La mejor manera de disminuir las probabilidades de síndrome de Down

La mejor manera de disminuir las probabilidades de síndrome de Down


El síndrome de Down
Lo que significa que está planeando embarazarse después de los 35 años ? Esto es muy bueno , pero recuerda que la oportunidad para las cuestiones aumentan con la edad . El síndrome de Down es uno de los defectos de comienzo más típicos de los bebés dados a luz por mujeres mayores de 35 .


Descripción de Síndrome de Down


El síndrome de Down es realmente una enfermedad que se activa a partir de la presencia de la totalidad o elemento del cromosoma 21 adicional . Los niños con síndrome de Down suelen encontrar el deterioro cognitivo y el progreso atrofiado y distinciones físicas reales en comparación con otros niños. Signos y síntomas físicos reales consisten en un encuentro redondeada , una lengua saliente y sala de extrema entre los dedos de los pies . También hay numerosos defectos corporales que suelen acabar como resultado una menor esperanza de vida , como la enfermedad cardíaca congénita , problemas de tiroides, enfermedades de los ojos y la leucemia.

Las probabilidades de poseer un niño con Síndrome de Down


El síndrome de Down se produce en aproximadamente uno de cada 800 a mil nacimientos , pero se convierte en 1 en 400 para mujeres de 35 años de edad y llega a ser más y más común cuanto mayor es la edad de la futura madre. Esto puede sonar alarmante , pero se puede encontrar cosas que usted puede hacer a cualquier edad para aumentar sus probabilidades de tener un hijo sano .

Maneras de aumentar sus posibilidades de obtener un Niño Sano


Existen varias prácticas que cualquier madre -a-ser debe aplicar como una forma de mantener saludables y el aumento de las probabilidades de tener un bebé con problemas fuera de comenzar .

Coma alimentos saludables con alto contenido de material contenido en vitaminas y minerales.
El ejercicio físico con frecuencia.
Descanse lo suficiente .
Disminuir la cantidad de su estrés y relajarse.
Examinando Su Riesgo

Preimplantacional Diagnóstico Genético (DGP ) es realmente un método controvertido para la detección de sus probabilidades de poseer un bebé usando una variedad de diversas enfermedades , entre las cuales es el síndrome de Down. Implica la recolección , cultivo y ensayo genéticamente un huevo . Esta es una cuestión ética para unos pocos. Obtener la familiaridad con la probabilidad genética a tener un bebé con una enfermedad genética o cualquier cantidad de otras cualidades es una potente capacidad . Es discutible si que los datos deben ser accesibles . Usted debe hacer esa llamada que se siente correcto para usted.

Investigación adicional


Es su elección para ser completamente educados sobre el riesgo de contraer un niño con síndrome de Down. La cabeza a su biblioteca local y leer acerca de los riesgos y las técnicas de evasión que son accesibles para usted . Hable con su médico . Preste atención a su corazón coronaria.

Si tienes más de 35 años de edad , podría estar en un peligro elevado de conseguir un niño con síndrome de Down. Es su decisión para familiarizarse con los riesgos y las estrategias de prevención. Si lo desea, es posible que desee obtener un PGD para averiguar la probabilidad genética que tendrá un hijo con síndrome de Down. Después de recoger toda la información que va a ser capaz de , creer en su corazón y cuando usted decide , tener un embarazo feliz y saludable.
La mejor manera de disminuir las probabilidades de síndrome de Down La mejor manera de disminuir las probabilidades de síndrome de Down Reviewed by can on 17:38 Rating: 5

No hay comentarios