Las causas del colesterol alto

Las causas del colesterol alto

El colesterol alto o hipercolesterolemia afecta a más de 100 millones de personas en Estados Unidos . Aunque no es una enfermedad en sí hipercolesterolemia es un resultado final asintomático de muchas enfermedades. Se asocia frecuentemente con problemas cardíacos. Se caracteriza por una elevación de los lípidos y lipoproteínas en el torrente sanguíneo . La diferencia real entre una etapa colesterol normal y un escenario alto de colesterol es inmediatamente evidente para el ojo desnudo cuando dos maletas de plasma se colocan aspecto por aspecto . El plasma rico en colesterol probablemente será opaco y también probablemente será translúcido el plasma típico colesterol. Cantidades de colesterol de alta sostenidas pueden resultar en la estenosis o tal vez la oclusión de las arterias . Como oferta de sangre se restringe o se niega a los tejidos y órganos equipados por estas arterias función obtiene deteriorado significativamente . Algunos síntomas de capacidades con discapacidad debido a los niveles de colesterol elevados sostenidos son: mareos, problemas de visión , problemas para hablar , punto débil de las extremidades , sensación de hormigueo o entumecimiento en las extremidades, dolor de pecho, molestias en el estómago , y así sucesivamente.

Usted encontrará numerosas causas del colesterol alto. Muchas de estas causas de colesterol alto podrían abordarse y corregirse . Métodos de control de colesterol suelen ser una buena manera de reducir el colesterol alto. Otras causas del colesterol alto están de acuerdo con miembros de la familia del pasado histórico y de la genética . Estos por lo general exigen un médico implica de mango colesterol. Sólo la alteración de una dieta y ejercicio obtener mucho más física no es adecuada para abordar las causas genéticas de colesterol alto .

1 . La primera y mejor manera de dar lugar a abordar es realmente la dieta de un paciente. Exceso demasiada grasa saturada es en realidad un resultado de alto colesterol pulg alimentos grandes en grasas saturadas son la carne de vacuno , carne de cerdo , los huevos , la leche , la margarina y la manteca. Al disminuir , o incluso la eliminación , de la cantidad de exceso de grasa saturada un paciente toma en que pueden disminuir considerablemente sus niveles de colesterol .

2 . A medida que el plan de alimentación se cambió las perspectivas de cierta pérdida de peso corporal. Convertirse gordito es realmente una causa de colesterol alto. Los enfermos que son obesos con frecuencia tienen un mayor grado de triglicéridos junto con una etapa reducido de HDL (colesterol bueno ) .

3 . Ejercicio físico . Los pacientes que el ejercicio físico frecuente ver un LDL reducir en junto con un alza correspondiente en el HDL . A modo de vida sedentario es una de las principales causas del colesterol alto. Entrenamiento es realmente una parte esencial en el rompecabezas el control del colesterol .

4 . En los artículos enfermos no pueden manejar. Rangos de colesterol aumentan progresivamente de ser un paciente envejece . Aumentan en un precio mucho más rápido en los hombres más que la edad de veinte años que en mujeres de la misma edad. Cada grado parecen bajar en cuanto a la edad de cincuenta años . No existe ningún método de colesterol gestionar con respecto a la edad .

5 . La salud de un paciente es por lo general relacionados entre sí. Los pacientes con enfermedades de este tipo de problemas como diabetes o problemas de tiroides con frecuencia tienen un nivel de colesterol elevado.

6 . Genética . Esto realmente es otra de las causas del colesterol alto que no tienen alternativas de control del colesterol genuinos. Algunos de los pacientes no son más predispuestas a poseer altos niveles de colesterol . Esto puede ser a menudo un rasgo de la familia .

7 . Fumar cigarrillos. El hábito de fumar puede disminuir los excelentes niveles de colesterol y aumentar los rangos de colesterol inadecuados . Es mejor parar tan pronto como sea posible.

Usted encontrará varios métodos en el mercado de cada medicamento totalmente natural y relató que tout solos como métodos de mango colesterol. Algunos de estos métodos son mejores que los demás . Es mejor consultar con un médico antes de usar cualquier cosa para controlar o reducir el colesterol. Un nivel de colesterol gestionar método que cada médico abogará es realmente una dieta sana y ejercicio físico físico. No existe un medicamento que puede sustituir efectivamente los beneficios que se adquieren al comer correctamente y hacer ejercicio físico diario regular. Usted encontrará algunos efectos secundarios molestos a cosas tales como comer bien, hacer ejercicio , en lugar de fumar cigarrillos . Las víctimas tienden a deshacerse del exceso de peso , tienen mucho más poder y una mejor respiración. Esto puede ser difícil de sobrellevar , pero durante todo el todo el nivel de vida vale la pena.


Las causas del colesterol alto Las causas del colesterol alto Reviewed by can on 23:43 Rating: 5

No hay comentarios