La integración de Estabilización principal en sus entrenamientos

 La integración de Estabilización principal en sus entrenamientos

La estabilización puede ser un tema caliente durante la industria de la salud y la forma física en los últimos años . Pero exactamente, ¿cuál es la estabilización ? La estabilización puede ser descrito desde sistemas musculares capacidad del cuerpo a la asistencia ( estabilizar ) su cuerpo por la duración del movimiento.



Para muchos fanáticos de la salud y de la aptitud , entrenamiento principal es realmente un tema en el extranjero. Rutinas realizadas para generar energía durante el pecho, la espalda , los hombros otra vez , las piernas y los brazos generalmente son seleccionados sobre las rutinas de ejercicios diseñados para mejorar la tenacidad de la principal . El "núcleo " se perfila ya que los grupos musculares que abarcan la cervical (cuello ) , torácica ( pecho), lumbar ( espalda baja) , la pelvis y la región de la cadera. El núcleo será la base para todos los estilos de movimiento a manifestarse. Un núcleo productivo sólido es necesario para que surja el movimiento apropiado . Por lo que es posible que otros músculos se vuelvan potente antes del principal puede causar lesiones personales en algún momento en el cuerpo humano. Por ejemplo , la mayoría de las personas tienen flexores apretados de la cadera , cuádriceps y psoas . Cuando estos masa muscular se limitan desencadenan la masa muscular de estabilización en el núcleo ( abdominales transversales , multifidus , y glúteos ) para convertirse alargada y, como consecuencia débil . Cuando los grupos de músculos llegan a ser débiles , que no pueden trabajar de manera eficiente y los músculos apretados obtener más de su funcionalidad.

La selección de un elemento hacia arriba fuera del piso puede ser un buen ejemplo de cómo sus principales " apoyos " del cuerpo para los arreglos para su transporte. Cuando se lleva el artículo de la tierra, su núcleo se estabiliza el cuerpo y permite el movimiento eficiente de surgir para transmitir la presión a través de la columna lumbar y con el cuerpo en general. Si el núcleo no es realmente posicionamiento postural adecuada y buena sólida está apagado, el cuerpo es incapaz de hacer frente con eficacia el peso con el objeto y lesiones personales puede tener lugar. Por ejemplo , si la espalda se redondea en los hombros como recoger una caja de publicaciones, el centro de gravedad se desplazó hacia adelante y lejos del cuerpo ejerciendo presión monumental los discos lumbares . Tensión repetida en el disco lumbar dará lugar a una seria de nuevo dañar , tarde o temprano .

Mastering de ejercicios físicos básicos destinados a reclutar a los estabilizadores del estómago profundos es realmente una necesidad para la correcta progresión suceda. La primera cantidad será comenzar a volver a enseñar el tejido muscular profundo dentro de la pared abdominal para disparar correctamente. Educar a un cliente "apoyo" de su pared del estómago es la importante para la construcción adecuada estabilización de toda la región de la cadera lumbo- pélvica. Estos ejercicios se realizan en el ecosistema segura ( baja) . Ejercicios físicos en el primer nivel se celebran normalmente sólo por un intervalo de tiempo para permitir que los grupos de músculos profundos estabilizadores para mejorar su capacidad funcional.

En el momento en la noción esencial de refuerzo abdominal se domina después de un par de veces , la siguiente cantidad puede ser recibido como consecuencia de la difícil estabilizar los tejidos musculares por medio de movimiento en la columna vertebral o incluso las piernas y los brazos dentro de un entorno semi - estables . Bolas de equilibrio son generalmente usados ​​y son un excelente método para hacer el balance principal. Otros métodos para mejorar la intensidad sería plantear una rama del suelo para alimentar su cuerpo para mantener una situación posturalmente correcta con una buena estabilización principal.



Como mejora la estabilización de la base dura de su cuerpo se convierte en un cabo de ser en la actualidad artística y seguro. Considere la posibilidad de un ejercicio físico de múltiples conjunta en una serie de instrucciones para crear mucho mejor estabilización principal. A modo de ejemplo , lanzarse en el frente , la espalda de nuevo, y para los bordes juntos con un press militar necesita una gran cantidad de estabilización principal.

Hacer un núcleo sólido es mucho más que los crujidos ilimitadas y subidas de las piernas. Pros acondicionado ofrecen el know -how que le ayudará a crear un núcleo potente correctamente y de manera segura. Al permanecer imaginativa , se podría desarrollar un fuerte principal de inmediato , justo a tiempo para la división de la primavera.
La integración de Estabilización principal en sus entrenamientos La integración de Estabilización principal en sus entrenamientos Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios