Ginecomastia Cirugía - La respuesta a las mamas masculinas de desarrollo excesivo

 Ginecomastia Cirugía - La respuesta a las mamas masculinas de desarrollo excesivo

La ginecomastia tiene un efecto en un aproximado de 40 a 60 % de los hombres , en adición a una cantidad de los adolescentes . Muchos chicos evitan nadar o deportivos acciones porque no tienen grasa no deseada en sus propios pechos que hace que parezca que pueden tener los senos . La ginecomastia es en realidad una empresa que la afección se forma tejido mamario en los hombres , provocando un ensanchamiento en la zona pectoral de adquirir. La ginecomastia puede afectar a un particular pectoral o cada uno .



La ginecomastia se encuentra con frecuencia en el inicio de la pubertad . No hay ninguna razón considerado para la ginecomastia , a pesar del hecho de que los fármacos específicos y las complicaciones clínicas ya están conectados con el desarrollo por encima de mama masculino .

Si va a ser una persona que es consciente de sí mismo sobre un pecho producido alrededor , el tratamiento quirúrgico de reducción de pecho puede ser su alternativa. La escala de los pechos se baja por la liposucción ultrasónica y la escisión para eliminar el tejido glandular excedente. En situaciones extraordinarias , los poros y la piel excesiva puede muy bien ser eliminados. El resultado final es en realidad un plano, más firme , y mejor contorno superior del cuerpo.

Dr. Delgado se centra principalmente en la ginecomastia en el curso de Oakland , Santa Rosa y San Francisco , California. Él respuestas ", ginecomastia pueden aumentar enormemente su calidad de vida . Mi gente no son más tiempo consciente o vergüenza acerca del uso de su camisa en la comunidad o participar en cualquier actividad que se utilizan para evitar. "

El procedimiento quirúrgico puede tomar de 3 a 4 horas varios depende de la complejidad en el procedimiento . Hombre procedimiento quirúrgico de reducción mamaria es definitivamente una técnica ambulatoria con anestesia general. Usted será capaz de descanso posterior de su procedimiento quirúrgico durante el consuelo de su propia residencia .



Después de cirugía ginecomastia , los clientes normalmente experiencia ligera contusión, hinchazón y dolor . Es que se aconseja relajación para que el resto de su día de la adhesión a su tratamiento quirúrgico , y restringir su acción para obtener el número de veces. Usted puede regresar a su trabajo en cinco a siete veces a pesar de que evitar las rutinas exigentes durante dos o tres semanas.
Ginecomastia Cirugía - La respuesta a las mamas masculinas de desarrollo excesivo Ginecomastia Cirugía - La respuesta a las mamas masculinas de desarrollo excesivo Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios