Cáncer de cerebro - ¿Qué son exactamente los síntomas del cáncer de cerebro

Cáncer de cerebro - ¿Qué son exactamente los síntomas del cáncer de cerebro


El cáncer de cerebro es en realidad una condición de la mente exactamente donde las células cancerosas (malignas ) crecen en el tejido mente. Las células cancerosas crecen para formar una masa de tejido de cáncer (tumor ) que interfiere con las características de tejido mente, incluyendo el control muscular , la sensación, la memoria , así como otras capacidades normales Musculatura . Los tumores formados por células cancerosas se denominan tumores malignos , y la gente compuestos por células cancerosas se llaman tumores benignos . Las células cancerosas que crean a partir de tejido mente se llaman principales tumores cerebrales . Figuras recomiendan que el cáncer de cerebro no es poco común y es también más propensas a desarrollar en alrededor de 20.000 personas por año.


Hay dos tipos principales de cáncer de cerebro. Cáncer de cerebro principal comienza en el cerebro . Cáncer de cerebro metastásico comienza en otro lugar dentro del cuerpo y se mueve para el cerebro . Tumores cerebrales pueden ser benignos , sin células cancerosas o malignos , con células cancerosas que crecen rápidamente .

El cáncer cerebral primario rara vez se propaga más allá del método nervioso central , y la pérdida de la vida como resultado del desarrollo descontrolado del tumor dentro de la zona restringida del cráneo. Cáncer cerebral metastásico sugiere enfermedad avanzada y tiene un mal pronóstico.

Tumores cerebrales metastásicos se crean de las células cancerosas de un tumor en otros lugares dentro del cuerpo . Las células se extienden por la mente de un tumor adicional dentro de un método conocido como metástasis . Alrededor del 25 % de los tumores en el cuerpo en otras partes metástasis para la mente.

Los síntomas de cáncer cerebral


Los tumores cerebrales pueden lesión vías neurológicas vitales e invadir y comprimir el tejido cerebral. Los síntomas generalmente se desarrollan por encima del tiempo y sus características dependen de la localización y la medición en el tumor.

Los cánceres son generalmente sin dolor inicialmente . A medida que crecen , el primer síntoma suele ser un malestar suave , que puede empeorar de manera constante en el dolor progresivamente extrema debido a que el cáncer se agranda . El dolor puede ser el resultado de que el cáncer comprimir o erosionar en los nervios u otras estructuras.

Los síntomas son causados ​​por el tumor urgente o invadir otras partes de la mente y que les impide funcionar con normalidad .

Un signo es , además, una señal de que algo no es correcto en el interior del cuerpo. Pero las indicaciones son descritas como las cosas que pueden ser vistos por un médico, enfermera u otro profesional de la salud . Fiebre, cargo respiración acelerada y sonidos respiratorios irregulares escuchan a través de un estetoscopio podrían ser indicadores de una neumonía.

A medida que el cráneo se produce de hueso, hay una cantidad fija de espacio al cerebro para levantarse. El tumor en expansión aumentará la tensión en esta área set. Esto se conoce como " la presión intracraneal .

Movimiento enfermedad es un trastorno muy común en el oído interior que es atribuible al movimiento recurrente como en el oleaje en el mar , el movimiento de un coche , el movimiento de la aeronave en aire turbulento , y así sucesivamente . En el oído interno ( que también se llama el laberinto ) , enfermedad de movimiento afecta a la sensación de equilibrio y el equilibrio y, por consiguiente , el sentido de la orientación espacial .

Los tumores cerebrales pueden presentar con frecuencia signos y síntomas diferentes según la localización del tumor . Usted encontrará los síntomas tumorales mente comunes que requieren para ser revisado por un médico si tienen experiencia .

Fits son sin duda uno de los signos más comunes de tumores cerebrales. Alrededor de una de cada cuatro personas con una cabeza inicial del tumor cerebral a su médico simplemente porque han tenido un ataque . Un partido sólo puede ser sacudidas o temblores de la mano , el brazo o la pierna.

En las últimas fases del problema, ajustes notables en la presión arterial pueden tener lugar . Las convulsiones son en realidad un síntoma frecuente de los tumores cerebrales benignos y los cánceres de crecimiento lento . Los tumores pueden causar parte del cuerpo para debilitar o sentir paralizado . Oído, la vista , así como la sensación de olor se podrían ver afectados .

Cáncer de cerebro - ¿Qué son exactamente los síntomas del cáncer de cerebro Cáncer de cerebro - ¿Qué son exactamente los síntomas del cáncer de cerebro Reviewed by can on 19:38 Rating: 5

No hay comentarios