lo que es de cálculos biliares - Causas, los signos y síntomas , Remedy.

lo que es de cálculos biliares - Causas, los signos y síntomas , Remedy.

cálculos biliares

Circunstancias de dolor plazo rápido debido a un cálculo biliar encajada en gallblåsehalsen con el fin de que la bilis no puede circulación hasta el intestino grueso llamado ataque de cálculos biliares . Si la bilis no puede drenar por lo general más largo tiene lugar una inflamación conocida como la colecistitis aguda (colecistitis aguda). Si esto persiste conseguir un tiempo muy largo, el bienestar panorama es totalmente diferente y hablar como colecistitis persistente ( colecistitis crónica)

Antecedentes de cálculos biliares

Los cálculos biliares son de un par de milímetros a varios centímetros de grandes piedras. Ellos pueden estar conformados en su mayoría en la vesícula biliar. Los cálculos biliares en Suecia es por lo menos 4 de 5 instancias totalmente compuestas de cristales de colesterol ( el colesterol es el precursor del ácido gálico )

 La brecha de género disminuye ligeramente con la edad . Se argumenta la gran prevalencia de cálculos biliares debido a aspectos hereditarios , además de plan de la dieta del mundo occidental y forma de vida.


Conduce a la de los cálculos biliares

La bilis conserva una excelente estabilidad entre el colesterol , así como otros constituyentes . Si el foco de colesterol llega a ser así excelente, la bilis sobresaturada . El colesterol se precipita en forma de cristales, que a continuación se agrupan entre sí y el tipo de piedras .

¿Quién recibe los cálculos biliares?

Cualquiera podría tener cálculos biliares . Es poco común en los jóvenes y los jóvenes , y se convierte en mucho más frecuente con la edad de crecimiento . Existe peligro elevado :


- Si colelitiasis ocurrió anteriormente dentro de los miembros de la familia .

- Si un solo es gordito .

- Si perdió rápidamente el exceso de peso .

- Si tienes rangos elevados de grasa dentro de la sangre.

- En las mujeres que obtienen los suplementos de salud de estrógeno y cápsulas de anticoncepción.

- En mujeres embarazadas.

- En los individuos con enfermedades específicas ( este tipo de colitis como ulcerosa y enfermedad de Crohn y ciertas enfermedades crónicas del hígado ) .
En algunos equipos étnicas , este tipo de como algunas tribus indígenas americanas en el suroeste de EE.UU. , la gente de Chile y de los ciudadanos junto a la costa este de la India (la causa es , probablemente, va una combinación de herencia y la dieta ) .

Los signos y síntomas de los cálculos biliares


Alrededor de dos tercios de las personas que he cálculos biliares de ninguna manera lo notan . Una pareja de la tercera parte de aquellos que han cálculos biliares , tarde o temprano podría:

- Biliar Asalto ( frecuentes ): dolor inesperado en el diafragma o debajo de las costillas en el aspecto adecuado. Una vez que el asalto se está expandiendo dolores en toda la primera hora después de lo cual es continua . El dolor puede irradiarse hacia el hombro o escápula adecuada. El dolor también puede ir acompañada de sudoración , náuseas y vómitos, quizás . El ataque puede definitiva del par de minutos a dos o unas pocas horas. A continuación, el ataque es más . ¿Con qué frecuencia los ataques ocurren por separado. Ataques de cálculos biliares pueden ser difíciles de distinguir de otros tipos de dolor (que incluye el síndrome del intestino irritable, trastorno de reflujo ácido , matstrupskatarr , úlceras, problemas de nuevo , las dificultades coronarias , la neumonía y los cálculos renales ) .

Colecistitis - aguda ( colecistitis aguda) : Los signos y síntomas son similares a los de asalto cálculo biliar , pero se prolonga (veces) . La incomodidad será el predominante , y está posicionado por el paciente generalmente al elemento superior izquierda del abdomen . Por lo general daña significativamente menor si se encuentra , sin embargo, y respirar mucho más suave de lo habitual. El dolor suele acompañarse de fiebre promedio, cerca de 38 niveles y falta de voluntad para consumir. Las náuseas y los vómitos es común tener lugar. No de vez en cuando , el paciente tiene un gran dolor de trato y sentirse tan enferma que buscan salir de la zona de emergencia inesperada ayuda. Por lo general , se requiere de un par de días en un 7 días antes de que el dolor desapareció , así como el paciente se siente restaurado.

Colecistitis - crónica ( colecistitis continua ) : Los síntomas de la colecistitis persistente debido a cálculos biliares es bastante distintas de los ataques de cálculos biliares y colecistitis aguda. Ambos tales pueden integrarse como parte de los signos de irritación crónica , pero lo más común sería que el paciente se queja más molestias que el dolor bajo el arco de costilla correcta y sobre todo cuando la ingestión ( haber normalmente lo tiene considerado que la manzana , los huevos y agria platos plantea gallvägsbesvär mayor de otros cursos , pero esto realmente es difícil de probar científicamente ) . Los síntomas se mezclan frecuentemente con malestar básica dentro del abdomen , particularmente la mucha flatulencia superior correcta , y otros síntomas mucho más no específica .

- Ictericia ( ictericia) y la irritación de las vías biliares profundas ( colangitis , lo cual es poco común, pero grave) : Un cálculo biliar hace este pasaje de su hígado en el intestino y permite gallämnen (bilirrubina ) en la sangre se eleva . Se puede dar a los blancos de color amarillo de los ojos y los poros y piel amarillentos y oscurecimiento de la orina , que la bilis se secreta aquí en lugar de a través del intestino . Las heces son la luz , ya que ciertamente no hay bilis en el intestino. La condición a veces precedida de síntomas como en el ataque de cálculos biliares . Si la persona desarrolla un problema de la fiebre rápidamente puede llegar a ser peligrosa , y después de que la hospitalización aguda es necesario. Si el conducto pancreático - que se abre con toda la vía biliar en el intestino - se convierte en bloqueado , la persona afectada puede haber inflamación en el páncreas (pancreatitis aguda).

Análisis e investigación


Cálculos biliares Asalto : física real para aclarar el origen magsmärtornas . Si puedes encontrar signos de asalto cálculo biliar comprado una ecografía en la ubicación del hígado. Esta encuesta es muy fiable para detectar cálculos biliares. En la etapa más aguda es a menudo los intestinos antes de y alrededor de la vesícula llena de gas que complica la ecografía , por lo que valdría la pena que esperar varias veces hasta que finalmente el malestar está ausente. Con frecuencia , las muestras se reunieron para determinar la función hepática y para ver indicaciones de irritación del tracto biliar.
Otros tipos de enfermedad de cálculos biliares : Por lo general, requiere hospitalización en la que diferentes encuestas implementadas: ecografía y posiblemente tomografía computarizada de la cavidad abdominal . En gallgångssten sospecha realizado la radiografía del tracto biliar con contraste introducido por " magkikarundersökning " (CPRE ) o la resonancia magnética ( CPRM) . Estas estrategias pueden detectar cálculos biliares y hacer una estrategia de cómo tienen que ser eliminados.

Terapia de cálculos biliares


Conclusiones incidentales de cálculos biliares cuando no experimentó ataques de cálculos biliares o colecistitis no deben ser atendidos.

El cólico biliar


Si usted no ha experimentado previamente ningún convulsiones deben pasar por una evaluación médica a los repentinos dolores de vientre agudos.

El médico puede sustituir la medicación molestias receta con medicamentos potentes y fármacos con principalmente efectivo hacia la irritación ( "AINEs "). En la fase aguda , la persona afectada no tiene hambre , pero a raíz de terminar el ataque que pueden consumir por lo general. La medicación que suprime la fabricación de ácido clorhídrico en el estómago podría reducir las enfermedades de la vesícula biliar . Plan de dieta que es sin esfuerzo digerible tal vez puede evitar más problemas. Los cálculos biliares se debe tener cuidado con verduras crudas, este tipo de como cebollas crudas , pimientos y pepinos. Ahumados y platos grasos se sugiere normalmente con el fin de evitar , así como alimentos enormes tarde en la noche .

Si las convulsiones recurrentes , así como en la colecistitis aguda y crónica podría contemplar procedimiento quirúrgico para eliminar la vesícula biliar . Esto realmente se lleva a cabo utilizando procedimiento quirúrgico ojo de la cerradura o mediante la inclusión de una pequeña incisión a través de la piel y elimina la vesícula biliar esa ruta . Las dos funciones son leves y sólo deja cicatrices pequeñas. De vez en cuando hay que usar la " cirugía abierta " tradicional , es decir, una incisión en la piel en lugar más grande.

Un tratamiento quirúrgico de cálculos biliares es en realidad un método protegido . En tanto el tratamiento quirúrgico tradicional y en el tratamiento quirúrgico de ojo de la cerradura , hay un pequeño riesgo de daño para los conductos biliares que pueden ser problemáticos . El médico tiene cuidado para evaluar el tipo de tratamiento quirúrgico que es muy mejor se adapte a la persona afectada individuo .

La colecistitis aguda y continua


Los enfermos con colecistitis aguda se preocupaba generalmente admitidos en el centro médico un par de veces para ofrecer analgésicos y también para dar líquidos por vía intravenosa para la estabilidad del fluido es agradable.

En ambos estados se puede pensar en la cirugía para deshacerse de la vesícula biliar que el anterior ( ninguna otra técnica para superar los síntomas no suelen desaparecer por sí sola no lo es). Todos los enfermos no suelen requerir cirugía, sin embargo, la evaluación se produce en un caso por la situación fundación, exactamente donde sopesando los peligros de la cirugía en la oposición a la titulación y la frecuencia de los síntomas del paciente .

Ictericia cálculos biliares acondicionado


Cuando la ictericia , el paciente casi siempre en crisis para acelerar la investigación y para el mango temprana cualquier problema . En acuerdo con gallgångsinfektion con antibióticos. La ictericia suele cuidado de usar un " magkikarundersökning " único ( CPRE ), utilizando uno de los llamados endoscopios . Con el endoscopio puede alcanzar en el duodeno (la tarmdel más próxima al estómago ) , y luego podrá examinar los conductos biliares con diversos instrumentos . Mientras tanto , usted es capaz de eliminar los cálculos biliares que dejan de salida para la bilis. Muy a menudo extendida caño usando una pequeña incisión en gallgångens "cerrando la masa muscular. " A veces usted no puede deshacerse de las rocas cuando, y luego observar el tubo de plástico a corto plazo en la gran vía biliar , para asegurar que la bilis pueda drenar .

predicción


Cuando no se trata, los cálculos biliares , la mayoría de los enfermos siguen siendo libre de síntomas . Sin embargo, si una persona tenía un único o incluso más cálculos biliares agresiones o gallblåseinflammationer aumenta el riesgo de la última dificultad para cualquier dolor que el individuo tenía .

Si la persona afectada tiene otras enfermedades importantes como la diabetes , enfermedad renal , enfermedad coronaria , enfermedad pulmonar y comparable refuerza el propósito urgente quirúrgicamente deshacerse de la vesícula biliar , mientras el paciente se está desempeñando con eficacia ( " fase silenciosa ") , ya que esta clase de individuos puede tolerar bukinflammationer pobres, lo que en otras situaciones podría considerarse relativamente modesto . Antes de finalizada esta clase de procedimiento , es importante que todo el mundo incluido - incluyendo cada individuo, así como a los familiares y al cirujano , especialista en medicina en el interior y el anestesiólogo - repasar algunos beneficios del tratamiento quirúrgico y los riesgos posibles .

Si la vesícula biliar eliminado quirúrgicamente desaparece , obviamente, todos los signos relacionados con cálculos biliares y síntomas, así como el peligro de que se forjará nuevas piedras en la vesícula biliar es mínimo.

El riesgo de problemas significativos ( sangrado , gallgångsskador e infecciones) asociados con vesícula biliar es de uno a 2 por ciento . Generalmente , los peligros pueden prevenirse si un solo elige el tiempo apropiado para el tratamiento quirúrgico con equipos operativos bien equilibradas .

Los problemas de cálculos biliares


Temas de los cálculos biliares son las enfermedades hablado anteriormente : asalto cálculo biliar , colecistitis aguda y persistente , y la ictericia y pancreatitis.

Una " complicación " de igual importancia podría , no obstante , ser que en los pacientes con cálculos biliares reconocidos culpa a todo el dolor de estómago en los cálculos biliares , sin analizar las dificultades con mucho cuidado. Ilustraciones de otras enfermedades que , por tanto, podría perderse es la inflamación del hígado y el envenenamiento , úlceras, enfermedades del colon , y cánceres de la cavidad del estómago .

Certain y / o evitación de orientación


La gente que en su mayoría tratan de comer alimentos de Suecia y en cualquier otro caso residen una vida saludable no debe debe hacer ninguna restricción en la alimentación para evitar la obtención de los cálculos biliares - no es probable. A diferencia , la obesidad y ups rápidas y bajas en el peso corporal se deben evitar , también en cuanto a consumir continuamente también las comidas aceitosas .
lo que es de cálculos biliares - Causas, los signos y síntomas , Remedy. lo que es de cálculos biliares - Causas, los signos y síntomas , Remedy. Reviewed by can on 13:41 Rating: 5

No hay comentarios