Tratamientos contra el cáncer de páncreas

Tratamientos contra el cáncer de páncreas

Tratamientos contra el cáncer de páncreas
Hay tres tipos principales de remedio para el cáncer de páncreas:

procedimiento quirúrgico
terapia de radiación
quimioterapia
Basado en el avance en el cáncer , estos tratamientos se pueden emplear por separado o juntos uno con el otro .


procedimiento quirúrgico


La cirugía se emplea generalmente para uno de dos factores . La primera e inicial concentrado de la cirugía pancreática es eliminar todo el cáncer dentro de un esfuerzo por remediar la persona afectada de la enfermedad. Este tipo de tratamiento quirúrgico se conoce como el proceso de Whipple . Elementos en el páncreas se sacan junto con los componentes del intestino abdomen y pequeña , la vesícula biliar , y varios cerca ganglios linfáticos . Es un procedimiento muy complejo que tiene una amenaza para su persona afectada. El siguiente tipo de cirugía pancreática puede realizarse si las pruebas muestran que el cáncer es , sencillamente, demasiado generalizada en todo el cuerpo para ser totalmente sacado. Este tipo de procedimiento quirúrgico se conoce como tratamiento quirúrgico paliativo . Esta cirugía se realiza para aliviar síntomas o detener problemas particulares más dificultades. Por ejemplo , el médico puede ser capaz de reducir los nervios principales en el páncreas . Esto puede minimizar o eliminar cualquier dolor para el individuo.

La terapia de radiación


La radioterapia es un tratamiento usando rayos X para destruir o reducir la propagación de las células cancerosas . La radiación se ofrece muy similar a una radiografía de todos los días , aunque el procedimiento puede tardar más tiempo. Generalmente, el tratamiento se da para muchas semanas o meses. La radiación se utiliza generalmente con la quimioterapia para casos de cáncer de páncreas en los que los tumores son tan bien generalizado para convertirse llevado a cabo mediante tratamiento quirúrgico. Resultados secundarios del remedio radiación podrían consistir en poros y cambios en la piel que se asemejan a las quemaduras de sol o bronceado , malestar estomacal, pérdida de grasa, o cansancio . Normalmente, estos efectos faceta desaparecen después del tratamiento ha terminado.

quimioterapia


La quimioterapia se refiere de nuevo al uso de medicamentos para destruir las células cancerosas. Generalmente los medicamentos se administran en una vena a través de una vía intravenosa o se toman como una cápsula. Tan pronto como los medicamentos ingresan al torrente sanguíneo , viajan a través de todo el cuerpo entero. Esto ayuda a que la quimio útil para el cáncer que se ha propagado más allá del páncreas a otros componentes de la constitución.

La quimioterapia puede ser usada durante una fase de cáncer de páncreas . Se puede utilizar también para aquellos con cáncer superior. La quimioterapia se puede utilizar después de que el cáncer se ha llevado a cabo para producir seguro de que cada uno las células cancerosas que pudieran haber quedado están destrozados . En esta forma se está acostumbrado a ayudar a cesar el cáncer regrese en otro momento . En las personas que se están preparando para tener cirugía , la quimioterapia o la radiación pueden ser proporcionados a reducir el tamaño del tumor hacia delante de su tiempo.

La quimioterapia tiene algunos efectos secundarios. Estos resultados de la faceta se basan en el tipo de medicación administrada y cuánto tiempo dura el tratamiento . Efectos secundarios a corto plazo pueden consistir en diarrea, náuseas y vómitos, pérdida de apetito, pérdida de cabello y llagas en la boca . Debido a que la quimioterapia actúa evitando la multiplicación de todas las células en el cuerpo , las células sanas incluyen , los recuentos sanguíneos móviles mínimas serán el resultado de recurso que puede resultar en un mayor riesgo de una infección, hematomas, y agotamiento. La mayoría de los efectos de aspecto desaparecen cuando remedio es más .
Tratamientos contra el cáncer de páncreas Tratamientos contra el cáncer de páncreas Reviewed by can on 19:10 Rating: 5

No hay comentarios