El impacto de la eyaculación precoz en varones , así como sus socios

El impacto de la eyaculación precoz en varones , así como sus socios


eyaculación Precoz
La eyaculación precoz se define como la eyaculación persistente o recurrente con estimulación sexual mínima antes, durante o poco después de la penetración , o antes de que la persona en particular necesita . La eyaculación precoz suele ser un problema de por vida experta en la partida de las relaciones sexuales o se puede crear después de años de una actividad sexual satisfactoria .

Es una condición de la salud frecuente y única que puede afectar gravemente a la alta calidad del estilo de vida, que influye en la física y el bienestar emocional de los pacientes y sus acompañantes . Pero la mayoría de los hombres son reacios a hablar sobre él con sus parejas o médicos .

Más típico de la disfunción eréctil, esta condición puede afectar a los chicos en cualquier etapa de su vida , y un sencillo en 4 tipos experiencia inadecuado manejo de más de la eyaculación en el fundamento repetida. Según el análisis publicado , el 20% -30 % de los hombres en todo el mundo están generalmente afectados por la eyaculación precoz (EP ), sin embargo este problema de salud sigue siendo un tema tabú en prácticamente todas las culturas .

¿Por qué es la eyaculación precoz por lo que estigmatizó a pensar en lo que realmente es una condición conocida ? Un análisis adicional se informó en la AUA sugiere que entre los factores que podría ser la gran influencia que la eyaculación precoz tiene en varios elementos de la vida de un hombre, y lo dejó con emociones de vergüenza e inadecuación .

La eyaculación precoz puede tener impacto sobre los hombres y sus asociados podrían ser devastadoras para cualquier relación. Esto lleva a la angustia y la vergüenza a uno o cada compañeros , lo que podría afectar las interacciones sexuales y el bienestar general . Exposiciones de exámenes que los hombres con insuficiencia gestionan sobre la eyaculación a menudo mucho menos satisfechos con la actividad sexual, así como su relación sexual, y serán sometidos a un montón más dificultades con la ansiedad y la excitación sexual , en contraste con los no enfermos . Numerosos estudios también descubrieron que los hombres con EP y sus compañeros documentan las puntuaciones más grandes para problemas interpersonales , la deficiencia del control por encima de la eyaculación e insatisfacción con la relación sexual .

El impacto de la eyaculación precoz en varones , así como sus socios El impacto de la eyaculación precoz en varones , así como sus socios Reviewed by can on 17:39 Rating: 5

No hay comentarios