Los síntomas del herpes Descripción

Los síntomas del herpes Descripción

Los síntomas del herpes

Herpes genital Los síntomas Visión general


El herpes es STD viral (enfermedad de transmisión sexual) que es debido tanto de los Tri 1 y escriba dos de su virus simplex. Se clasifica en varias lecciones basadas en lugar de la infección. Las dos clases más comunes de la enfermedad son la oral y genital. El virus en transmite de persona a persona por medio de contacto directo con una lesión contaminada del cuerpo en general o incluso el intercambio de fluido corporal humano a partir de un hombre o una mujer infectada. La transmisión es posible, además, como resultado de los enfrentamientos directos contacto piel a piel con el personal contaminado en momentos particulares. Como resultado de su sencillo de transmisión, es la ETS más frecuente dentro de los Estados Unidos.



Usted puede encontrar aproximadamente un millón de nuevos escenarios en la ETS cada individuales 12 meses, siendo la cantidad de nuevos escenarios está disminuyendo lentamente y poco a poco. Sin embargo, 1 de cada 5 personas sobre la edad de doce años son portadores del STD. Si bien no existe, sin embargo, no hay remedio para el herpes y / o síntomas de herpes, en realidad hay planes de tratamiento que pueden reducir el volumen de la excreción del virus, así como la gravedad de los brotes. Va a encontrar muchas vacunas que participan en ensayos médicos, pero ninguno todavía tienen que presentar ningún tipo de éxito de la ETS. Los síntomas del herpes genital


Los síntomas orales del herpes


La mayoría de las situaciones de herpes pasan desapercibidos en, no sólo a las damas, pero los varones así mismo. De hecho simple, independientemente de los aproximadamente 1 millón de nuevos escenarios de cada uno y cada 12 meses, se supone que es sin duda mucho más condiciones que pasan desapercibidos y no se tratan. Sin embargo, una gran cantidad de casos requieren un primer brote significativo que revela explícitamente la una infección. El herpes oral es fácilmente el tipo más común de la enfermedad en mujeres y hombres. El brote se compone de una serie de masivas, ampollas púrpura encontrado a través de la boca, o tal vez en la boca y / o garganta. Estas ampollas suelen ser muy angustioso, sobre todo en el consumo de alimentos y agua. En las mujeres y hombres por igual, los síntomas del herpes que aparecen dentro de la especie de ampollas en la boca son normalmente los más angustiante, por no mencionar incómodo y revelador. En muchos casos, otros indicadores, por ejemplo, fiebre, pueden acompañar al brote. Aun así, 2 de distancia de tres períodos, los síntomas del herpes únicos no se pueden ver. No habrá signos y síntomas relevantes doloridos o de otro tipo. Con esto se informó en la actualidad, para los que u otra persona con la que tienes estado involucrado con los sospechosos con el ETS, debe obtener uno mismo analizó inmediatamente.

Los síntomas del herpes genital


Además de la clase oral con la enfermedad, el curso genital es uno de los tipo más popular de herpes. Los síntomas del herpes de los genitales son considerablemente al igual que la de los indicadores orales. En los hombres, una erupción y protuberancias pueden posiblemente variedad en todas partes cerca del pene, el escroto o el ano. Las úlceras suelen ser muy picante, y pueden a menudo ser inmensamente desagradable, sobre todo durante las relaciones sexuales y quizás la excreción. En las niñas, los síntomas de herpes tienden a ser mucho más significativa cuando se encuentran en los genitales.



Al igual que los hombres adultos, una erupción y golpes colocados alrededor o en la vagina y el ano se pueden anticipar. Además, los nódulos linfáticos inflamados cerca de la ingle y también la fiebre puede llegar. Sin embargo, los síntomas en los galones normalmente pueden ser engañosas y desconcertante. Cuando las lesiones surgen alrededor de la vagina, que son capaces de emitir a menudo un mal olor, similar al moco, secreción parecida a la de una infección por hongos u otro tipo de infección. En ambos por igual hombres y mujeres, la actividad sexual y la micción se torna increíblemente agonizante. Si usted cree que su pareja es torpe o en dolor, herpes sería el motivo. Si para casi cualquier propósito que usted cree que alguien que tenga tuvo relaciones con posiblemente podrían estar contaminados, lo que realmente es crucial que simplemente hacerse la prueba inmediatamente. Los síntomas del herpes genital
Los síntomas del herpes Descripción Los síntomas del herpes Descripción Reviewed by can on 13:26 Rating: 5

No hay comentarios