Ejercicios - programa conjunto de ejercicios con éxito

Ejercicios  programa conjunto de ejercicios con éxito


ejercicios conjuntos
Entre las reglas fundamentales de la prescripción de ejercicio , especialmente el entrenamiento de resistencia , puede ser la teoría de la orden de los ejercicios . ¿Qué ejercicios debo hacer inicial? ¿Qué hago final? ¿El ejercicio en realidad comprar emitir ? A partir de observaciones individuales dentro del área de peso, se lograría numerosa no importa . No obstante , si desea un programa de ejercicios eficaz que tener en cuenta el orden en los ejercicios.

Ejercicios multi-articulares


Como ser una regla básica que debe llevar a cabo sofisticados ejercicios multi-articulares inicial en su rutina de ejercicios mientras esté refrescante. Por lo general , los movimientos multi-articulares requieren mucho más capacidad y vitalidad a ejecutar. Este tipo de ejercicios contiene sentadillas , peso muerto, press de banca, y pull-ups . Nada me molesta más que observar a alguien ejecutar flexiones de bíceps hasta que finalmente sus cabeza explota , y luego ir adecuada sobre jalones lat ( descubrir, jalones lat , no pull-ups ... cualquier persona que hace pull-ups sabe mejor que trabajar sus bíceps de antemano) .

Obviamente , usted encontrará excepciones hacia la regla. Este tipo de puede ser la situación cuando se utiliza la técnica de agotamiento previo . A modo de ejemplo , llevar a cabo un conjunto de mancuernas flys agotar el pectorales entonces probablemente a una establecida del banco de empuje . En este escenario, sin embargo, que está pre agotar el equipo de mayor masa muscular, no es el grupo muscular de menor tamaño.


Ejercicios Single- conjuntos


ejercicios conjuntos
Dado que las acciones de una sola articulación por lo general necesitan menos habilidad para llevar a cabo y no son tan gravar dentro del cuerpo, las ejecuta justo después de los ejercicios multi-articulares . La ejecución de los movimientos articulares individuales en el final de la obra espera de la sesión se asegurará un cada vez más eficaz y horario de éxito . Por supuesto , no habrá excepciones, que es necesario abordar en base a alguien.

Aviso: Ejercicios de agilidad y levantamientos olímpicos han sido excluidos de la discusión del ejercicio de compra. Sin embargo , por lo general la agilidad ejercicios y levantamientos olímpicos , respectivamente , se debe realizar antes de los ejercicios multi-articulares .

Ejercicios - programa conjunto de ejercicios con éxito Ejercicios - programa conjunto de ejercicios con éxito Reviewed by can on 12:56 Rating: 5

No hay comentarios