertura de persona , usted encontrará muchas maneras de obtener un seguro médico barato y de baja y el tratamiento de la salud.

Aparecer en las aplicaciones Condición Backed
Muchos estados ofrecen primas de descuento para las familias de ingresos reducidos y auto utilizado la gente de negocios . Otras personas han establecido hasta ' grupos de riesgo ' que hacen que sus gastos de atención de salud más barato en la difusión de los peligros a lo largo de un 'pool' de gente muy similares a las empresas a hacer con las ideas del equipo .

Verifique en conjunto con la oficina de Salud y Soluciones Humanos de su estado para ver lo que la salud la reducción de seguro pueden estar disponibles para usted en función de sus ingresos. En la mayoría de los estados , las normas de elegibilidad de ingresos son bastante altos , especialmente en los estados que ofrecen ayuda para primas con las ideas personales de salud . Usted es capaz de obtener un importante descuento en las ideas de la familia al participar en un plan de seguro de salud estatal.

Sea parte de una estrategia de atención de reducción

Numerosas organizaciones han trabajado a precios únicos de bajo coste con empresas de seguros de salud para sus asociados. Usted podría descubrir reducciones en el tratamiento de salud y seguro de salud a través de su Cámara de Comercio, Asociación de Empresarios de Little ? S , aún AAA equipos de golf automóvil o empresas fraternales .

Otra opción es realmente un costo bajo del club de la salud. Por un cargo mensual - generalmente alrededor de $ 30, usted está calificado para la reducción de hasta un 25 % de descuento en los costos normales para las visitas del lugar de trabajo , proporciona médica y prescripciones , siempre y cuando usted emplea distribuidores miembros participantes. Compruebe en línea para encontrar un club médico de bajo costo que tiene miembros de su zona .

Detallar sus impuestos

A partir de 2003 , si usted detalla sus impuestos , puede deducir el 100 % del precio de un seguro de salud para el año de sus impuestos. Existen limitaciones y limitaciones, así que consulte a su contador .
Mire a su alrededor para sus tarifas menos costosas
Seguro de salud barato ,
seguro de salud
Usted es capaz de seguros de su auto a través de un plan de seguro de salud de una persona de honorarios por servicio por menos de $ 100 por mes en el caso de darse una vuelta en línea para sus mejores precios. En muchos casos, usted puede obtener las cotizaciones en línea para hasta diez diferentes compañías de seguros de salud y de seleccionar la que más le convenga mejor . Usted puede incluso utilizar en línea y será cubierta dentro de 24 hrs.

Gastos médicos repentinos pueden arruinar su empresa. Algunos fondos inventiva y opciones extrañas para lidiar con ellos pueden impedir que se llevara a cabo .
Seguro de salud barato - Seguro de Salud para su Ser Utilizados Seguro de salud barato - Seguro de Salud para su Ser Utilizados Reviewed by can on 0:40 Rating: 5

No hay comentarios