Los datos relativos a los síntomas de eczema

Los datos relativos a los síntomas de eczema

El eccema es , probablemente, las enfermedades más mortales que encontrará ; en 1984 la enfermedad de la piel se cobró la vida cotidiana de la leyenda del country Ernest Tubb , que era entonces 70 . El nombre de la enfermedad , que es una especie de largo plazo de la dermatitis , proviene de los términos griegos que implican " a punto de hervir . " El trastorno de la piel que conocemos como el eczema se ha sabido para bien encima de un siglo , y las publicaciones de pasar a ser creado en él que salir de nuevo a tan temprana como 1861, y gran parte de los conocimientos contenidos en ellos sigue siendo de utilidad en el diagnóstico de los síntomas de eczema y en el tratamiento y en algunos casos evitar la condición . Un ejemplo de ello de esta clase de libro es " Eczema : Un examen de su curso , pronóstico y terapia , Abrazar Muchos detalles de importancia práctica , y que contiene 146 recetas , Ilustrando Dosis en Aplicaciones Barrio " de Filadelfia dermatólogo Dr. Samuel Horton Brown, reveló en 1906.


Síntomas del eccema incorporan enrojecimiento de la piel; vesículas (granos cargados con fluido ) ; costras y escamas sobre la piel; picazón; sequedad ; y sangrado. En algunas clases , incluyendo el correo . madidans , hay exudación o descarga de forma considerable ; y e. sclerosum se caracteriza por una piel notablemente engrosada o cuero. Así que - en lo sucesivo " rash llanto " es un adicional de los síntomas mucho más repulsivo de eczema , por el cual el agua potable rezuma de la piel enrojecida. Síntomas de eczema en los niños manifiesten por sí mismos sobre todo en el cuello , el encuentro , y las piernas y los brazos interiores ; y los niños pequeños lo más generalmente demuestran los síntomas de eczema en el cuero cabelludo , las mejillas y piernas.

Factores de la diapositiva problema de piel en dos grupos principales de interiores y exteriores. Probablemente el resultado más interior en podría ser la malnutrición; significativamente menos típicas incluyen las dentición , asma, enfermedades nerviosas , y el embarazo. Enfermedades mucho más graves , por ejemplo, la diabetes también se han reconocido a convertirse acompañado por el trastorno de la piel . Por causas exteriores , malestar barrio es más comúnmente asociado junto con el trastorno de la piel . Este tipo de irritaciones pueden ser el resultado de la conexión con jabón, una planta tóxica , antisépticos , la harina , el azúcar o el tabaco . Calor excesivo o frío extremo podría desencadenar el eccema ( la condición de la piel es especialmente común en invierno) , al igual que la humedad excesiva.

Usted puede encontrar una gran cantidad de distintos tipos de eczema. Por lejos, uno de los más comunes es la dermatitis atópica , la cual tiene un método de ir y probable. Se continúa para ser causada por mohos y de polen , por irritantes como jabón y joyería que contiene níquel limpieza , y por reacciones alérgicas respecto a la comida o algún otro aspecto . Se desarrolla sobre todo en bebés . Póngase en contacto con la dermatitis se llama así ya que se inicia en una región que incluye a llegar en relación con algún alergeno, incluyendo hiedra venenosa o cualquiera de los irritantes hablado anteriormente en relación con la dermatitis atópica. El eccema numular se caracteriza por regiones de la piel irritada que se pueden formar como monedas ( la frase " numular " tiene exactamente la misma raíz que " numismática ", o la moneda acumulación) . Estos parches no deben ser rayado , ya que esto sólo puede irritarlos . Neurodermatitis ( alternativamente , el liquen simple crónico ) , más común en las mujeres, genera parches de piel irritada que puede convertirse en correosa ; que puede verse agravado por la presión. La dermatitis seborreica , la razón de que no se identifica en la actualidad , en general, hace la caspa extrema en los lactantes .

El eccema no ha conocido a curar , por lo que el método de tratamiento de la enfermedad de la piel está compuesta por apaciguar los síntomas de eczema . A menudo esto implica clase de la utilización de antihistamínico , hidrocortisona, o otros medicamentos contra la picazón , o de medicamentos conocidos como corticosteroides (hormonas que pueden ser fabricados , mientras que en la corteza suprarrenal ); este último , sin embargo , se sabe que producen consecuencias faceta como la piel atropied . Tacrolimus (también conocido como Fujimycin ) es , sin duda, un eczema fármaco inmunomodulador que se desarrolló en el año 1984 ; lamentablemente, esto junto con otros medicamentos de su clase son reconocidos a conducir al cáncer. Las cremas hidratantes se pueden utilizar para aliviar la sequedad de la piel .
Los datos relativos a los síntomas de eczema Los datos relativos a los síntomas de eczema Reviewed by can on 22:47 Rating: 5

No hay comentarios