El diagnóstico de cáncer de próstata

El diagnóstico de cáncer de próstata


Usted encontrará una serie de formas en que los médicos pueden detectar y diagnosticar el cáncer de próstata . Dado que el cáncer de próstata puede existente pocos o ningún síntoma hasta que se disemina a otras áreas del cuerpo humano , de verdad que normalmente se descubre en el curso de los exámenes de régimen . Estos exámenes son generalmente sugeridos para los hombres a partir de los cuarenta años , a pesar de que las personas que utilizan un mayor riesgo de cáncer de próstata deben soportar la investigación regular a una edad más temprana .



Signos y exámenes


Esencialmente las técnicas más ampliamente utilizadas para la detección de cáncer de próstata son los exámenes rectales y las evaluaciones de sangre . En una prueba rectal, su profesional médico le insertará un dedo en el recto y realmente sentir la próstata por irregularidades . En un análisis de sangre , su sangre probablemente se extraerá y se analiza cualquier proteína llamada antígeno prostático específico, o PSA. Si usted tiene cantidades elevadas de PSA dentro de su sangre, o si un examen rectal presenta irregularidades , su médico le suele ordenar una biopsia de la próstata para examinar el cáncer.

Sin embargo, otro cheque mucho menos típico es el ultrasonido transrectal o la ETR . Para una ecografía transrectal , su profesional médico le insertará una pequeña sonda en el recto. Esta sonda proporciona off ondas de ultrasonido , permitiendo una computadora para producir una imagen electrónica de la próstata.

Las biopsias de la próstata


Para obtener una biopsia, el médico utilizará una aguja para examinar muestras de la próstata de una, usando anestesia barrio para detener el dolor . La aguja se inserta generalmente a través de la uretra o el perineo , a veces con todo el apoyo de la ecografía transrectal . Después de la biopsia , usted va a ser por lo general prescrito un antibiótico para reducir el riesgo de infección.

El médico no pudo descubrir el cáncer en la biopsia , pero sin embargo identificar células irregulares. En estas circunstancias , el médico puede optar por una biopsia de la próstata , una vez más dentro de unos meses , dependiendo de la forma irregular de las células son .


El Programa de Gleason


Fases del cáncer de próstata se evalúan mediante el Programa de Clasificación de Gleason. El tamaño hace uso de cantidades del uno al 5 de explicar la severidad del cáncer basado sobre todo en la similitud de las células dentro de una región en cancerosas son a las células sanas . Calidad 1 significa que las células cancerosas se parecen mucho a las células normales y de calidad cinco significa que las células cancerosas se ven muy diferentes de las células normales.

El cáncer de próstata puede afectar a diferentes lugares de la próstata en numerosas fases , así como los grados de Gleason de las zonas de influencia de manera diferente probablemente será añadido a adquirir una puntuación de Gleason todo ronda. La parte superior de su puntuación de Gleason , mayor será la probabilidad de que el cáncer que se disemina rápidamente.
El diagnóstico de cáncer de próstata El diagnóstico de cáncer de próstata Reviewed by abc on 21:59 Rating: 5

No hay comentarios