¿Qué es la artritis reumatoide?

¿Qué es la artritis reumatoide?


¿Qué es la artritis reumatoide?

Artritis Reumatoide general


La artritis reumatoide es realmente una condición inflamatoria continua y sistémica que normalmente influye en las articulaciones en los dedos de manos y pies . En contraste con la osteoartritis, que causa daño y degeneración estrictamente al cartílago de las articulaciones , la artritis reumatoide afecta el revestimiento de la articulación , que siguió en la inflamación dolorosa , erosión ósea , y en circunstancias graves deformidad de las articulaciones . La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune , sin duda , lo que sugiere el método inmunológico de un cuerpo ataca por error a sus propios tejidos. Esto normalmente se realiza en ambos lados en el cuerpo ( los dos dedos , muñecas y / o las rodillas ), que ayuda a distinguir simetría reumatoide de otros tipos de artritis. Además de las articulaciones , lo que realmente es factible para la artritis reumatoide que afecta a otras partes del cuerpo humano , tales como la piel , los ojos , los pulmones, las arterias coronarias , la sangre y los nervios. Alrededor del 1 por ciento de la población del mundo sufre el problema. Es algunos casos mucho más frecuente en las mujeres que a los hombres y habitualmente se desarrolla entre las edades de cuarenta y sesenta años.

Artritis Reumatoide disparadores


Todas las causas de la artritis reumatoide por lo general no están totalmente reconocidas . Por ejemplo , los especialistas se dan cuenta de que los genes que participan en un trabajo, pero su participación dentro de la causa todavía no está claro . La condición no se verá a ejecutar dentro de los miembros de la familia , pero un número de genes podría aumentar la probabilidad de que el sistema inmunológico del cuerpo finalmente el asalto de los tejidos de las articulaciones . Esta reacción inmune también puede ser causada por microorganismos , virus u otro material de ultramar ; Sin embargo , no hay infección u organismo se reconoce ya que el gatillo de la raíz. Sea cual sea el resultado en las células llamadas linfocitos reaccionan , la creación de la descarga de las citoquinas , que son mensajeros químicos que causan la inflamación mucho mayor . Hay muchas citoquinas o mediadores de la inflamación , sin embargo, el más significativo de las causas de artritis reumatoide factor de necrosis tumoral (TNF ) y la interleucina - 1 son . Están creen para desencadenar todo el proceso de daño articular. El tejido de la articulación precisa ser atacado lleva el nombre de la sinovial , o membrana sinovial , que es el tejido blando que recubre las superficies no cartilaginosas dentro de las articulaciones con cavidades . Cuando la inflamación se espesa la membrana sinovial , que podría , en algún momento dañar el cartílago y el hueso dentro de la articulación . Los tendones y ligamentos se debilitan y luego se extienden , y en algún momento la articulación pierde su condición y la alineación.

Típicos Tratamientos Artritis Reumatoide


Tratamiento de la artritis reumatoide puede tomar muchas formas . No hay remedio , pero los remedios como las drogas, el descanso y el ejercicio físico , y el tratamiento quirúrgico puede aliviar los síntomas y retrasar el proceso degenerativo. Tipo de tratamiento depende de la edad de una persona, de salud existente , el pasado histórico de la salud, y la severidad de la artritis. El exceso de medicamentos de venta libre , cada uno cápsulas ( aspirina, ibuprofeno, naproxeno) y las cremas tópicas se aplican de inmediato a la piel, se pueden obtener para ayudar a reducir el dolor de las articulaciones y disminuir la inflamación y la rigidez. Los profesionales médicos pueden prescribir medicamentos más fuertes para casos extremos adicionales , este tipo de como los corticosteroides (prednisona) y calmantes narcóticos molestias . Además, varios medicamentos fuertes , denominados medicamentos antirreumáticos modificadores de la enfermedad ( DMARD ) , el tratamiento de la artritis reumatoide al interferir usando el ataque del sistema inmune en el tejido de las articulaciones . También hay modificaciones del estilo de vida que uno puede hacer como una forma de lento el método o reducir el riesgo de creación de la artritis reumatoide. Terapia física ocupacional y real puede educar a uno cómo puede proteger las articulaciones. El uso de agarre especialmente creada y equipo para los trabajos diarios , y un bastón de agarrar al caminar también puede ayudar . Fumar cigarrillos aumenta el riesgo de desarrollar la enfermedad , pero dejar de fumar puede reducir al mínimo ese riesgo. Por último , una armonía de la relajación y el entrenamiento es muy importante para cualquier tratamiento de la artritis reumatoide. Resto inflamado articulaciones , y descubra lo mejor para reforzar los tejidos musculares que abarcan en el curso de la remisión.
¿Qué es la artritis reumatoide? ¿Qué es la artritis reumatoide? Reviewed by can on 14:47 Rating: 5

No hay comentarios