Una excelente manera de condimentar su Entrenamientos - Interval Training

 Una excelente manera de condimentar su Entrenamientos - Interval Training

Usted puede encontrar habido un montón de rumores últimamente acerca de la escolarización de intervalo . Por lo tanto , es posible que usted estar pensando lo que realmente es y , mucho más importante, por qué es mejor para integrarlo dentro de sus rutinas de ejercicios de fitness. Efectivamente , en caso de que desee un entrenamiento que le permitirá impulsar a otra etapa de la salud y estado físico, quemar calorías extra , aumente su ritmo , aumentar su energía y mucho más, entonces puede ser el momento perfecto para aprender más acerca de este procedimiento efectivo .

Una definición simple de escolarización del intervalo es : alta intensidad rápida , hacer ejercicio duraciones alternadas con intervalos de descanso . Estas duraciones intensidad el aumento o disminución se repiten bastantes ocasiones a la variedad una rutina de ejercicio conjunto. He aquí un ejemplo esencial : paseo durante cinco minutos a MPH three.five , vagar durante un minuto a MPH 4.two y repita esta secuencia varias situaciones.



Mucha gente desembolsar su tiempo de la sesión de ejercicio sólo haciendo rutinas docentes estables. Estos son sin duda las rutinas en la cantidad de intensidad es esencialmente continua a través . Un ejemplo de esto realmente se paseaba en el 3,5 MPH , al 0 % de inclinación durante media hora .

Entrenamiento continuo es más eficaz y no puede ser removido de sus entrenamientos semanales . Sin embargo , es muy alentador que sólo tiene que incluir cosas como la formación tanto igualmente intervalos y sesiones de instrucción constante como parte de su rutina de ejercicios .

¿Por qué debe incluir cosas como la escolarización de intervalo ? Como ya se ha hablado , hay un montón de beneficios para este tipo de enseñanza y la ejecución es bastante fácil. La escolarización de intervalo puede ayudar a mejorar la condición física cardiovascular , aumentar la velocidad , fortalecer el exceso de toda la energía cardio, quemar energía adicional , desintegración a través de una meseta , mejorar elaborar duración , llegar a nuevos rangos de entrenamiento , ampliar sus opciones rutina de ejercicio y elevar su umbral de entrenamiento - simplemente el título de una serie de .

Además, esta técnica de entrenamiento tiene efectos beneficiosos para principiantes, intermedios deportistas y, en algunos casos, los atletas acondicionado. En realidad, hay dos tipos estándar de escolaridad Interval. Para la mayoría de los deportistas ( principiantes e intermedios ) soluciones Entrenamiento Intervalo estado físico se sugieren . Los atletas pueden elegir un procedimiento más innovador reconocido como el rendimiento general de entrenamiento en intervalos .

El proceso de educación Física hace uso de alzas periódicas en profundidad. Normalmente, el rango de niveles de mayor intensidad entre 2-5 minutos de duración y así se adoptan por períodos de menor intensidad , que también oscilan entre 2-5 minutos . Y , un factor esencial en la enseñanza acondicionado Intervalo intenta identificar la cantidad correcta con los períodos de mayor intensidad. Esta etapa no debe exceder el umbral anaeróbico (que se llega típicamente por debajo de 85 % de nivel de reserva coronaria ) .

En el otro lado, el enfoque de funcionamiento total instrucción requiere períodos de máxima intensidad o tal vez cercana a la máxima ( por ejemplo,> 85 % coronaria reserva monto - ni siquiera alcanzar el 100 %). Los grados más altos de intensidad puede variar desde 2 hasta 15 minutos en el período y así se aprobó por períodos de menor intensidad , que también puede variar entre 2-15 minutos en el período .

No deje que los dos tipos de entrenamiento y sus rangos que confunden . La incorporación de estrategias de enseñanza de intervalo en su plan de ejercicio físico es, sin duda muy fácil. Debido a que la mayoría de los deportistas caen en cualquier principiante o la clasificación intermedia , que se centrará en la recepción comenzó con estas estrategias.

Para empezar , elegir el tipo de formación : salir a caminar , trotar, nadar , andar en bicicleta , etc . Hasta llegar identificar su etapa de menor intensidad. Esto es generalmente en alguna parte entre 50 a 65 % de la carga isquémica objetivo . Este puede ser su línea de base , la profundidad de nivel inferior . Luego simplemente elevar el nivel de intensidad en el lugar se siente como usted está operando un reto muy muy duro, pero lejos de alcanzar un grado superior al 85 % se concentran en la frecuencia cardíaca coronaria. Si el control de su corazón no es factible , en su defecto hacer uso de la escala de RPE el lugar 1 es, básicamente, en reposo y 10 funciona excepcionalmente difícil. Por ejemplo , cuando se ve que cuando se trabaja en una etapa agradable su clasificación a cinco, luego golpee tanto como un 7 para que los intervalos de mayor intensidad.

Usted podría optar por elevar de manera sistemática y reducir su profundidad ( por ejemplo, 2 minutos reducir la intensidad adoptada por 1 momento mejor intensidad y repetición) o puede alternar adicional al azar por subir y bajar el punto a su discreción. Para aumentar su profundidad, es probable que usted opte por alterar la velocidad, inclinación , o varias otras variables .



Intervalo de formación podría ser especialmente útil en condiciones el lugar que usted está intentando un nuevo método de entrenamiento . Por ejemplo , esto puede ser muy ventajoso cuando inicialmente dominar a trotar . Si usted trata de trotar continuamente sin incremento a ella , puede en todo la fatiga probabilidad rápidamente , así como dejar de fumar. Sin embargo , cuando se inicia con intervalos de salir a caminar intercalados con períodos de jogging , el ejercicio va a ser satisfactorio y de gran alcance muy adicional. También, usted va a ser más muy probable que se adhieren al utilizar el sistema y obtener el resultado final superior - jogging continua.

Ahora que te das cuenta de las ventajas del entrenamiento del intervalo , junto con los métodos fundamentales para ello, ¿por qué no darle una oportunidad por su cuenta . No sólo va a suministrar las recompensas de bienestar y niveles de condición física mejora , pero también es una excelente manera de mantenerse lejos del aburrimiento ejercicio. Además, con los ejercicios de Entrenamiento de intervalos con frecuencia son más agradables , ir más rápido , y los resultados de mejora aparecen más rápidamente. Así que ¿por qué no intenta condimentar a- of-the -mill run sesión rancio , el ejercicio con las alternativas de intervalo ? Usted puede incluso llegar a sobresalir en un ejercicio que ha sido escéptico de siquiera intentarlo.
Una excelente manera de condimentar su Entrenamientos - Interval Training Una excelente manera de condimentar su Entrenamientos - Interval Training Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios