Tasa de supervivencia del cáncer de cerebro - se atreven a entender la posibilidad

Tasa de supervivencia del cáncer de cerebro - se atreven a entender la posibilidad


cáncer de cerebro
Una tasa de supervivencia del cáncer de cerebro significa porcentaje de personas que se informaron con vida después de haber sido reconocido al utilizar el cáncer hace unos 5 años .

Esencialmente , tumor cerebral puede ser la progresión anormal de células en el cerebro y entonces generalmente considerar que las células de cáncer . Va a encontrar otras maneras el tumor puede propagarse. El más importante es que es realmente motivos detrás de la multiplicación de las células cancerosas se originan en de otra parte del cuerpo o tal vez las células de cáncer son en realidad dentro del cerebro mismo .


Así que la referencia a los productos químicos peligrosos resultados en progresión anormal del tumor cerebral. Había sido estadísticamente confirmado que alrededor del 80 % de las personas con cáncer de cerebro son afectados por los oligodendrogliomas .

El cáncer en el cerebro permanece probablemente más probable es probablemente el cáncer más incurable a través de obtener una cantidad promedio de supervivencia de unos pocos años .

Factores que afectan la supervivencia


Una tasa de supervivencia del cáncer de cerebro de cinco años podría verse afectado por un par de factores que incluyen lo que el tamaño del tumor, donde el área del cerebro , el significado de cáncer junto con el escenario. En varias ocasiones , la salud en general dentro del paciente también puede ser un factor indicativo de la supervivencia .

¿Cómo calcular la velocidad de la supervivencia ?


Las estadísticas de supervivencia se originan a partir de un montón de gente, y no se deben saber acerca de predecir la supervivencia de las personas o del paciente.

Healthline.com reportado que los niños de 14 años tienen alrededor de un 73 por ciento de posibilidad que hace que sea a través de cáncer en el cerebro y vivir hasta 5 años más , ya que la cuota se reduce a 55 por ciento entre los adolescentes entre 15 y 44 años. Pacientes de edad media entre 45 y 64 poseen una tasa del 16 por ciento, y las personas mayores tienen una tasa de supervivencia de sólo el cinco por ciento.

Otros datos


Registrar los datos muestran durante el uso de la combinación y ensayar de radioterapia y fármacos quimioterápicos adecuado , la vida de las personas con cáncer cerebral pueden ser prolongados . Dentro de un par de pacientes , la tradicional de vida también se puede mejorar , pero se encuentran las personas que dejan de fumar fácilmente y no eran por suerte poder vivir más de 24 varios días.

La tasa de supervivencia del cáncer de cerebro que aquí se presenta se basa en un resultado familiar . La tasa de supervivencia de cáncer cerebral a los 5 años de todo el interior de los años 1995 a 2001 fue superior al 33 %. Las tasas de supervivencia relativa a los cinco años para el cáncer de cerebro por la raza y el sexo fueron:

• 32.1 % de los hombres de color -Blanco

• 37.7 por ciento para los hombres afro-americanos

• 33.five por ciento de las mujeres de color -Blanco

• 37.five por ciento para las mujeres afroamericanas .

cáncer de cerebro
Estadísticas de los tipos de supervivencia del cáncer de cerebro destapa que alrededor del 85 % de los trastornos físicos se vieron afectados con el estrés emocional y mental negativa dentro de la etapa 4th/metastatic dentro de la enfermedad.

Muchos pacientes pueden dar fe de que las emociones negativas y el estrés mental debilitan los sistemas de defensa a pesar de que no hay resultados finales directos tales de las emociones negativas y el cáncer , en términos médicos. Esto es a menudo un factor que debemos recordar cuando se trata de pacientes que luchan contra el cáncer, en general .

Tasa de supervivencia del cáncer de cerebro - se atreven a entender la posibilidad Tasa de supervivencia del cáncer de cerebro - se atreven a entender la posibilidad Reviewed by can on 6:00 Rating: 5

No hay comentarios