Las Claves de cinco a la alimentación saludable

Las Claves de cinco a la alimentación saludable


1 . Aprecia lo que consume


alimentación saludable
Si alguien es posterior al plan de la dieta de Atkins , la dieta South Seaside, los consejos contenidos en de Tom Venuto e- libro , " Quemar la grasa corporal , alimentan el músculo " o quizás un programa de su estilo personal , el logro depende de disfrutar de lo que tratar de comer . Siempre que usted no toma placer en sus alimentos , a resistir él. Resistencia genera tensión y la ansiedad es contraproducente para la pérdida de grasa corporal. Es muy importante tener una mirada en el consumo como una parte de su vida, no una tarea que interrumpe su vida.

La cuestión en última instancia llega a ser , " ¿Cómo puedo aprender cómo tomar placer en los alimentos saludables? " La mayoría de las personas no aprecian su primera taza de café o una lata de cerveza. Lo que ocurrió es el hecho de que dentro de su medio ambiente, las presiones externas - el estrés , el agotamiento, la presión de grupo - desarrollaron una falta tener en cuenta que humeante espresso caluroso o para ser capaces de traquetea por un trago de cerveza con todos los grandes en sus amigos. En definitiva , un punto extraño tuvo lugar - cuando la taza de café estaba conectado continuamente con mucha más vitalidad o fuerza productiva , o simplemente el placer de resolver hasta en estudiar alguna cosa mientras drena la copa, o cuando la cerveza se convirtió en asociado con ocasiones de la diversión y excelentes eventos , que " adquirieron un gusto. "

Usted puede adquirir un gusto por los alimentos saludables. Es importante saber cómo se ejecuta, para determinar si tiende a tener sentido para ir " pavo frío " o cambio. Muchas personas se aferran a los programas de dieta que permiten "días libres" o " festivales de garganta ", ya que de ningún modo figura verdaderamente la manera de apreciar las comidas saludables - que necesitan la muleta psicológica de adquirir cómoda una vez más (si es acogedor significa hinchado y con náuseas desde comer en exceso alimentos chatarra ) y vivir de " día libre " a " día de trabajo libre . " ¿Es esto verdad? Si es así, usted podría comenzar la transición y buscando una alternativa. En lugar del día libre , ¿qué pasa con esto: poseer unos alimentos libres y luego dirigirse en tomar placer en las comidas que usted simplemente toma en toda la semana . Experimentar con nuevas recetas. Si no te gustan las verduras crudas ? Trate al vapor. No me gusta llegar a la evidencia ? Condimente para arriba. Como a perder peso y ganar el poder , se centran en torno al vínculo entre los alimentos saludables , junto con su nuevo físico . En poco tiempo, usted podría incluso " adquirir un gusto " para los alimentos saludables.

2 . Cree en lo que está llevando a cabo


La percepción es un componente crucial de cualquier forma de vida. Si usted no se siente lo que está haciendo el trabajo voluntad , ¿por qué debes seguir para que esto ocurra ? Muchas veces, la falta de creencia no está dentro del plan que podría estar siguiendo, pero en cambio en uno mismo. Los alimentos son sin duda un hábito que no es diferente a la costumbre de los cigarrillos , alcohol o medicamentos ilegales . Para superar este hábito, el primer lugar para buscar es en su interior. Sin tener fe , usted está pensando en permitir que la preocupación de que maniobrar en una posición a darse atracones , comer en exceso , y sabotear su auto.

alimentación saludable
Cada vez que usted nunca piensa, usted simplemente " lo hace. " En realidad, es una idea irritante, especialmente para individuos analíticos , porque desean tener un simple conjunto de principios. Es fácil ser un individuo analítica de adquirir en su zona de comodidad . Descubra una ecuación que escupe numerosos energía. Consígase un "ratio" de los alimentos - 40% de proteína , 40 % de carbohidratos , 20 % de grasa , ¿verdad? Entonces usted tiene que la fórmula precisa y que están dispuestos a ir. Lamentablemente, si hubiera sido así de simple, más gente podría estar compartiendo su historia de buenos resultados (así como su formulación ) con todos los demás.

La realidad es que no es el de calorías o quizás el método o tal vez la relación que decide su éxito. Es usted. Si usted tiene más de una proteína mayor , la reducción de exceso de grasa, sin azúcar , u otro sistema , sus buenos resultados es probable que se basan en el grado de creencia de uno. He sido testigo de las personas a lograr buenos resultados utilizando varios diseños diferentes de nutrición , así como el componente frecuente que se unieron a sus buenos resultados fue la creencia. Si se les preguntara , " ¿Va a arrojar su peso", que podría responder: " Por supuesto. " Si no se puede afirmar que sin la confianza en sí mismo , es el momento de descubrir una cosa que usted puede creer en ... y mucho más a menudo que no , no se convertirá en un nuevo programa , sin embargo usted. Piensa en ti.

3 . Siga la moderación


La moderación puede ser el importante cada pequeña cosa . Mucha gente funcione dentro de un bien / o modo - ambos se adhieren a un programa correctamente, o simplemente están yendo salvaje con sus rutinas de comer . Un verdadero camino del programa de la vida será fácil de seguir , simplemente porque usted no tiene que estar preocupado por contar la energía o el peso de los alimentos . ¿Por qué? Simplemente porque usted está trabajando desde la zona a que se refiere como la moderación. Esta zona es difícil para muchas personas a localizar, ya veces es necesario ir a través de un régimen dietético estricto como una manera de producir el control que debe tener por encima de las comidas , en lugar de permitir que los alimentos para gestionar usted.

alimentación saludable
Moderación significa simplemente el permiso para disfrutar con un premio extra . Cuando usted necesita un vaso de vino, se vierte una sola y nos deleitamos en ella . Que tiene que hacer no de golpe verdaderamente se sienten responsables y después de que castigas a ti mismo para poseerla. Si usted está recibiendo una porción de pizza o helado , que no desarrolle una licencia para consumir hasta que están llenos . En su lugar , usted tiene una rebanada o dos y disfrutar de ella. Si usted puede ser total , ya está hecho . Si no es así , entonces es posible compartir un postre junto a su pareja u otra persona en el mostrador .

Los que son eficaces en el mantenimiento de su peso corporal de no comer en exceso y por lo que no desarrollan límites. Muchas personas realmente aprecian los alimentos saludables y coman éstos todo el tiempo . Otras personas tienen una armonía que producen. Lo que es común es que generalmente no se conviertan en una víctima , una vez que no se puede tratar de comer un alimento en particular - si surge un día especial , están felices de disfrutar de un pedazo de pastel . Lo importante es que están en la cima de las cosas y no exagere ... y cuando lo que realmente se lleva a cabo , que no permiten la culpa para anular su logro.

4 . Ser versátil, con nuevas sugerencias


Modificar es dura. Alter es aterrador. Si el cambio ha sido sencilla , no habría cientos de miles de libras en las publicaciones acerca de cómo encontrar a modificar su comercialización . Modifique el interior de su nutrición o la salud no es nada diferente de cambio en otras áreas de su estilo de vida. Abrazando un nuevo diseño de consumir realmente puede sentirse incómodo y poco familiar . Yo sé - He estado allí y completó que yo.

alimentación saludable
El verdadero secreto del éxito , sin embargo , no debe ser tan encajonado en su facilidad y la zona de comodidad que usted no puede abrirse a nuevas ideas. Por ejemplo, me estaban condicionadas para combinar proteínas y carbohidratos en cada comida , que cuando mi esposo me sugirió que probar - que combinan restauración (un concepto en el que no come proteínas y almidones juntos - para más detalles , lea "Fit for Life ", de Harvey Diamond o " Health Makeover total" Marilu Henner ) Acabo resistieron . "De ninguna manera - que no está bien He aprendido que ...! "

En última instancia , sin embargo , llegué a mis sentidos. Independientemente de lo mucho que he leído o se dio cuenta , lo cierto es experiencia. Usted puede discutir conmigo todo el día mucho tiempo acerca de lo que la sombra del cielo es - sin embargo, si lo que realmente es azul en mi realidad , entonces cual es la realidad voy a abrazar . Cada pequeña cosa con éxito en mi vida ha venido de estar en una posición para abrazar modificar y echar un vistazo a nuevos elementos. Descarto lo que no funciona , y abrazo exactamente lo que hace . Esta capacidad de no preocuparse lo desconocido me autorizó a probar aunque no se adecuaba a mi realidad existente - la combinación de alimentos. Lo que encontré fue un enfoque que consume que me dio más energía y me ayudó realmente me siento más cómodo . Por pisar fuera de mi zona de comodidad y de intentar algo nuevo, yo era capaz de integrar una mayor flexibilidad en mi programa de alimentación .

No tenga miedo de probar nuevos programas, nuevos platos y nuevas recetas. No te pre-calificar sus opciones de ir a estudiar y leer acerca de la energía y encontrar el contenido de grasa . En lugar de ello , sólo tratar a cabo. Conservar un diario. Registre sus emociones en la revista . Observe cómo el cuerpo reacciona . Producir un diálogo con las comidas que trabaja para satisfacer sus necesidades en lugar de residir en el método de otra persona. No se preocupe modificar - alterar es necesario para maniobrar desde gordita o con sobrepeso que sana y magra !

5 . Aprenda a escuchar a su cuerpo


Casi todos nosotros desconectarse protestas de nuestro cuerpo. En realidad, es un requisito en la sociedad moderna actual. Cuando están rellenando continuamente nuestros cuerpos con alimentos que dañan y perjudican a nosotros, nuestro cuerpo no puede proceder a sensibilizarnos hacia el malestar o estaríamos en un punto constante de lucha. Así que en vez , el cerebro se sintoniza a cabo las alertas como el sonido historial. No tenemos más damos cuenta del daño que le estamos haciendo a nosotros mismos. Confundimos los antojos de hambre . Nosotros pensamos que queremos azúcar cuando nuestro cuerpo está gritando para la grasa saludable. Genera un punto de constante estrés que no somos conscientes de, y en que afecta al núcleo de nuestra salud.

alimentación saludable
Por eso creo que es excelente para tranquilos y tranquilas cuestiones abajo . No tenga miedo de jugo rápido para un puñado de veces . Intente un "5 - días cleanse alto contenido de fibra " para volver a conectar , junto con su propia salud. No escuchar a sus amigos que va a gritar " hambre " y juran que es probable que perder libras de músculo. La masa muscular no va a desaparecer de inmediato, y el hambre es cuando usted no tiene ningún alimento , no cuando usted se pasa de una rápida modificado que proporciona vitaminas y minerales, pero le proporciona la capacidad de escapar de un ciclo de ansias y auto- abuso que , comidas modernas procesados ​​crear .

Aprenda a comer cuando ya lo tiene todo , no cuando sea el momento. Esto no implica que, en caso de que su moda favorita de la nutrición está consumiendo seis alimentos para todos los días de trabajo que salga . Lo que esto significa es que te dan en sintonía junto con todo su cuerpo. Si no tienes hambre cuando es el momento para la comida dos, volver y modificar una comida de para asegurarse de que no va a llenarte mucho. Si estás hambriento por comida de dos , el cambio de alimentos 1 por lo que son felices - impulsar la dimensión parte , añadir grasas saludables , o introducir nuevos alimentos.

Mediante la comprensión de su propio cuerpo , que puede salirse del ciclo de medir y pesar los alimentos . Usted llega a hacer contacto con con uno mismo, y encontrar la manera de movimiento . Cuando realmente se siente que realmente es hora de que te trata de comer , que consume. No comes una suma pre - asignado de calorías. En su lugar, se escucha a sí mismo . Lo creas acerca de si usted se siente como tener una buena cantidad de proteínas. Si lo imaginado se vuelve el estómago , el objetivo en las ensaladas o frutas , o granos enteros . Encuentra lo que se siente cómodo después de que tratar de comer suficiente para que cumpla sin tener que salir de peluche. Siga esto para conseguir un puñado de meses y usted encontrará que usted puede sentir su auto a la forma que desee sin tener que obsesionarse más de calorías.

Son las 5 claves para , con domicilio saludable eficaz que he notado . La gente que conozco que han conquistado su exceso de peso y por lo tanto se sienten cómodos dentro de sus cuerpos empleadas diversas estrategias . Algunos son vegetarianos , algunas dietas bajas en carbohidratos defensor y otras personas realmente sienten que prima proteína es importante. A pesar de estas variaciones , sin embargo , al final el plan que se instaló en abordado estos cinco puntos importantes y les permitió están en su salud en lugar de llegar a operar por su propia carencia de ella.
Las Claves de cinco a la alimentación saludable Las Claves de cinco a la alimentación saludable Reviewed by can on 17:00 Rating: 5

No hay comentarios