¿Qué causa el cáncer de cerebro ?

¿Qué causa el cáncer de cerebro ?

¿Qué causa el cáncer de cerebro
No hay conocido desencadenante de cáncer cerebral. La investigación extensa se ​​ejecuta para establecer claramente una ventaja para ayudar a prevenir que el cáncer se produzcan. A pesar del hecho de que no ha sido de primera prueba extremadamente mucho concluyente sobre la causa del cáncer de cerebro , la única cosa que los médicos sí saben es el cáncer de cerebro no es contagiosa y no se produce a causa de lesiones en la cabeza . Usted puede encontrar circunstancias identificadas en la que el cáncer se ha diseminado hacia la mente de otras partes en el cuerpo entero . (Cáncer de pulmón , cáncer de mama , cáncer de hígado y similares . )


Cáncer cerebral puede ocurrir a cualquier edad. Los estudios han demostrado que los dos grupos de edad significativos se ven afectados . De los 3 a los doce años y de 40 a 70 serían los equipos de edad cuando el cáncer de cerebro es de moda. Dado que los investigadores pasan a ser capaz de recoger este conocimiento , ha llevado al descubrimiento de algunos aspectos de azar . Los trabajadores de ciertas industrias están en la oportunidad más grande para el cáncer de cerebro que los empleados de otras industrias. Estos incorporan , fabricación de caucho , fabricación de drogas, y la refinación de petróleo . Teniendo en cuenta que el cáncer de cerebro por lo general ocurre con los miembros de los mismos miembros de la familia , se cree que la herencia de ser uno de los resultados más de cáncer cerebral.

Cada persona teme la palabra cáncer . Sin embargo la mayoría de las variedades de cáncer puede ser abrumado , en caso de que lo contraen rápidamente amplia , así como en el caso de que usted nunca encontrará nuevos remedios que sale con la hora diaria que le ayudará a lucha y conquistar el cáncer de manera eficaz. Usted encontrará aun así algunos tipos de cánceres que son mucho más sofisticados en el carácter que otros, el cáncer de cerebro puede ser el que estamos hablando de, así como el particular nos centraremos en .

Existen dos tipos de cáncer cerebral reconocido , en concreto : cáncer de cerebro principal ( que son típicamente inician dentro de la mente ) , el cáncer de cerebro Major casi nunca mueve a algún otro componente de todo el cuerpo , por lo que la pérdida de la vida , se introduce en el progreso del tumor incontrolable la cavidad cerebro . Entonces, sin duda consigue cáncer cerebral metastásico o en cualquier otro caso conocido como cáncer cerebral secundario ( este tipo de cáncer se origina en otras áreas del cuerpo y obtener transportado o debiera nos está diciendo que migra para la mente como resultado que lleva a la persona a CIRCUM al cáncer cerebral secundario .

En algunos casos, la persona afectada no sabrá nunca que tienen cáncer de cerebro , hasta que sea demasiado tarde , por lo que entiende cuáles son los signos que parecen en cuenta es importante cuando se trata de cualquier tipo de tumor o cáncer.

Sin embargo , antes de que vayamos allí, vamos a echar un vistazo con el conocimiento trae de cáncer cerebral. La principal causa reconocida de cáncer cerebral será el contacto continuo con el cloruro de vinilo . Luego están las cosas , tales como tuberías , áreas de vehículos, muebles para el hogar , revestimientos de cables , así como los demás productos de la residencia que tienen un compuesto conocido como carcinógeno. Los pacientes que están sufriendo de la larga lucha de pie con el melanoma , el cáncer de colon, cáncer de mama , el cáncer de riñón y el cáncer de pulmón son susceptibles de ser o de contraer cáncer cerebral secundario .

Si usted cree que usted apenas puede ser que necesite el cáncer cerebral Aquí hay algunos elementos a buscar hacia fuera para, asegúrese de que usted realice la verificación rutinaria y usted debe conseguir uno mismo en un profesional de la medicina para el control minucioso a cabo un mínimo de tan pronto como cada 3 meses ( o como lo indique su médico) . Un tumor cerebral tiene la tendencia a dificultar el flujo o incluso los cerebros fluidos cerebrales , o fluido cerebrosinal ( esta conservan el resultado devastador en la hidrocefalia acumulación y por lo tanto podría aumentar la tensión intracraneal , lo que resulta en vómitos , náuseas y dolores de cabeza cortar .

Hay un montón de diferentes variedades de células, mientras que en la mente , todos con un propósito distinto . A veces, las células dentro de la mente comienzan a crecer sin control importante a su tumor. Un tumor dentro de la mente puede o no puede posiblemente ser malignant.If benigna unas estancias de tumor en el que empieza , aunque puede crecer fuerza extremadamente masiva y el lugar en regiones cruciales. En el caso de un tumor maligno en el cerebro , sin embargo, esto tiene la oportunidad de desarrollarse y pasa el cáncer de cerebro . El cáncer de cerebro es peligroso y potencialmente mortal porque las células cancerosas pueden interrumpir funciones vitales del cerebro . Cuando ocurre el cáncer de cerebro, las células pasan a aumentar a un ritmo rápido. Las células y los tejidos alrededor de estas células cancerosas crecen para ser desplazado e invadido .

Los signos de cáncer cerebral son complicaciones que son aún peor cada mañana , cambios en la personalidad , acciones oculares irregulares , y el punto débil en los brazos y las piernas. Las convulsiones , náuseas y somnolencia son otros indicadores de cáncer cerebral.

El tratamiento quirúrgico es el remedio de la selección para mayor radioterapia tumores cerebrales , y la quimioterapia se clasifican como las opciones de tratamiento que se utilizan cuando el cáncer se distribuirá en la mente. El médico utilizará un único o incluso una mezcla de estas terapias sobre la base de los requisitos del individuo .
¿Qué causa el cáncer de cerebro ? ¿Qué causa el cáncer de cerebro ? Reviewed by can on 15:01 Rating: 5

No hay comentarios