¿Quién es más vulnerable a construir el cáncer colorrectal?

¿Quién es más vulnerable a construir el cáncer colorrectal?

Colorectal Cancer
La razón exacta por la que se desarrolla el cáncer de colon en un par de personas más que en otros no es muy clara. La incidencia de la mayoría de los cánceres de colon es bastante diversa entre diferentes ubicaciones internacionales y grupos étnicos dentro de distintas dentro de exactamente la misma región. Los países industrializados como Estados Unidos , Canadá, Reino Unido, Europa occidental, Australia y Japón tienen una incidencia significativamente mayor de cáncer colorrectal en comparación con los componentes mucho menos industrializadas del mundo como Asia , África y América del Sur. El cáncer colorrectal significa más de un nueve por ciento de todos los cánceres en los hombres y alrededor de un diez por ciento de todos los cánceres en las mujeres de todo el mundo . En lugares internacionales industrializados la incidencia de cáncer colorrectal puede ser tan alto como doce a catorce años de todos los cánceres , y en los países no industrializados muchas acusaciones de unos siete a 8 por ciento de todos los cánceres identificados pueden ser cáncer colorrectal reducida .


Excluyendo el cáncer de piel , el cáncer colorrectal será el tercero cáncer más común diagnosticado en los Estados Unidos de América. Cada año más de 100.000 personas en Estados Unidos son diagnosticadas con mayoría de los cánceres de colon y por encima del 50 por ciento de estos pacientes morirán de cáncer colorrectal. Mayoría de los cánceres de colon incidencia no es significativamente diferente entre las mujeres y los hombres , sin embargo los dos puntos mayoría de los cánceres es marginalmente mucho más extendido en las mujeres en comparación con los hombres (razón de 1.Two : uno) , pero la mayoría de los cánceres de recto es mucho más típico en los varones (relación de one.seven : 1 ) .

Aunque no sabemos la causa exacta de la mejora de cáncer colorrectal , los expertos han reconocido varios aspectos que aumentarán las posibilidades de desarrollo de cáncer colorrectal. Un elemento de amenaza para una condición es cualquier situación que hace que alguien sea más propenso a desarrollar que las dolencias. Algunos de los elementos de amenaza como aspectos dietéticos son modificables a través del individuo incluido , mientras que algunos otros aspectos como la edad son no- modificable. Estos factores de amenaza podrían actuar en combinación , y esta combinación de aspectos de riesgo puede estar asociado con aumento acumulativo en el riesgo de avance del cáncer colorrectal . La facilidad de presencia de 1 o tal vez más factores de riesgo no siempre significa que alguien va a desarrollar cáncer colorrectal. Alternativamente ausencia de todos los factores de peligro no significa que una persona no desarrollará cáncer colorrectal, pero por lo general más elementos de amenaza que hayas más grande es la posibilidad de construir el cáncer colorrectal. Aspectos ambientales también pueden estar disfrutando de un papel dentro del desarrollo del cáncer colorrectal. Las personas que emigran de los lugares de baja amenaza a lugares en el mundo con mayor riesgo de desarrollar cáncer colorrectal , tienen una tendencia a adquirir la oportunidad en la región a la que se están migrando . Esta localización implica la presencia de aspectos ambientales crear mayor amenaza de desarrollar cáncer colorrectal . Los cambios en los aspectos dietéticos relacionados con la migración también pueden estar contribuyendo a este aumento de la amenaza relacionada con la migración desde lugares de bajo riesgo a mayores áreas de riesgo.

Los elementos de riesgo para el desarrollo de cáncer colorrectal incluyen la posterior :


Edad superior a 50 años
El aumento de la ingesta de grasa corporal
Pólipos intestinales grandes
Familia pasado histórico de cáncer de colon
Las enfermedades inflamatorias intestinales como la colitis ulcerosa y la condición de Crohn .
Pasado histórico privado de otros tipos de cáncer
El sedentarismo y la deficiencia de ejercicio físico
obesidad
problemas diabéticos
El consumo de cigarrillos
material de licor
Genética mayoría de los cánceres de colon síndromes como poliposis adenomatosa familiar o hereditario no asociado a poliposis cáncer de colon (HNPCC )

Las personas que tienen alto riesgo de cáncer colorrectal podrían pasar por el cribado de cáncer colorrectal mediante colonoscopia cuando todos y cada 2 o tres años. Colonoscopia de detección se recomienda para todas y cada una que es de cincuenta años o más. Si alguien incluye un mayor que amenaza típica de construcción de cáncer colorrectal , la proyección puede ser iniciado previamente de cincuenta años .
¿Quién es más vulnerable a construir el cáncer colorrectal? ¿Quién es más vulnerable a construir el cáncer colorrectal? Reviewed by can on 17:11 Rating: 5

No hay comentarios