Blanqueamiento de dientes Consejos -in rápido

Blanqueamiento de dientes Consejos -in rápido



Blanqueamiento de dientes
Consejos -in rápido
La mayoría de los métodos de blanqueamiento utilizan peróxido de hidrógeno ( exactamente el mismo producto químico aplicado a blanquear el pelo ) , o peróxido de carbamida para aclarar las manchas y el brillo de la coloración orgánica de uno de los dientes. En básica, el más rápido el método de blanqueo ( como muy poco como 1 hora) el más costoso que es. Los métodos menos costosos de blanqueamiento dental pueden conseguir a menudo semanas para trabajar . Poco después de que el método de tratamiento de la blancura puede pasado por años, pero esto depende de su estilo de vida . Alimentándose de la ingestión de alimentos y que manchan el esmalte dental se pasearse por el descenso mucho más rápidamente. Habiendo dicho que , sobre una base regular de trabajo con pasta de dientes de blanqueamiento , que tiene una concentración muy pequeña de peróxido en ella , ayudará a mantener los dientes más brillantes durante más tiempo.

BLANQUEAR LOS DIENTES Enfoques - BREVES


Laser Blanqueamiento

" Voy a ser el primero en confesar , el lugar de trabajo dental de los dientes para blanquear los tiene llegar de manera extendida en los 10 años anteriores. Ahora , los dientes para blanquear los preferidos supuesto ambiente de la oficina dental de acción generalmente se conoce como blanqueamiento con láser es en realidad un procedimiento sustancialmente más corto . Esencialmente este dientes blanqueamiento se compone de la aplicación del gel de peróxido concentrado en a sus dientes , luego a la siguiente hora de sentarse en el interior de una silla dental junto con la boca abierta , a pesar de que un dulce especial (generalmente argón) es brilló en los dientes para blanquear pasta que a su vez reacciona químicamente con el peróxido para terminar los dientes para blanquear los curso de acción en tan rápida de un período de tiempo como sea posible. Esta técnica de blanqueamiento dental funciona. a pesar del hecho de que , un montón de dentistas declaran que . usted recibe una sonrisa más blanca por los programas de la bandeja repetidos como los dientes que blanquean el peróxido sigue involucrado el uso de los dientes durante más períodos de tiempo de tiempo la parte posterior sacar es el hecho de que aún queda atrapado con esa grasa $ 500 - . 1,000 dólares proyecto de ley y que simplemente aún requieren de ambas ocurren de nuevo los seis meses siguientes por otros dientes blanqueamiento o que se esté presentado algunos sólo toman casa para blanquear los artículos! "

BriteSmile una estrategia que conduce acelerada es $ 500 - $ 600 para el procedimiento de una hora . Incluye la tecnología leve llama de gas creado por un científico de la NASA . Un gel con peróxido de hidrógeno 15 % se utiliza después de lo cual activado por la luz durante la duración de unos veinte períodos momento . Una estimación de BriteSmile :
" buena higiene oral y el cuidado especializado estándar deben ayudar a mantener los efectos BriteSmile durante aproximadamente dos años "

Dentista Supervisado Las opciones de tratamiento



Blanqueamiento de dientes
Consejos -in rápido
Suelen ser igual de poderoso también, ya que queda un poco menos costoso. Parten de $ 300, pero hay que observar como algunos dentistas costarán tanto como $ 650 para estos! El dentista general toma una percepción de uno de los dientes , y, posteriormente, sería hacer un molde de plástico flexible que tiene una sala flaco para el fluido de blanqueamiento. Es posible tener ya sea en esta noche, o don de un particular, a dos varias horas al día durante dos semanas. Usted no debe elegir el método durante la noche para aquellos que realmente son un sueño ligero ! La cantidad de peróxido de carbamida , mientras que en el gel puede variar desde 5 % a 30 % . Por ejemplo , durante la noche método de Colgate se aprovecha de 10 % que puede ser un enfoque razonable mínima. Grandes cantidades de peróxido son definitivamente eficaz adicional, pero pueden irritar las encías y hacer que los dientes se sienten realmente delicada.

Over-the- counter


Los artículos Food and Drug Administration prohíbe los artículos comprados en las farmacias de tener un aumento de la concentración del 3% para el peróxido de hidrógeno y 10 % para el peróxido de carbamida. Yo le proporcionará con varias ilustraciones de las marcas más rentables que hay.

Rembrandt Plus Superior Blanqueamiento Técnica , $ 32.fifty : dos ' protectores bucales - Comfort Fit ' de plástico. Vestido en ellos por 20 a treinta minutos dos veces al día y de acuerdo con el envase, " espera un efecto en tan sólo una semana." Yo personalmente aconsejo que como en todas partes en las estrategias de venta libre puede adquirir mucho más esfuerzo y tiempo que esto debido a la demanda imprecisa con las bandejas de la boca .

Crest Whitestrips , $ 44 : Las tiras delgadas son de bajo costo y fácil de implementar , sin embargo, sí que necesitan un buen nivel de disciplina y persistencia. Usted les quite la cáscara de una superficie de plástico y se cumplan con los dientes durante media hora , dos veces al día . Por otro lado , sólo tienen peróxido de hidrógeno 5 % y lo desean 28 veces para mostrar los resultados .


Blanqueamiento de dientes
Consejos -in rápido
Dentífricos blanqueadores : Permítanme simplemente a comenzar, diciendo que estos tienen varios aspectos negativos , especialmente en lo que se toman un muy largo tiempo para indicar los beneficios reales. Al igual que varias soluciones de belleza hoy en día , muy pocas promesas construidas son engañosas . Por ejemplo, el logro de la pasta de dientes blanqueadora se conecta instantáneamente a cuánto tiempo ya veces se cepilla los dientes para . Pero, sobre cepillarse los dientes puede causar la pérdida de esmalte de los dientes , que son incapaces de conseguir reemplazado. Son una forma de solución de más éxito en el método o moldes tratamiento con láser el tiempo se han utilizado , para ser capaces de evitar la decoloración .


Blanqueamiento de dientes Consejos -in rápido Blanqueamiento de dientes Consejos -in rápido Reviewed by can on 0:30 Rating: 5

No hay comentarios