8 Explicaciones Fantásticos zurcidos para limpiarlos con hilo esmalte

8 Explicaciones Fantásticos zurcidos para limpiarlos con hilo esmalte

" Recuerde que debe utilizar el hilo dental sus dientes ", los dentistas dicen, pero varios de nosotros no recuerdan su asistencia . No sólo eso, no comprendemos del todo por qué se supone que debemos usar el hilo dental nuestro esmalte. Nosotros no somos conscientes de que no poder usar el hilo dental clientes potenciales en un resultado dominó dental : sarro , la placa, la gingivitis , periodontitis, y el diente salga. ¡Ay!

Accordng a algunos más recientes Harris Poll de 1000 adultos de 35 años de edad y más maduros , el 60 % de las personas encuestadas se dio cuenta muy poco sobre la enfermedad de las encías. No se podía saber mucho sobre enfermedad de las encías , así como el tratamiento de este . Muchos de nosotros establece el hilo dental en la base de nuestro " hacer" la grabación. En este artículo son 8 causas para poner el hilo dental para la primera.



1 . Asistencias uso de hilo dental que usted definitivamente claro una vez más los dientes que puede ser difícil de encontrar, las regiones entre sus dientes y debajo de la línea de las encías.

2 . Ayudas hilo dental típicos para desalojar los 500 tipos de microorganismos que prosperan en la boca .

3 . Tartar , una importante traer de mal aliento y caries, puede comenzar a construir en sólo 24 horas . Usar hilo dental , se fusionó con la limpieza con experiencia , ayuda a detener la acumulación de sarro .

4 . Usar hilo dental ayudas a prevenir la placa (microorganismos ) build -up con su boca.

5 . Ayudas hilo dental normales de burlar la gingivitis , una inflamación de las encías que causa que sangran, se inflaman, y cambiar el carmesí o rojizo - púrpura.

6 . Gingivitis no tratada puede producir en periodontitis , una enfermedad que hace que sus encías se arrastran desde su diente. El hilo dental permite para que esto no sucede.

7 . Nuevos resultados de exploración abogado de que el hilo dental frecuente ayuda a prevenir enfermedades del corazón.



8 . Día a día el hilo dental le permite mantener el esmalte y su sonrisa , de acuerdo con los artículos de comida de Estados Unidos y la Administración de Drogas .

Tape la lista hacia el espejo del baño , leer a través de ella todos los días de trabajo individual, y use hilo dental sus dientes. Dentistas avalan el hilo dental poco después de casi todas las comidas. Usted puede ser el administrador , así que llegar a los niños a usar el hilo dental . Entonces todo el mundo en los familiares puede tener una sonrisa alegre.
8 Explicaciones Fantásticos zurcidos para limpiarlos con hilo esmalte 8 Explicaciones Fantásticos zurcidos para limpiarlos con hilo esmalte Reviewed by can on 18:22 Rating: 5

No hay comentarios