El cáncer de piel : La luz del sol a su vida

El cáncer de piel : La luz del sol a su vida

la luz del sol
Toda la existencia en el mundo y cada pequeña cosa en la madre naturaleza se basa en la luz del sol. Con la luz del sol, no puede haber vida en el planeta . Toda la vida depende de la vuelta de la luz del sol. La vegetación cambia la luz solar en energía , y todos los animales necesitan flora u otros animales para residir . Toda la vida de la madre naturaleza depende del sol. Nosotros, como personas son los elementos de la madre naturaleza. Necesitamos la luz solar similar a todos los demás.


La luz solar es esencial para el estilo de vida y el bienestar. Esto a menudo ofrece hasta la preocupación de cáncer de piel. Los individuos se les informa que el sol provoca cáncer de piel y que deben usar protector solar para detener el cáncer de piel . Esto puede ser un principio exceso de grasa grande en el síntoma médico y la ocupación atención de enfermedades . El cáncer de piel está aumentando ya que la gente está supuestamente gastando mucho más tiempo dentro de la luz del sol , y esta será la "prueba" significa que el cáncer de piel es causado por la luz del sol . ¿Ocurrieron los profesionales de tener en cuenta que la mayoría de la mayoría de tipos de cáncer va en aumento ? ¿El sol causan estos cánceres también ?

Efectivamente , mis amigos , tengo un problema para usted . La cantidad de otras cosas negativas están en aumento de que las personas están realizando ? Toneladas. El hecho de que la luz del sol golpea la piel, los que mandan dicen que esto significa que es la otra cosa que " provoca " el cáncer de piel . Están buscando el un solo gatillo y 1 cura. Tenga en cuenta, no hay ninguna causa 1 de algo. Usted encontrará únicos factores que contribuyen.

En mi punto de vista , no es el sol que contribuye al cáncer , pero se quema a través de la luz del sol . Un montón de gente sin exposición a la luz del sol durante meses ; entonces ellos juegan guerrero de fin de semana y salir en el sol durante todo el fin de semana, por lo general la obtención de quemado. Mi comprensión interna me dice lo que realmente es este ardor que es un aspecto significativo que contribuye al cáncer de piel , no el sol la publicidad en particular.

Así que si usted no construye - hasta convertirse en la luz del sol, y también se sabe que va a estar en el sol por mucho tiempo , utilice un protector solar libre de químicos .

La ironía sobre bloqueador solar puede ser de las cosas que mucha gente utilice realmente incluye una sustancia química que se identificó como causante de cáncer . La Food and Drug Administration establece PABA es realmente un carcinógeno reconocido o desencadena la mayoría de los cánceres y, sin embargo lo que realmente es en muchos protectores solares . Qué irónico . Hay protectores solares - PABA libre que utilizan los "nuevos " productos químicos distintos. Mi pensamiento es que los individuos compuestos químicos que reemplazan el PABA rápidamente serán identificados como carcinógenos también. Sólo tienes que dar con el tiempo. Incluso PABA fue etiquetado "seguro" a través de la FDA inicialmente .

Mi consejo : hazte con un buen protector solar libre de químicos . Varias tiendas de comidas de bienestar pueden tener ellos. O bien se puede descubrir un lugar cerca de usted que los vende en el Internet. Avalon Organics puede ser el protector solar que sugiero y uso. Lamentablemente , no son accesibles por todo el lugar adecuado ahora .

El método más fácil de conseguir la luz del sol es ir al aire libre. Ir al aire libre todos los días de trabajo sin tener contactos o cualquier tipo de anteojos y poseen grandes cantidades de su piel al descubierto por la luz del sol . Para usted, esto podría no ser factible , porque usted vive algún lugar donde hay una cosa conocida como invierno. Así que una alternativa aceptable es conseguir algunas bombillas de espectro completo de alta calidad para el hogar y la oficina . Son bombillas que ponen a la luz tanto como el sol. Usted será capaz de conseguir que se organizan en línea también, opciones de espectro completo son el nombre de la marca que uso. Pero tenga cuidado ; no todas las bombillas de espectro completo son iguales. Casi todas las bombillas de espectro completo en las tiendas convencionales no son una gran cantidad de una mejora por encima de las luces normales.

Un sustituto agradable va al sur para su invierno. Ir a algún lugar en el que se puede colgar en el sol sin tener anteojos o contactos, con significativamente de uno de piel al descubierto hacia la sol .

En cualquier caso, necesita la luz del sol todo el año esférica a estar completamente sano .
El cáncer de piel : La luz del sol a su vida El cáncer de piel : La luz del sol a su vida Reviewed by can on 17:32 Rating: 5

No hay comentarios