preeclampsia

 preeclampsia

También conocida como toxemia , preeclampsia es a menudo un problema que afecta a algunas mujeres durante el segundo 50 % de su embarazo . Los signos y síntomas son: hipertensión, una hinchazón que no desaparece (no, no el golpe Hinchazón de las manos y de los pies , o enfrentar !) , Y enormes cantidades de proteínas dentro de la orina.



¿Es peligroso ?
Puede ser . La hipertensión puede causar la muerte , y la preeclampsia puede reducir la cantidad de sangre que pasa a través de la placenta para la reducción de los elementos del aire y la comida que llega a su pequeño, lo cual reduce el exceso de peso al nacer , junto con otros problemas .

¿Quién está siendo probable peligro en ?
La preeclampsia por lo general se ejecuta en las personas, por lo tanto, si su madre o hermana experimentaron la condición, usted estará en peligro. A medida que las señoras que tienen sobrepeso ( un IMC de alrededor de treinta) , o están en ambas edades intensos - adultos jóvenes y mujeres alrededor de 40 . Mayor riesgo son las personas las mujeres que tuvieron preeclampsia durante todo un ex embarazada ser.

Los síntomas
Hipertensión: Normalmente se describe como un estudio mayor de 140/90 . Sin embargo , si usted normalmente tiene la presión arterial baja, un aumento de menos de 140/90 podría revelar que está en riesgo . Usted es capaz de obtener indicadores de la presión arterial de un farmacéutico para que usted pueda establecer la línea de base , tan pronto como te das cuenta de que estás esperando .

Inflamación : Una cantidad específica de la inflamación es normal durante el embarazo y que simplemente podría encontrar dificultades para poner en un aro de toda la frase . Inflamación o edema, que puede provocar un problema se debe a exceso de líquido y aparece con frecuencia en el área de la cara , las piernas y las manos. Pruebe urgente el pulgar en la inflamación, en el caso de la sangría continúa siendo durante varios segundos cuando se quita el dedo pulgar , transmitir a la enfermera en su próxima visita prenatal .



Proteína en la orina : Esto no es un síntoma de que usted va a ser capaz de detectar o seguir la pista. Usted puede ser analizada en cada control prenatal .

El exceso de peso inesperado obtener : Un aumento en el peso del cuerpo del exceso de dos kilos en unos 7 días , o seis libras. en un mismo mes, sonarán las campanas de alarma . Si el exceso de peso está aumentando a ese tipo de cantidad , no el plan de alimentación o echa un vistazo a arrojar la carga. Informar a los especialistas en el prenatal , es esencial que ellos conocen y permiten a la enfermera o el juez profesional de la medicina o no que el usuario puede tener preeclampsia.

Complicaciones : Si se pone al día con la migraña , como las complicaciones que no se alivian con los asesinos sufrimiento over-the -counter ( no tome aspirina) , hacerse con su médico inmediatamente.

Vómitos : La náusea que cada uno madres experiencia práctica ocurre temprano en el embarazo y va ausente. Si usted experimenta vómito repentino de la segunda mitad de su respectiva embarazo , consulte a su médico. No es sorprendente que esto sólo puede ser descrito como un insecto , pero su médico examinará su nivel de presión arterial y orina para ver si tiene otros signos o síntomas de preeclampsia.

curar
La mejor manera de proteger a usted más el bebé es la oferta , pero que no se debe considerar si es así antes de tiempo. Derecha hasta que luego va a ser recomendado descanso y medicamentos para bajar el colchón de la hipertensión y la comprobación recurrente con el pequeño que puede contener hospitalización.
preeclampsia preeclampsia Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios