Liderando 10 entrenamientos más indignante que me he observado

Liderando 10 entrenamientos más indignante que me he observado

En el sistema de mi experiencia en la realización y la educación en los gimnasios , me he dado cuenta de las personas que realizan algún ejercicio físico increíblemente "interesantes" . Regretably , que realmente es normalmente ya que estas personas no han sido instruidos correctamente en el método de entrenamiento.

A continuación se presentan algunos de sus principales ganadores. Recuerde , estas son las rutinas de entrenamiento verdaderos que he consultado los hombres y las mujeres . Produje los nombres de las rutinas de ejercicio tanto como igualar la locura de cómo se ven.



Tienden a no probar estos en casa! O Desde el gimnasio! O todas partes !


1 . Dumbell Peinetas - Comenzar sosteniendo una mancuerna en frente de usted . No levantar un frente con él, entonces azotar la mancuerna de nuevo y por encima de lo mejor de la cabeza como es posible que se peina el pelo con ella. Asegúrese de saltar de su cráneo.

2 . Hog atado Cara Rubs - Acuéstese con su barriga por el suelo . Sujete los tobillos detrás de la espalda de nuevo y frote su trato con ida y vuelta a la tierra en varias ocasiones. Continúe por la derecha hasta que usted haya tenido amplia .

3 . Estómago Earthquakes - Acuéstese sobre el piso con la espalda de nuevo , mientras que en el clásico de comenzar la postura de una crisis . Ahora tire como un reto , mientras que lo que pueda sobre la parte posterior de la cabeza hacia arriba y hacia abajo y las piernas alrededor de thrash en el aire como usted podría estar defendiéndose de morir de hambre canina. Esto , evidentemente, es que sus músculos abdominales eficaces. Va a parecerse a Jello que acaba de ser abandonado en todo el piso. Su área facial tiene que ser como el carmesí como un tomate por el punto que se esté realizado .

4 . El Destructor Arm - No sólo un deshonesto representante , el impulso lleno del brazo funciona con ridículamente importante peso corporal luego balancee sus brazos alrededor tan rápido como puedas en un círculo para que la sangre en el músculo . Esta técnica tanto apoyar su brazo a mejorar o va a golpear a la persona en espera de la aplicación de las máquinas / pesos siguiente.

5 . Demoledor pélvico - Stand junto con sus dedos entrelazados en la parte trasera de su cabeza. Hacer un empuje de la pelvis hacia delante y colocar la columna vertebral hacia abajo y hacia atrás cerca de seis pulgadas . Este ejercicio es mejor terminado en frente de un grupo significativo de personas .

6 . Dumbell Doggy Digs - curva alrededor de la cintura para que su vuelta se completa con absolutamente más que como un arco. Sus piernas deben estar completamente recto y bloqueado. Usted debe mirar como intenta difícil ponerse en contacto con los dedos del pie , aunque en realidad no tener éxito . Mantener dos mancuernas hacia abajo a un brazo de distancia . Ahora hacerlos girar esférica y vueltas continuamente junto a la tierra de modo que se asemejan a un perro que cava un hueco.

7 . Pec Rockets - Establecer el equipo de cubierta de la CPE con perceptiblemente también libra considerablemente en su caso para cuidar de manera segura. Asegúrese de que está muy sudado y resbaladiza por delante de intentar esta persona. En primer lugar, utilizar su peso corporal completa para tener una plataforma de brazo en particular a todos los que la entrada. Luego , mezcle por ti mismo en el otro un solo adquirir a su entrada. Mantener ellas a causa de su medio segundo y luego recibir un disparo 4 pies a cabo a través de la tierra cuando se arroja a chorros de su dispositivo como un plátano engrasada.

8 . Rush- Hour Bench Push - Este ejercicio físico se completa en el equipo vertical, sentado parte superior del cuerpo de empuje que tiene un pedal de pie para ayudarle a aumentar la carga hacia el punto de partida. Utilice este pedal en la parte inferior de cada solo representante para hacer rebotar la carga de nuevo hacia arriba. Su juego de piernas se parecerá a la de alguien de visitantes en hora punta probablemente de 0 60 a 0 a cualquier y cada 3 segundos.

9 . Close- Grip , Detrás del cuello del hombro Push - Siéntese en el interior de una estación de hombro empujar, agarrar la barra sobre la cabeza con cerca de seis pulgadas entre sus manos. Llevar la barra hacia abajo guiar al instante su cabeza. Asegúrese de inclinarse hacia delante cuarenta y cinco grados y redondear su nuevo más que para asegurar las articulaciones del hombro y redujo de nuevo a cada individuo obtener su parte justa de trauma.



10 . C.P.R. Bench Push - Comience por cargar su mayor banco de pesas prensa protegida sobre la barra. Ahora incorporar 20 libras adicionales con el fin de ser más seguro . Haga que su spotter levantar la barra de la rejilla para satisfacer sus necesidades. Disminuya que dos pulgadas en su propia electricidad y luego permitir que se deje caer y cavernas en su caja torácica. Asegúrese de que su spotter es un deadlifter robusta por delante de intentar este entrenamiento ya que los necesitará para tirar de la barra de encima en la parte inferior de cada representante . Una vez que su ayudante ha sacado la barra de encima una vez que el primer representante y es la esperanza de poner de nuevo de nuevo alrededor de los bastidores , gritar " Tengo seis repeticiones mucho más ! "

Tenga en cuenta que esto es simplemente una pequeña muestra de los asuntos que tengo , de hecho, los individuos notado ejecución. Recuerde que debe ser determinado una vez que haces tus ejercicios que usted sólo tiene que elegir algún tiempo para entender la forma correcta y , si lo hace ver a alguien llevar a cabo una sesión de ejercicios que es tal vez peligroso , con mucho tacto, admite.
Liderando 10 entrenamientos más indignante que me he observado  Liderando 10 entrenamientos más indignante que me he observado Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios