" Alimentos para la belleza " puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento

 Alimentos para la belleza , puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento

Anti- envejecimiento ha sido en realidad un tema excepcionalmente caluroso durante los últimos 15 años , y hemos creado maravillosos descubrimientos acerca de cómo volver a mostrar el reloj con las hormonas normales y tratamientos cosméticos . Pero ¿quién hubiera imaginado que los medios más poderosos para prolongar su juventud y la mejora de su salud estaba con "Beauty Cuisine" ?

Belleza Delicias es producto alimenticio que no sólo nutre pero fortalece su cuerpo , se ralentiza y revierte el crecimiento viejo método (entropía ) , y rejuvenece nuestras células lo que permite conseguir un cuerpo atractivo general dentro y por fuera. Alimentos Atractivo era un componente normal de nuestro plan de dieta evolutivo como seres humanos del Paleolítico , pero se ha vuelto escaso con nuestra búsqueda de las comidas rápidas utilizando un estante vida diaria prolongada. La fundación de la juventud real, el bienestar y la belleza se encuentra dentro de consumir el alimento ideal de cada día . Lo ideal es que tenemos que seleccionar los alimentos que son limpios , sin refinar , ricos en nutrientes , orgánicos y naturales , pH equilibrado , y de gran pena enzimática , antioxidantes y fitoquímicos.



A continuación se presentan siete atributos esenciales que se encuentran en los " alimentos para la belleza " :
1 ) Puntuación en un índice glucémico mínima. Los individuos con grandes clasificaciones estimulan la secreción de insulina, una hormona que cuando había superávit se sabe que la edad y el daño a su cuerpo. Por ejemplo , alta en fibra y los alimentos bajos de azúcar se redujeron durante el índice glucémico y son mucho más deseable.

2 ) casas anti- inflamatorios. Nuestros dolencias más comunes , incluyendo la diabetes , la artritis reumatoide , la enfermedad cardíaca coronaria , y enfermedad del intestino son inducidos por la irritación . El consumo de drogas aromáticas que incluyen el jengibre, la cúrcuma , pimienta y orégano , y las comidas , junto con el salmón , el ajo y los arándanos , tienen cualidades antiinflamatorias altamente eficaces.

3 ) un metal alcalino o pH neutro . Alimento rápido y procesados ​​, alimentos refinados son el deterioro y el envejecimiento de ácido y de impulso. Sin embargo , los alimentos que incluyen verduras ecológicas , ensaladas, coles , berros, hojas de mostaza , algas, semillas de sésamo, y las bayas son alcalinos y rejuvenecedor .

4) Información enzimática grande . Una gran cantidad de problemas de salud tienen lugar por consecuencia de las enzimas que faltan. Pueden ser críticos dentro de nuestra materia del alimento para la digestión y la asimilación de vitaminas y minerales , pero estos son muy escasos dentro de nuestro alimento empaquetado y microondas preparado . Comidas importantes enzimas son energizante y vigorizante, por lo que es posible que su cuerpo para reparar y recuperar considerablemente más rápida de las lesiones o conseguir poros viejos y células de la piel y órganos. Alimentos altos en las enzimas incluyen cosas como verduras y frutas crudas contemporáneos , junto con quesos crudos , yogur y partido salvaje.

5) Alto contenido de minerales. Los alimentos incluidos rúcula, semillas de cáñamo , nueces, semillas de calabaza, los brotes de brócoli , miel cruda , aloe vera , papaya , fresas, y raíz de bardana están llenas de minerales como el silicio, biotina , magnesio , azufre , zinc y manganeso , todos ellos reconocidos por su importancia para el cabello sólida , la piel y las uñas.

6) Alto valor sintropía . Worry, las toxinas, los alimentos poco saludables y la falta de aire fresco y la luz solar aumentan el proceso de crecimiento mayor. Crean la destrucción y el desorden o entropía dentro de nuestros cuerpos , y varios asuntos operan esencialmente en la oposición inmediata. Sintropía es definitivamente una fuerza de resistencia para mejorar el orden guardado en las comidas que neutraliza verdaderamente entropía y libera la energía eléctrica en el embellecimiento de la materia del alimento de su sol. En consecuencia , el consumo de " belleza" artículos alimenticios resultados finales de la electricidad adicional juvenil , el cuerpo humano y cabeza.

7 ) Por medios naturales de colores. Los colores de colores de las comidas naturales sugieren su amplio espectro de antioxidantes , fitoquímicos , vitaminas y minerales que protegen , nutren y reparan el cuerpo del desorden y el envejecimiento. A través de las profundas arándanos azules , en el salmón rojo rosa , elegir una gama de colores todos los días para mejorar su consumo de embellecimiento de los productos alimenticios.



"La belleza de cocina " al igual que la dieta del Paleolítico , es sin lugar a dudas , con mucho, la nueva tendencia más crucial para la residencia equilibrada. Será primero estimular su paladar después de lo cual usted puede orientación de todo su cuerpo para reducir los contaminantes , rejuvenecer células de la piel , fortalecer los órganos , y mejorar la vitalidad en general , el bienestar, y mirar. Los seres humanos evolucionaron en estos alimentos reconstituyentes notablemente enérgicos con los últimos dos millones de años, así como en conseguir que continúe floreciendo , hay que asegurarse de que es una prioridad para mantener el consumo de las comidas adecuadas .
" Alimentos para la belleza " puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento " Alimentos para la belleza " puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios