cáncer de ovario después de la histerectomía - Ser informadas con respecto a sus opciones

cáncer de ovario después de la histerectomía - Ser informadas con respecto a sus opciones


cáncer de ovario después- 
de la histerectomía ,
la prueba de saliva hormona
Una histerectomía no es con frecuencia un procedimiento que debe llevarse a cabo con urgencia , además dentro de la situación del cáncer. Por lo tanto , una mujer que piensa en el procedimiento debe tener en cuenta el tiempo para que usted pueda examinar todas sus opciones, incluyendo otras opciones de tratamiento posibles . Va a encontrar ahora nuevos remedios para las circunstancias que anteriormente habrían requerido una histerectomía. Señoras sugirieron poseer una histerectomía para una situación no canceroso antes de conseguir suministrado mucho las opciones de tratamiento más conservadores podrían encontrar útil para cazar una segunda opinión.

La elección de si desea o no tener una histerectomía podría ser un procedimiento difícil y emocional. Girando a ser educados en cuanto al método , las mujeres con confianza puede ir sobre las alternativas disponibles , problemas y deseos con su médico , y producir una decisión que es correcta para ellos.

Si , además , sucede que se cuestiona la necesidad de un procedimiento quirúrgico para los fibromas , prolapso , incontinencia o cualquier reparación " cele " , podrás estar tranquilo al saber que has todo el derecho de llevar a cabo de modo . La decisión de pasar por una cirugía de cualquier tipo es generalmente difícil, así que por lo general es beneficioso para descubrir otras opciones antes de seguir adelante. Las hembras , en concreto cerca de suficiente tiempo de la menopausia , son demasiado a menudo se recomienda poseer tratamiento quirúrgico ginecológico significativo para circunstancias menores que pueden ser mejorados sustancialmente con alternativas orgánicas

cáncer de ovario después- 
de la histerectomía ,
la prueba de saliva hormona
Cada 10 minutos, 12 histerectomías se realizan en los Estados Unidos. Eso es más de 600.000 cada año , de los cuales sólo el 10% son a causa del cáncer. Este procedimiento quirúrgico más frecuentemente no se corrige el problema identificado y como una alternativa da como resultado nuevas aflicciones. Y , argumenta el Dr. Stanley West , escritor de la histerectomía Hoax , 9 de cada 10 histerectomías son innecesarios.

Debemos pedir " ¿Cómo han afectado estos procedimientos quirúrgicos de la calidad de vida de las mujeres ? " En ninguna parte de la literatura ginecológica hizo el acuerdo de investigación con el número de mujeres para quienes el sexo había crecer para ser dolorosa o imposible. En ninguna parte se están realizando investigaciones para rastrear el número de matrimonios que se pierda o se han visto gravemente comprometidas como resultado final de esas complicaciones post- quirúrgicas o el alcoholismo o la adicción a las drogas resulta de debilitante dolor crónico.

Señoras que han sido histerectomizadas se encuentran con una gran cantidad de resultados secundarios dañinos, incluyendo la molestia crónica y el cansancio , la desesperación y el dolor durante las relaciones sexuales . Ellos son sólo una parte de la larga lista de señales no deseadas señaladas por las mujeres después del procedimiento quirúrgico.

Así , en el caso de que determine , o en la actualidad ha tomado la decisión , que el tratamiento quirúrgico no es una opción , es posible que probablemente preguntando a sí mismo , " ¿Y ahora qué ? " Me he preguntado esta pregunta idéntica . Pero , yo digo, no hay arreglo rápido . Como mujeres , tenemos que entender que nuestros cuerpos para cuidar de ellos de una manera positiva .

Equilibrar las hormonas implica trabajar en un par de frentes que hacen uso de técnicas sencillas .

cáncer de ovario después- 
de la histerectomía ,
la prueba de saliva hormona
1 . Evalúe sus hormonas haciendo uso de un cheque de la saliva - determinar lo que está sucediendo dentro de su cuerpo entero - preguntar a su auto el problema - estás estrógeno dominante ? Utilizar un examen de saliva para encontrar la solución .

2 . Optimice su dieta mediante la reducción de sus cantidades de insulina. Por encima de 2/3 de los estadounidenses tienen sobrepeso. Este peso adicional aumenta los niveles de insulina que conduce a la dominación del estrógeno en aumento. EAT 40/30/30

3 . Si la comprobación de la saliva muestra la necesidad, utilizar un producto de progesterona natural dentro de la técnica de reequilibrar su método hormonal

4 . Hacer ejercicio para reducir excedentes de estrógeno y erradicar las toxinas dañinas

5 . Beba mucha más agua
cáncer de ovario después de la histerectomía - Ser informadas con respecto a sus opciones cáncer de ovario después de la histerectomía - Ser informadas con respecto a sus opciones Reviewed by can on 0:51 Rating: 5

No hay comentarios