El Ataque furtivo de las grasas trans

El Ataque furtivo de las grasas trans

Si le sucede a ser como la mayoría de la gente , le toca estar casi seguro desconcertado acerca de las grasas trans. ¿Cuáles son? ¿Qué alimentos tienen ellos ? Exactamente, ¿cuál es el riesgo para la salud ?

La realidad es que la grasa trans están en todas partes . Ellos pueden estar al acecho en los armarios en prácticamente todos los pasillos de nuestras tiendas de comestibles. Sólo una vez usted piensa que la bolsa de palomitas de maíz de microondas fue una elección nutritiva para un aperitivo ... no sería . No como una consecuencia de la propia palomitas de maíz , pero como resultado de lo que es adicional a ella .



Entonces, ¿qué son? Las grasas trans tienden a ser la consecuencia de un proceso llamado hidrogenación, donde adquieren aceite razonablemente equilibrada y la convierten en una especie de sonido que ayudará a prolongar la vida útil y frescura con la solución. Cuando estas grasas se estabiliza , nuestros cuerpos manejan extra como grasa saturada. La prueba demuestra que el consumo de la grasa no deseada igualmente saturada y grasa trans puede aumentar nuestro colesterol que aumentará el riesgo de enfermedad arterial coronaria LDL ("malo ") . También hay alguna evidencia para ayudar a que las grasas trans pueden muy bien disminuir nuestra HDL ( " colesterol bueno") . Aproximadamente 13 millones de ciudadanos de nosotros sufren de enfermedad arterial coronaria y más de quinientos , 000 mueren cada año por causas relacionadas con enfermedad arterial coronaria. Trastorno Corazón será el rango de 1 provocar la pérdida de la vida para cada uno de los machos y las hembras de la U . s ..

Regretably , grasas trans son grasas "ocultas " no deseado por varios años. Son muy comunes en los alimentos rápidos artículos cadenas , principalmente debido a que estos son de bajo costo para suministrar , fácil de usar , por lo general no lo hacen salpicaduras. La verdad es que ... que es en realidad en casi todo, desde galletas a los panes a base de cereales y por esa razón , las personas que se imaginaban que han generado excelentes productos alimenticios opciones podría haber sido la introducción de la grasa adicional a su plan de alimentos de los que predijeron .

A continuación se presentan algunos ejemplos en el asalto sorpresa de grasas trans :

1 . Los diferenciales . La margarina y la manteca están cargados de grasas trans.
Margarina en barra tiene two.8 gramos de grasas trans por cucharada
Manteca tiene 4.2 gramos de grasas trans por cada cucharada
Idea: búsqueda de margarinas suaves que dicen " sin grasas trans " en el contenedor

2 . Sopas . Fideos Ramen y tazas de sopa contienen niveles muy superiores de grasas trans

3 . Cereales . Numerosos cereales que serán más sabios ser selecciones más saludables contienen las "grasas ocultas"

4 . Galletas y palomitas de maíz

5 . Muchos muy querido para panqueques y waffles mezclas

La buena información

Debajo de nuevos alimentos y los reglamentos de administración de fármacos , por uno de enero de 2006 , la gente será capaz de descubrir la grasa corporal trans detallada en las etiquetas de nutrición por debajo del umbral de la grasa no deseada saturada . Usted no verá un centavo al precio diario por el hecho de grasas trans no son una comida totalmente natural y no necesita tener en nuestra dieta para casi cualquier motivo. El mayor puede limitar su ingesta grasas trans, el más alto. Proveedores comenzarán eliminación , mientras que en las nuevas etiquetas antes de ese plazo.

Más buena noticia es que el reconocimiento de la comunidad de grasas trans ha puesto en marcha en la actualidad algunas empresas a cambiar sus maneras. Frito Lay ha comunicado que se librará de las grasas trans de Doritos , Cheetos y Tostitos . McDonalds ha descrito que van a deshacerse de ½ de las grasas trans de sus papas fritas. Estos alimentos siguen bajando en el " una vez dentro de un tiempo" clasificación, pero la eliminación de las grasas trans sin duda ayuda.



Hasta que las nuevas etiquetas se pueden obtener, una de las maneras más simples de entender debe sus alimentos preferidos tienen grasas trans habría que pasar por la lista de ingredientes . Si usted ve las frases " hidrogenado o parcialmente hidrogenado aceite ", entonces consiste en grasas trans. Incluso puedes apostar que cualquier negocio, incluyendo productos horneados tartas , pasteles y donas incluso pueden cargarse junto con la " grasa oculta " .

La conciencia es su mejor defensa en la restricción de grasas trans de la dieta . Estudio de sus etiquetas y hacer que sus alternativas correctamente.
El Ataque furtivo de las grasas trans El Ataque furtivo de las grasas trans Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios