¿Qué es la enfermedad de Alzheimer?


Importancia de la enfermedad de Alzheimer


La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que en su forma más común se presenta en personas mayores de 65 años y representa alrededor del 60 por ciento en la demencia circunstancias es responsable . Síntomas de la enfermedad de Alzheimer se caracteriza por el deterioro progresivo de la eficiencia cognitiva y disminuye las acciones diarias y usted encontrará algunos de los síntomas neuropsicológicos y conductuales también. Hasta el momento la causa de la enfermedad de Alzheimer no se reconoce plenamente . ApoE es realmente una especie de variante del gen que se ha demostrado para crear amenaza de la creación de la enfermedad de Alzheimer . 3 genes han sido identificados para la activación de los primeros subtipos de inicio , además de esta . Su contribución en el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer es de aproximadamente 30 %. La enfermedad de Alzheimer no se puede curar but.We no puede descubrir una gran cantidad resultados optimistas de los fármacos actualmente aceptados hasta ahora. No pueden lenta la progresión de la enfermedad. Un documento de consenso en lo que respecta a los tratamientos de la enfermedad de Alzheimer se imprimieron por la Asociación Americana de Psiquiatría Geriátrica en 2006.

Generalmente se encuentran síntomas de la enfermedad de Alzheimer


Usted encontrará varios niveles de la enfermedad de Alzheimer. Usted encontrará diferentes niveles de indicadores que se pueden observar en los pacientes en función de la gravedad de su caso. Deterioro de la memoria es uno de los síntomas más importantes de la enfermedad de Alzheimer . Las víctimas suelen pasar por alto las áreas en las que llevan a cabo sus cosas beneficiosas . También los pacientes pueden pasear en lugares que ellos conocen muy bien . No van a ser capaces de tener en cuenta sobre cualquier conversación que ya experimentaron . De vez en cuando se ponen fuera de su mente las cosas regulares como sus compinches. Las víctimas pueden pasar por alto cada pequeña cosa que saben de los niveles de graves. Son capaces de arrojar toda su memoria. Tratamientos de la enfermedad de Alzheimer pueden ser mucho más eficiente si se detecta a niveles muy tempranos.

Tratamientos de la enfermedad de Alzheimer Frecuente


Usted encontrará algunos medicamentos que están diseñados para tratamientos de la enfermedad de Alzheimer. Estos medicamentos , asegúrese de que la acetilcolina en la mente se degrada lentamente y de manera corriente en concentraciones más grandes. Esto facilita la reducción de los niveles de acetilcolina a partir de la muerte de las neuronas que producen el material mensajero para contrarrestar . La galantamina y donepecilo caída por debajo de este grupo de fármacos. La rivastigmina es allí también. La eficacia no es la misma en todos los enfermos . Podemos conocer en el estudio que tanto la formulación de parche y la administración oral de rivastigmina están destinados a la mejora de las capacidades cognitivas de los pacientes . Con base en los estudios científicos acetil colinesterasa tiene algún impacto. Las personas mayores se ven influidos principalmente por la enfermedad de Alzheimer. La enfermedad de Alzheimer se identifica principalmente en los países industrializados occidentales. Ha influido en el 2% de los 65 años muchos niños . Los síntomas se encuentran en 3 % de 70 niños de un largo tiempo y 20 % de 85 muchos años edad. La edad de la persona más joven cuando fue impactado por esta enfermedad fue de 27 años y murió a los 33 . Esta enfermedad es extremadamente peligroso y puede guiar a un pueblo a la pérdida de la vida muy rápido, siempre puede informar de síntomas de la enfermedad de Alzheimer.

¿Qué es la enfermedad de Alzheimer? ¿Qué es la enfermedad de Alzheimer? Reviewed by can on 17:34 Rating: 5

No hay comentarios