¿Por qué Astringentes trabajar con eficacia en la prevención del acné


Los astringentes- la prevención del acné
Hay un conjunto extendido de belleza y cuidado de la piel los elementos que promete a nadie de la piel libre de acné . La simple verdad es que no es una buena manera de tratar el acné. Puede haber enfoques prevenir y deshacerse de acné ya que esta cuestión variará en función del tipo de un individuo de piel.

Los astringentes son , sin duda, el régimen de cuidado de la piel más común en la actualidad disponibles. Además de ser asequibles , están raramente demostrado tener efectos indeseables dañinos. Son limpiadores de la piel de la piel de la piel que ayudan a prevenir el acné y no medicamentos. Tenga en cuenta que los astringentes no son más fáciles de utilizar para el acné en sí dado que pueden obstruir los poros . Los astringentes son perfectas para el mantenimiento y la prevención de futuros brotes de acné y cuando usted tiene una cara llena de granos libre, entonces astringentes se sugieren para el mantenimiento.

El término astringente proviene de la " astringere " Latin planeando obligar rápido. Debido a las cualidades de limpieza astringentes ' también podría curar picaduras de insectos, cortes menores , y varias otras infecciones. Están compuestas principalmente de compuestos químicos que permiten que el tejido del cuerpo se debiliten . Los astringentes cuando adquiera un poco de piel de manera efectiva pueden protegerla de las sustancias peligrosas que pueden empeorar o generar acné sino porque astringentes contienen la inclinación a la piel reseca , se deben utilizar cremas adecuadas después de cada aplicación . Asegúrese de evitar el resplandor del sol o hacer uso de la protección de los productos de protección solar.

Usted puede tratar de over-the- counter astringentes que encontrarás en las tiendas de farmacia o de belleza. Están disponibles en diferentes niveles , así que asegúrese de obtener uno que sea adecuado para satisfacer sus necesidades . En artículos comerciales , astringentes pueden contener nitrato de plata, sulfato de zinc y óxido , y benjuí . Además, puede incorporar algunos niveles de sustancias químicas tánico y gálico . Como alternativa , también puede utilizar los elementos naturales en lugar de elementos sintéticos. Usted puede tratar de la harina de avena , el talco , el alumbre , alcohol de limpieza ligera, hamamelis , además, al agua fría .

Preservar su cara libre de acné no es más que un par de buenos hábitos de higiene . Limpie la piel de la cara con el agua que es limpia , más un gran jabón de limpieza de limpieza de limpieza o limpieza facial cada noche. El factor de lo más importante tener una piel libre de imperfecciones es el mantenimiento. Puedes probar a utilizar astringentes si calcula ser el adecuado para que la piel tenga en cuenta para hablar con sus médicos de la piel cosméticos si la irritación ocurre .

Reviewed by can on 0:30 Rating: 5

No hay comentarios