¿Quién está en mayor peligro de Para Hacer el mesotelioma?

¿Quién está en mayor peligro de Para Hacer el mesotelioma?


mesotelioma,
amianto
Simplemente porque el asbesto a finales de 1800 lleva a ser extraído y utilizado comercialmente . La utilización del amianto aumentó significativamente durante la Segunda Guerra Mundial y desde principios de los millones de estadounidenses de 1940 se han descubierto al polvo de amianto que operan dentro de las industrias exactamente donde en un primer momento los peligros no habían sido reconocidos . Ha habido una amplia publicidad al amianto de los trabajadores dentro de los astilleros , las minas y las fábricas , los productores de bienes de asbesto, los empleados dentro de las industrias de calefacción y de construcción, así como otros comerciantes y un peligro de aumento de deveolping mesotelioma lleva a convertirse en el resultado final . .

Hoy en día, los EE.UU. Administración de Seguridad y Bien devenir ( OSHA ) establece limitaciones para las cantidades satisfactorias de amianto publicidad en el interior del lugar de trabajo. Por el contrario, la Salud y Seguridad del Gobierno británico (HSE ) declara formalmente que ningún umbral para el mesotelioma debe estar en un diploma muy reducida y se acuerda bien que si alguno de este tipo de umbral no existe de ninguna manera, entonces no puede ser en la actualidad cuantificado . Para las funciones de sabios , como resultado , HSE no supone que exista algún tipo de este umbral. Las personas que realizan con el amianto colocan en equipos de protección individual para disminuir el riesgo de exposición.

El riesgo de enfermedad relacionada con el asbesto aumenta con la exposición al amianto más pesado y mayor tiempo de exposición. Sin embargo , algunos individuos con sólo breves exposiciones han desarrollado mesotelioma. Por otro lado , no todos los trabajadores que estamos muy al descubierto desarrollan enfermedades relacionadas con el amianto . Socios familiares asociados y otros que residen con los trabajadores del asbesto tienen un riesgo elevado de creación de mesotelioma, y tal vez otras enfermedades relacionadas con el amianto . Este peligro puede ser el resultado final de la publicidad al polvo de amianto en marcha a casa sobre las prendas de vestir y el cabello de los trabajadores del amianto .

Para cortar de nuevo la posibilidad de exponer a los miembros de la familia Entidades asociadas a fibras de amianto , los trabajadores del asbesto tienden a ser necesaria para bañar y cambiar la ropa antes de salir del lugar de trabajo.

mesotelioma,
amianto
La mezcla de la exposición al asbesto y fumar aumenta significativamente el riesgo de desarrollar cáncer de los conductos de aire en los pulmones de una persona. La marca de cigarrillos Kent utilizados asbestos en sus filtros para los primeros años de producción en la década de 1950 y unos pocos casos de mesotelioma se han traducido . Fumar cigarrillos cigarrillos actuales no parece aumentar el riesgo de mesotelioma.

No existe ningún tratamiento curativo . Cerca de la comprobación (rayos X de horario o biopsia pleural quizás ) para el mesotelioma es remitido . El tratamiento con oxígeno en el hogar suele ser esencial para aliviar la falta de aire. La terapia de apoyo de los signos y síntomas y signos consiste en remedios respiratorias para deshacerse de las secreciones en los pulmones por el drenaje postural , la percusión parte superior del cuerpo , y la vibración. Medicamentos en aerosol a las secreciones delgadas pueden ser recomendados
¿Quién está en mayor peligro de Para Hacer el mesotelioma? ¿Quién está en mayor peligro de Para Hacer el mesotelioma? Reviewed by can on 0:30 Rating: 5

No hay comentarios