El entrenador de la mirada que usted desea

 El entrenador de la mirada que usted desea

Así que los Juegos Olímpicos son casi sobre nosotros . Si tienes la oportunidad , mira las variaciones entre el cuerpo general de un corredor de maratón (distancia ampliada ), así como el sistema de un velocista . ¿Qué se observa? El corredor de larga distancia es delgado , frágil , un poco huesuda , delgado y casi enfermizo . Por otra parte, el velocista ha hecho muy bien los grupos de músculos , y se ve fuerte , en forma, saludable.



De los dos, el que una persona tendría que mirar como alternativa ?


Correctamente , esto es lo que realmente debería determinar cómo adquirir su propia aplicación personal de educación. Si usted desea tener un aspecto como el sprinter - y aproximadamente el 98 por ciento de los hombres y las mujeres necesitan toda variedad el cuerpo de un velocista - ¿por qué invertir todo ese tiempo el cumplimiento de cardio en la caminadora cuando se observa la CNN ? En llegar a mirar y sentirse similar a un velocista , tendrá que entrenar como 1 .

No se olvide , comience lentamente. Probablemente no es un velocista ahora, y cuando salió y siguió a su régimen , mañana sería increíblemente dolor y probablemente salga de entrenamiento completo.

Pensemos , para obtener un segundo , estas criaturas ( velocistas ) . Ellos sólo van rápidamente durante aproximadamente diez sesenta segundos a lo sumo, para la duración de un tablero . Bueno, eso no puede en gran medida el tiempo, si se examina a los corredores de larga distancia , que operan durante tres o 4 varias horas , desprovistos de detenerse.

Así que si los corredores de larga distancia son activos de por montos mucho más largos de tiempo, ¿por qué los velocistas tienen cuerpos atractivos modelos más ?

La razón es la siguiente : velocistas acuerdo al máximo su tejido muscular, lo que exige mucho más a hacer el trabajo de sus cuerpos de un lento, escalonado , continua funcionando. Además de que todos los tramos más cortos máximas electricidad, testosterona y hormonas de progreso se dio a conocer en cantidades más grandes. Estas hormonas son anabólicas de la madre naturaleza , lo que significa culturismo - hacen su sistema . Por otro lado , de trabajo extendida para duraciones comunicados de cortisol, una hormona catabólica , lo que indica que se rompe el cuerpo hacia abajo . Este efecto está asociado con la pérdida de masa muscular , y por encima del tiempo , es muy indeseable para el cuerpo entero . Es también la razón principal por la que el ultra- delgado, sin músculos parecen a los largos corredor de fondo , frente a la del atleta anaeróbico como un levantador de pesas .

Si te concentras en el fondo antropológico , terminamos la intención de ir rápido, así que pudimos tomar nuestro alimento de nuevo , mientras que en los días de las cavernas . No nos construimos para ejecutar nuestro alimento a la pérdida de la vida por poseer el animal consigue tan cansado que sólo se cayó y se desplomó por la razón que sea absolutamente estaba agotado de nuestra perseguirlo . Efectivamente , el mismo diseño y el estilo que nos sirve en estos días. Puede que no tenga que supervisar , capturar y matar a nuestras comidas más, pero nuestros cuerpos todavía están destinadas para maniobrar .



Por lo tanto , si usted desea parecer como un velocista , con un físico delgado , atlético , debe preparar como tal. La restricción de la actividad física cardiovascular y la incorporación de un programa de entrenamiento con pesas anaeróbico provocará que definitivamente parecen mucho mejor y derretir el exceso de grasa mucho más rápido . Anaerobio exceso escolarización peso provocará muchos más resultados , tanto en lo que respecta a la obtención de los músculos y la grasa corporal de fusión, que cualquier otra estrategia de coaching.
El entrenador de la mirada que usted desea El entrenador de la mirada que usted desea Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios