El logro de una salud óptima

El logro de una salud óptima

una salud óptima,
Salud financiera ,
Salud Espiritual,
" La salud óptima no es sólo la ausencia de enfermedad , sin embargo la existencia de wellness en lugares mentales , psicológicos , físicos , espirituales y sociales . Algunos también incluiría la salud financiera".

introducción


La salud óptima es esencial en absoluto rangos , en la persona a la sociedad en que vivimos a la atmósfera que nos rodea. Tenemos que empezar a considerar de la riqueza no sólo en términos de posesión de dinero en efectivo y cualidades , sino también la posesión de bienestar psicológico , emocional, físico , social y espiritual.

Salud Mental


La realidad es la mente será el precursor de todos los estados.

Con un estado mental adecuado , un pobre hombre todavía puede ser satisfecho. A la inversa, cuando el estado de ánimo no está bien, independientemente de la cantidad de materiales pertenencias que pueda tener, es posible que , no obstante, ser considerado una persona muy infeliz. Así, Gandhi declaró: " El mundo tiene suficiente para las necesidades de todos, pero no lo suficiente para satisfacer la avaricia , incluso de una sola persona . "

Así que unos pensamientos sanos es aquella que posee un estado de ánimo que puede dar lugar a la alegría y la satisfacción con uno mismo y también el mundo que nos rodea . Ofrece la claridad de pensamientos, de gran percepción y también la capacidad de determinar los temas a través de una mente imparcial.

Con el fin de ver los problemas a través de un pensamiento imparciales no es poca cosa . Es extremadamente difícil observar o notar el despliegue de las ocasiones y los fenómenos sin juzgar. Tenemos la costumbre de las emociones o sentimientos de afiliados a los acontecimientos, y permitimos que este tipo de sentimientos para dirigir nuestros pasos . Nuestros gustos y disgustos para cosas particulares para otros son cuidadosamente asociado con nuestros sentimientos.

Psicología de la Salud


una salud óptima,
Salud financiera ,
Salud Espiritual,
Son nuestros sentimientos que nos llevan a actuar de forma impulsiva a veces. Por lo tanto, un alto grado de conciencia de sí mismo dentro de esta región es muy atento. En realidad , es necesario que nuestro bienestar . Después de todo , los problemas y las asociaciones que nos años pueden considerar para construir puede ser destruido en el interior de un segundo de la ira.

Hay sentimientos positivos y negativos . Los sentimientos positivos como la adoro , la compasión y el placer debe ser cultivada , mientras que las emociones desfavorables de este tipo de como la preocupación , la ira y detesto requieren ser erradicada.

Cuando así lo solicite acerca de esto, un sabio sabio de la India una vez ilustrado con una historia:

Un anciano declaró a su nieto : "Muchacho , yo tengo dos tigres enjaulados dentro de mí. Uno de ellos es el amor y la compasión. La otra es la preocupación y la ira. "

El muchacho más joven pidió , " ¿Qué va a ganar 1 , abuelo? "

El tipo anterior respondió: " El que me alimento . "

A veces , puede parecer que no hemos conseguimos más de nuestros sentimientos. Esto no es exacto . La realidad es que tan bien manejamos nuestros sentimientos dependen de cómo somos conscientes de nuestros sentimientos , especialmente alrededor de la que surge de nuestros sentimientos. Cuanto antes estemos en condiciones de constatar el surgimiento de nuestras emociones , es mejor que nos son capaces de manejarlos.

Mucho más y más investigaciones están mostrando que nuestro bienestar está íntimamente relacionado con nuestra salud psicológica y mental. Sistema inmunológico de nuestro cuerpo se ve reforzada por lo general buena perspectiva psicológica y la emoción. Por el contrario , está deprimido por los estados mentales y emocionales desfavorables. Por lo tanto , el estrés, preocuparse , la ira y el miedo son algunos estados que pueden dar lugar a enfermedades físicas, tales como la hipertensión , las enfermedades cardíacas , úlceras pépticas , la melancolía , junto con una serie de otras enfermedades .

Salud Física


Para mantener un bienestar físico óptimo , en consecuencia, nos exige centrarse no sólo en nuestro cuerpo, sino también nuestros pensamientos y sentimientos.

En un nivel físico , nuestro cuerpo puede almacenar saludable a través del sueño y descanso adecuados , la dieta correcta , los entrenamientos normales junto con un ambiente saludable que es totalmente libre de contaminación.

Salud Espiritual


una salud óptima,
Salud financiera ,
Salud Espiritual,
A lo largo de los siglos, los sabios han informado constantemente y nos enseñó que somos seres esencialmente espirituales.

A pesar de que la ciencia médica no ha sido capaz de exponer a nosotros nuestro carácter espiritual, hay numerosas pruebas oblicua que sería tonto ignorar. Historias de personas que habían ido a través de una cerca de la pérdida de la experiencia de vida ( LCA ) , o muriendo las personas con pérdida de la conciencia mayor acerca a la vida , o simplemente la cura de una enfermedad " incurable" toda sugieren que hay mucho más en la vida que sólo el estado físico .

Las principales religiones del mundo basan sus enseñanzas en todo la percepción de que somos básicamente seres espirituales. De acuerdo con estas enseñanzas , nuestra existencia corporal es secundario.

Si bien puede ser cierto que debemos centrar nuestra forma de vida más en nuestro carácter espiritual que nuestro carácter físico , podría ser difícil para su mayoría de la gente para hacerlo, por lo menos no de inmediato . Cuestiones que no pueden cambiar durante la noche . Mindset , sin embargo , puede, que es quizás el mejor lugar para comenzar.

Salud financiera


Sin embargo , en el nivel más mundano , la mayoría de la gente todavía atrapados con respecto a cómo sobrevivir día a día de trabajo , dónde obtener el próximo cheque para pagar la cuota de la casa, así sucesivamente y así sucesivamente.

Prácticamente , en consecuencia , nos gustaría considerar maneras de lograr un estado financiero que teóricamente nos hace libres en el constrain de la función "forzado" . Aquí es donde el concepto de independencia financiera es tan atractivo. De acuerdo con este concepto, 1 debe esforzarse para un estado exactamente donde hemos uno o incluso más de una fuente de ingresos que se pueden producir de forma pasiva , eso es , incluso cuando no trabajamos .

Esto es lo que Robert Kiyosaki llama como " ingresos pasivos " .

Según él , los ingresos pasivos sólo se puede lograr convertirse en un inversor o tal vez un propietario de la empresa , no un único propietario o un empleado . Para convertirse en un comerciante o propietario de un negocio , usted tiene que pasar el tiempo y el dinero en efectivo para adquirir inteligencia financiera. En contraste con el CI o EQ , usted es capaz de obtener información financiera a través de la auto-educación .

Para obtener una salud financiera chequeo, buscar la asesoría de un contador, un banquero o un planificador financiero que puedes creer

Relación sano


" No hombre es, sin duda una isla, completo en por sí mismo. "

una salud óptima,
Salud financiera ,
Salud Espiritual,
Como ser un médico de salud, estoy en una posición distintiva para enfrentar y los pacientes que mueren de lujo. 1 de la cosa más importante que he notado es el hecho de que las personas que mueren no preguntan sobre su dinero o posesiones. En su lugar , se centran su energía restante y el poder en tratar de sanar las relaciones heridos. Es como si hay una necesidad inherente para obtener un cierre adecuado en cierta asociación .


Por lo tanto , formar y cultivar una relación sana es esencial para nuestro bienestar . Desafortunadamente, esto es algo que a menudo desestimada hasta que es así tarde. Si hay alguna que perdona a llevar a cabo, o la requieren para ser perdonados , dejando las cosas para los últimos minutos que podría terminar con un deseo insatisfecho de conseguir un cierre .

Entender esto ahora, ¿no deberíamos invertir mucho más tiempo y esfuerzo en la mejora de nuestra sociedad con los miembros de nuestra familia , especialmente con nuestros padres, cónyuge , hijos y hermanos ?
El logro de una salud óptima El logro de una salud óptima Reviewed by can on 0:30 Rating: 5

No hay comentarios