Tipos de Mesotelioma

Mesotelioma pleural


Tipos de Mesotelioma
El mesotelioma pleural es realmente una inusual mayoría de los cánceres generalmente se diagnostica en personas que pasan a estar expuestos a altos niveles de asbesto . Los impactos de malignidad de la pleura , una membrana delgada de células lubricante que rastrea los pulmones y la pared superior del cuerpo. En ocasiones se tarda 10 años, o incluso más para los cambios que debe buscar que son indicativos de la enfermedad pleural , así como largos en busca de signos se manifiesten . Estas distinciones pueden incluir un engrosamiento o calcificación de la pared pleural , un problema típicamente identificada como placas pleurales. Condiciones como la calcificación pleural o tal vez el avance de las placas pleurales suelen ofrecer como precursor de mesotelioma.

En la mayoría de los casos , la enfermedad pleural no se considera letal sin embargo, puede causar cáncer de pulmón disminuida operar y debe validar que una persona ha sufrido una importante exposición al asbesto. Estos identificado con circunstancias pleurales generalmente se consideran por estar en un riesgo más alto de desarrollar la mayor mesotelioma pleural extrema.

El mesotelioma pleural se origina en la pleura , pero puede propagarse rápidamente hacia la pared externa del pecho , el estómago y las arterias coronarias . El mesotelioma pleural suele ser letal dentro de 1 12 meses después del diagnóstico . No obstante , la comprensión y el reconocimiento de los aspectos cruciales de riesgo , como la publicidad de amianto , normalmente conducir a la detección temprana del cáncer. Los que tienen la suerte de recibir un análisis temprano tienen más probabilidades de ser más calificado para tratamientos de soporte vital como la resección quirúrgica del cáncer. Este tipo de tratamiento puede prolongar la vida de un paciente muchos años por encima de la de la persona afectada mesotelioma común .

Mientras que no hay remedio para el mesotelioma pleural , existen alternativas de terapia para la mayoría de los cánceres. Existen métodos para que las personas manejan la condición a través de la administración del tumor como las técnicas de radiación y quimioterapia tradicionales , que pueden simplicidad signos de la enfermedad y producir un individuo mucho más cómodo. En individuos exactamente donde un pronóstico se hace de la enfermedad en fase temprana , la cirugía de mesotelioma puede extender la tasa de supervivencia significativamente más allá de los rangos anteriores de la enfermedad no tratada .

Mesotelioma peritoneal


Mesotelioma peritoneal maligno es en realidad un tipo poco común de cáncer que ocurre en el interior de los tabiques móviles delgadas que abarcan la cavidad ventral , reconocido porque el peritoneo. Este delgadas funciones de la membrana lubricante dentro de la cavidad abdominal de manera que abarca los órganos y estructuras internas de físico pueden contratar y aumentar dentro de su función entera normal del cuerpo . Incidencia de mesotelioma peritoneal es bastante inusual, y ofrece normalmente en menos de quinientas personas en los Estados Unidos de América al año.

El pronóstico de los pacientes con mesotelioma es pobre, y las personas con mesotelioma peritoneal no son ninguna excepción. La mayoría remedio peritoneal regímenes para los individuos consisten en técnicas de paliativos tales como la quimioterapia mesotelioma y la terapia de radiación . Sin embargo , en el caso de la enfermedad se diagnostica en sus niveles anteriores , los individuos como individuos identificados con la etapa 1 mesotelioma, pueden ser calificados para la resección quirúrgica de la enfermedad, que probablemente podría agregar muchos años hacia el pronóstico inicial.

mesotelioma pericárdico


El mesotelioma maligno es en realidad un tipo de cáncer que se origina en el mesotelio , una pared delgada de células que rodean a los órganos del cuerpo y las construcciones internas. Mesotelioma pericárdico origina en el revestimiento del corazón . Otros lugares de la enfermedad son el mesotelioma pleural maligno , lo que sucede en el interior del revestimiento de los pulmones y el mesotelioma peritoneal maligno , que tiene lugar dentro de la pared del estómago. Mesotelioma pericárdico es el más raro de los tumores malignos y las cuentas por menos de un estimado de 10 % de todas las incidencias de mesotelioma cada año.
Tipos de Mesotelioma Tipos de Mesotelioma Reviewed by can on 15:59 Rating: 5

No hay comentarios