UV - Los mitos y la información

 UV - Los mitos y la información

El hacer Junto con el DONT 'S!


Un montón de productos de cuidado de la piel y soluciones hacia fuera en el mercado, que incluye cosméticos es decir, barras de labios , rímel fundaciones etc ahora incluyen filtros solares . Esto puede ser resultante de la punto de que la investigación ha demostrado que la exposición ultravioleta será el resultado clave en el envejecimiento de la piel prematuro .



Peligros y riesgos potenciales de exceso de exposición a la radiación de UV


1 . SUNBURN : Si cuando en la publicidad de la luz del sol , su piel se volverá púrpura este es sin duda un signo de los poros y la piel se ha convertido en demasiado expuestos a extremadamente violeta, que va a general blister y derramó sola

2 . Vitiligo : Eso es una vez que la piel presenta una deficiencia de pigmento y que posiblemente podría ocurrir con cualquier color de piel, incluso por lo que realmente es más evidente en las pieles más oscuras . Pieles más oscuras que permanecer lejos de las luces ultravioletas sobre todo porque no tiene la protección de la melanina

3 . QUERATITIS : Una inflamación de la córnea ( la entrada transparente para el ojo )

4 . Cáncer de piel: Mucho más típico de la gente de piel clara y la gente que a menudo puede haber sufrido con quemaduras de sol o que han tenido quemaduras solares con frecuencia. Normalmente se toma un largo tiempo para adquirir

5 . Envejecimiento de la piel : Los tejidos conectivos en sólo su cambio de piel y puede hacer que tanto su piel menos elástica que muestra mucho más arrugas y pliegues.

6 . Reacciones alérgicas: La publicidad podría provocar reacciones alérgicas , por ejemplo, la fiebre miliar , que es una sensación de ardor adoptada mediante una erupción , que puede ser de color carmesí ampollas con picazón

Es evidente que la luz solar es esencial en el mantenimiento de rutina humana, que es crítica con la fabricación de vitamina D. Después de haber dicho que las garantías deben tomarse siempre sin importar si usted está expuesto a la luz solar normalmente es decir, tomar el sol o de otros enfoques es decir, tumbonas.

HACER


1 . Utilice siempre la defensa sol desde el tipo de SPF. Este es un tener incluso a partir de los meses de invierno como los rayos UV , con independencia de que en el solar o la otra sugiere , sobre todo porque siempre se trata junto con los poros y la piel es a menudo expuestos a ella. La aplicación de un colchón de la luz solar a modo de ejemplo durante 10 minutos será sólo de hecho la oferta con 4 minutos de tan real como la piel seca en esencia replicar los rayos solares y la piel seca no sólo debe estar preocupado , en realidad es la actual efectos dañinos UV tiene alrededor de los poros y la piel. La dermis ( una capa de sus poros y la piel ) se compone de una red de fibras denomina su capa reticular permite expandir la piel y el acuerdo, en realidad está compuesta de 2 tipos de fibras de proteína , la elastina y el colágeno . Cuanto más la piel se descubre a los rayos UVA y UVB , con lo suficiente de seguridad , es posible que la partida para el envejecimiento prematuro de la piel y alcanzables la mayoría de cánceres como componentes de SPF ( Elemento de Protección Solar) ayudar a combatir ausentarse estas áreas destructivas. Una sola gran ingrediente que debe buscar en SPF es el dióxido de titanio , principalmente porque mata a los rayos UV ausentes en el momento que toque su piel



2 . Siempre seguirá siendo de la luz del sol cuando está en su punto máximo en los meses de verano

3 . Use un sombrero para el sol si es posible para aquellos que están en un clima muy caliente.

4 . Aprende a amar su piel y cuidarla . Es el primer problema de las personas ven y lo que parece ser cuando seas así que ¿por qué no devolver el favor !

Por lo general no lo hacen


1 . NUNCA use aceite a la orilla del mar o con un colchón solar. Usted podría estar en realidad cocinar la piel por lo tanto, podría igualmente no molestar poner casi cualquier cosa en absoluto.

2 . Nunca prevenir haciendo uso de la protección solar. Si estás fuera de el sol no va a creer que, en caso de haber utilizado protección solar que va a ser fantástico para su día de trabajo conjunto. Sudoración , nadar y permanecer bajo el sol, erradica todo por la borda y desea para ser utilizado a intervalos estándar.

3 . No sólo frotar en defensa sol uniformemente , asegúrese de frotar en total , así como el segundo software debe ser frotado en adicional suavemente generalmente se queda a hundirse en sí mismo.

Si usted sigue estas políticas y permitir que sea un comportamiento cada día, usted tal vez puede ser que tenga más tiempo bajo el sol y disfruta de sus días descansando en virtud del mismo , sin obtener una sensación persistente (o incluso una experiencia de culpa !) Que optar por no haber protegido a sí mismo suficiente !

UV - Los mitos y la información UV - Los mitos y la información Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios