En general la salud de esperma

 En general la salud de esperma

¿Cuáles son las similitudes entre la ropa interior restringida, licor y bañeras increíblemente calientes?

Respuesta : todos ellos tienen una útil negativo en el número de espermatozoides y la eficiencia de los espermatozoides. Beber , fumar cigarrillos , no hacer suficiente ejercicio , con los medicamentos recetados , cepa, muy mala nutrición, y naturalmente apretados debajo viste pasar a ser probado a decir que no la calidad de los espermatozoides.

Uno de los elementos que puedan influir en la buena calidad de los espermatozoides se pueden resumir en 6 puntos principales. Estos incluyen cosas como la movilidad de los espermatozoides , el enfoque, la morfología , el ritmo , se basan y el anterior , pero no el lo menos sub fertilidad. Un punto débil en cualquiera de esos lugares puede tener un efecto sobre las posibilidades de concepción .



movilidad

La movilidad de espermatozoides describe la capacidad de los espermatozoides de cambio en una tendencia muy muy dinámico y activo. En un espermatozoide saludable , más de 50 % de éstos se podría explicar como activo con alrededor de 25 % de estos desplazamiento vehementemente en una sola dirección . Su importancia puede ser reconocido con el hecho probado de que permite que los espermatozoides para viajar con el canal cervical , en el útero y las trompas de Falopio y, por último , para penetrar en el óvulo.

concentración

El enfoque es sin duda la medida de la cantidad de células de esperma dentro de un ml . de semen. Foco ordinario es de alrededor de 22 millones de espermatozoides por ml . de semen.

morfología

Una célula de esperma saludable se asemeja a un renacuajo en su condición . Cabeza oval de la esperma consiste en el producto genético , el centro ofrece una resistencia junto con la cola empuja el esperma hacia adelante. Por otra parte , las autoridades creen que los espermatozoides de forma anormal no puede fertilizar un óvulo.

velocidad

De acuerdo con la OMS dentro de un varón sano , mejor que el 25 % de los espermatozoides mostrará la movilidad progresiva . Se cree que son el esperma utilizando la mejor perspectiva de fertilizar con eficacia un huevo .

contar

Se remite a la variedad de los espermatozoides en el líquido que se puede eyaculado . En realidad, hay una muy buena más de 50 millones de espermatozoides en el interior de una eyaculación normal. A continuación completa dependen cuarenta millones , posiblemente, puede indicar fertilidad reducida.



Sub fertilidad

La frase , sub fertilidad, remite a las parejas que no son capaces de darse cuenta de la concepción , incluso después de período de relaciones sexuales sin protección de un año Se diferencia de la infertilidad.

Las causas típicas de sub fertilidad masculina

o dificultades en la producción de esperma

o bloqueos en forma de entrega de los espermatozoides

o lesiones en los testículos

o baja producción de hormonas o superiores

o Los retos anatómicos

o varicocele ( venas varicosas alrededor del testículo )

Ö enfermedades anteriores / infecciones / una variedad de enfermedades

o Ciertos remedios

o La calidad del esperma
En general la salud de esperma En general la salud de esperma Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios