La pérdida de estrógeno puede causar la menopausia y sus síntomas

La pérdida de estrógeno puede causar la menopausia y sus síntomas


síntomas de la menopausia 
los estrógenos
A medida que envejecemos , será la pérdida de estrógenos lo que desencadena la aparición de la peri -menopausia y, finalmente , la menopausia ? Para las mujeres , la menopausia es en realidad un resultado directo de la falta de estrógenos dentro de la anatomía femenina. El ¨ E ¨ , ya que lleva el nombre en los círculos médicos , es en realidad un grupo de hormonas femeninas producidas dentro de los ovarios. Estas hormonas femeninas son responsables de la regulación de la función de reproducción en el cuerpo femenino.

Los estrógenos determinan la forma del cuerpo de una mujer mediante la distribución de la grasa corporal a diferentes áreas de su cuerpo , ayudan en el avance del útero , y se ensamblan los tejidos dentro de la mente y de los huesos . Cantidades protegidas de los estrógenos en el interior del cuerpo ayudan a mantener el flujo sanguíneo adecuado , manejar los niveles de colesterol y funcionan como un filtro antioxidantes sustancias químicas peligrosas de su cuerpo.

La menopausia se conoce como la fase final de la menstruación . Como un resultado del envejecimiento, se hacen menos huevos. Cuando llega la menopausia , los ovarios dejan la creación de estrógeno por completo . En su lugar, crean pequeñas cantidades de testosterona (una hormona masculina ), que se pueden almacenar en la grasa corporal. La falta de estrógeno contribuye a detener todos los horarios del día de la anatomía femenina de mantenimiento de la homeostasis ( armonía integral en el interior del cuerpo) y que ofrece resultados en torno a la mente también. S

síntomas de la menopausia 
los estrógenos
Los estudios han demostrado que las ayudas de estrógeno aumentan el flujo de sangre hacia la mente y previene la enfermedad de Alzheimer mediante el bloqueo de la producción de compuestos químicos que contribuyen a ella . También aumenta el nivel de serotonina - un producto químico dentro del cerebro identificadas para mejorar los estribos. Mientras que usted puede ver, la pérdida de estrógeno podría tener un resultado profundo a una mujer de psicológica y , como un resultado , el equilibrio emocional .

El estrógeno no es el nombre de la 1 de la hormona, pero el título de 3 hormonas femeninas especiales que se unen para formar 1 . Ellos pueden ser identificados como E1 , E2 y E3 . E1, la primera lista de las hormonas de estrógeno en la colección , se conoce además como la estrona y es la fuente principal de estrógeno en el cuerpo. E2 (o estradiol ) es el estrógeno más importante creado por los ovarios y E3 ( estriol ) son estrógenos únicos que se producen en el transcurso de su embarazo cuando grandes cadenas están presentes.

Durante la menopausia , E1, E2 , y E3 son todos los afectados , y siguiendo sus secuelas , cantidades reducidas de estrona será la única fuente de estrógeno restante dentro de todo el cuerpo femenino . Es esencial darse cuenta de que esta hormona femenina sirve una ración operan también , el transporte de enzimas importantes a lo largo del programa , el mantenimiento de una buena cantidad de colesterol, y provocando el ejercicio de calcio.

Publicar menopausia ofrece incluso cantidades reducidas de estrógenos en el interior del cuerpo. Esto marca oficialmente la parte superior de los intervalos mensuales , el mal funcionamiento de los ovarios , y la capacidad de reproducirse . Puesto que los ovarios dejan de producir estrógeno y progesterona en las mismas cantidades exactas que utilizó para , conseguir un niño es algo imposible.

síntomas de la menopausia 
los estrógenos
En el curso de esta transición completa , los intervalos también pueden verse afectados . Esta falta de estrógeno puede causar intervalos irregulares durante unas mujeres , con frecuencia con una circulación más ligero. Puede también conduce a problemas psicológicos como la melancolía y la agresión hacia la gente para ningún propósito "aparente" . Como se ha dicho poco antes , la ausencia de esta hormona significa que usted pierde el equilibrio ¨ ¨ .

En retrospectiva , la reducción de estrógeno es inmediatamente responsable por el en el set de la menopausia. Cuando la mujer tiene su último ciclo menstrual , es un marcador para un nuevo capítulo en su existencia. Ella aprende a aceptar que rodamiento joven no es cualquier largas una opción, aunque es viable en casos intensos como algunas hembras llevan a ovular durante esta transición Con el tiempo , llegamos a comprender cómo esta transformación es un componente esencial de la vida y la forma en que son capaces de renovarnos y empezar nuestra nueva etapa.
La pérdida de estrógeno puede causar la menopausia y sus síntomas La pérdida de estrógeno puede causar la menopausia y sus síntomas Reviewed by can on 17:06 Rating: 5

No hay comentarios