Causas del dolor de rodilla

Causas del dolor de rodilla


Causas del dolor de rodilla
La mayoría de las personas han sazonado problemas leves de rodilla en un momento en particular o una suma adicional . No es de extrañar que los signos de dolor de rodilla y los síntomas se desarrollan por el uso diario , el uso excesivo o daño. La rodilla será la más grande , mientras que las articulaciones del cuerpo , y la superficie de los huesos está techada por cartílago, que amortigua los golpes y permite conseguir un pavimento deslizante elegante para el movimiento. A pesar de que el dolor de rodilla hace que más a menudo que no se derivan de una lesión , el envejecimiento , la construcción de una enfermedad como la osteoporosis o la artritis , y el uso excesivo común en todo mejorar sus posibilidades de tener dolor en la rodilla . Terapia del dolor de rodilla es diferente según el gatillo y también la colocación de las lesiones , la gravedad , la edad de uno , todas las situaciones de la salud todo el año, y la cantidad de acción regular. Remedio médico incluyendo el dolor y los medicamentos antiinflamatorios reducir , remedio físico real , aparatos ortopédicos y ortesis, las inyecciones de esteroides , y el procedimiento quirúrgico reconstructivo puede ser necesario. Una gran cantidad de indicadores puede ser disminuida con dolor de rodilla remedios caseros difundidos como over-the- counter calmantes para el dolor de la píldora y clases tópicas de crema, la formación de hielo , la elevación y muchos de relajación, como una manera de proporcionar el tiempo las articulaciones para que usted pueda sanar . La conciencia y la experiencia en la rodilla causas de dolor llevan al análisis y tratamiento más rápido . Cualquier persona que sufre dolor persistente, hinchazón, fiebre, falta de capacidad de tener exceso de peso, o hacer estallar o crujido debe consultar a un profesional de la medicina .

Los detalles de las causas del dolor de rodilla


Accidentes inesperados ( agudas) posiblemente podrían ser causados ​​por un golpe directo en la rodilla o de torceduras anormales , doblarse o deslizarse dentro de la rodilla . El dolor de rodilla moretones o hinchazón pueden ser graves y crear en pocos minutos de las lesiones. Esguinces , distensiones, u otros accidentes de los ligamentos y los tendones que unen y asistencia de la rótula son accidentes comunes agudas . Los atletas típicamente lágrimas de conocimiento , mientras que en los cojines de goma de la articulación de la rodilla (MCL , ACL ) . La rótula puede romper , lo que provocó el dolor de rodilla grave y signos y síntomas más frecuentemente el resultado final del deslizamiento, un movimiento de torsión extrema o la fuerza, o cerrando de golpe la rodilla en un elemento. Dislocación de la rótula se lleva a cabo con mayor frecuencia en mujeres de 13 a 18 años de edad . Artículos de hueso o tejido ( cuerpos libres ) podrían quedar atrapados dentro de la articulación e interferir con el movimiento. Luxación de la articulación de la rodilla es bastante raro y necesita tratamiento relacionado con la salud instantánea. Accidentes por uso excesivo ocurren con rutinas repetitivas o estrés prolongado dentro de la rodilla y por lo general resultan en inflamación y tendinitis. Cuestiones tortuosamente vinculados a dañar o uso excesivo incluyen artrosis (enfermedad degenerativa de las articulaciones ) , enfermedad de Osgood- Schlatter (ruptura) , o quiste poplíteo (inflamación de la espalda una vez más sobre la rodilla ) . Un desafío en otros lugares dentro de la totalidad del cuerpo , por ejemplo, un nervio pellizcado o incluso un problema de cadera, también puede conducir a dolor de rodilla.

Factores de riesgo de las causas del dolor de rodilla


Varios elementos pueden mejorar el peligro de la rodilla causas del dolor y las dificultades relacionadas. Edad desempeña un papel importante . Osgood- Schlatter enfermedad y tendinitis patelar son frecuentes en los jóvenes. Otros individuos , por ejemplo, la osteoartritis , gota y seudogota , se inclinan a tener un impacto más maduros mayores. Las relaciones sexuales también puede ser un factor dentro de los factores que explican el dolor de rodilla . Señoras adolescentes son más muy probable que los niños de tener una ruptura del LCA o dislocación de la rótula . Los niños están en mayor riesgo de la enfermedad de Osgood- Schlatter y la tendinitis patelar. Siendo causas obesos o con sobrepeso aumentó la tensión en las articulaciones de la rodilla , aunque sea por la duración de ejercicio regular , como caminar , y plantea el peligro de crear la osteoartritis , acelerando la desintegración del cartílago articular . Las anomalías estructurales , incluyendo la obtención de una pierna más corta en comparación con otros de rodillas , desalineados y hasta los dedos del pie planas ayuda a hacer otro vulnerable a los signos de dolor de rodilla . Algunos deportes, como el esquí alpino , el baloncesto y el jogging utilizar mejor el estrés en las rodillas y mejorar el riesgo de daño y el abuso . Lesionando la rodilla una vez que aumentará la posibilidad de un mayor dolor en la rodilla y los signos y síntomas , incluso una nueva lesión en el camino. No todos los dolores de rodilla tiene desencadenantes graves , pero algunos accidentes y problemas puede resultar en el aumento de dolor, daño articular, e incluso discapacidad si queda sin tratar.
Causas del dolor de rodilla Causas del dolor de rodilla Reviewed by can on 14:30 Rating: 5

No hay comentarios