Causas del síndrome coronario agudo

Causas del síndrome coronario agudo

El síndrome coronario agudo

Información


El síndrome coronario agudo puede ser un período de tiempo típico Haciendo referencia a tres formas de la arteria coronaria tigth que resultado final una vez que el corazón de las pruebas repente, Disminución de la circulación de la sangre conectado, junto con la ruptura repentina de la placa aterosclerótica dentro de la arteria coronaria, así como parcial o trombosis de la arteria relacionada con el infarto completo de la. Se puede comprobar en cualquiera de los problemas thes: angina inestable, NSTEMI (sin elevación del ST sección de infarto de miocardio) o STEMI (sección ST-infarto con elevación). El análisis de los cuales depende Aplica dolencia de la duración de tiempo que el flujo sanguíneo se bloquea sucedido y cómo una gran cantidad de problemas. Los resultados significativos de esta dolencia que se sentía dolores en el pecho, mientras que La obtención de un ataque al corazón coronaria o angina inestable, dolor en el pecho que se sienten un tiempo que hace la relajación o leve aunque las cosas físicas reales que hacer. Comúnmente este es el pronóstico realizado por el personal médico de emergencia inesperada. Aparte de síndrome coronario agudo provoca que pasa a ser una patológica, puede incluso ba atribuido a factores de estrés fisiológicos que incluyen sangre en declive, infección o tachyarrhythmi de que puede aumentar las demandas dentro de la coronaria. Además, cuando es el síndrome coronario agudo Generalmente Involucrados con la trombosis coronaria, el consumo de cocaína puede ser una razón por la cual se produce el síndrome coronario agudo.



Signos y síntomas


Los signos o síntomas de síndrome coronario agudo, como la gente es realmente mucho de un asalto al corazón. De hecho simple, de lo contrario abordado de inmediato, el síndrome coronario agudo en un coronarias resultados de asalto corazón. Con frecuencia, el síndrome coronario agudo desencadena dolores de pecho, o en el pecho que realmente se sienten como ardor o sensación de opresión, ese pastor durante varios minutos o más largo y causan agonía en otros componentes en el cuerpo, tales como la armadura superior o tal vez la mandíbula. En algunos casos, el síndrome coronario agudo provoca náuseas, vómitos, dificultad para respirar, y repentina, sudoración pesado. De acuerdo con el paciente de la relación sexual, la edad y la aflicción corporal total signos de síndrome coronario agudo y síntomas como dolor de estómago, ardor de estómago, piel fría y húmeda, mareo, fatiga e inquietud puede manifestarse también. Cuando el dolor es parte superior del cuerpo profesional con una situación de emergencia inesperada, es muy importante para cazar ayuda clínica de inmediato. En casos como este, la persona afectada no debe viajar a sí mismo en el centro médico, debido a que los dolores del cuerpo superior puede ser indicativo de un asalto al corazón. Recurriendo a los dolores del cuerpo superior también puede ser descrito como una forma de angina de pecho, y es aconsejable consultar con un proveedor de atención de salud para asesorar por expertos de la persona afectada con respecto a las opciones de tratamiento.

Procedimiento


Si se diagnostica rápidamente, la condición es tratable. Prescritos soluciones se basan en las señales de expertos, así como condición corporal total del paciente. Los fármacos para esta enfermedad disminuirá el flujo de sangre a los dolores parte superior del cuerpo y una mayor como resultado de el centro. En un problema de emergencia cuando los médicos a diagnosticar el síndrome coronario agudo que provoca Indicaciones, la aspirina, la coagulación de la sangre del paciente y la etapa del negocio no especificado para disminuir la circulación sanguínea por las tripas. Teniendo en cuenta que la aspirina se absorbe en el torrente sanguíneo Inmediatamente adicional, es una receta común para el síndrome coronario agudo. Los clientes pueden también trombolíticos para disolver los coágulos de sangre que pueden ingerir cinco a bloquear la circulación sanguínea y la nitroglicerina para aliviar los dolores en el pecho y los vasos sanguíneos estrechos ampliar. Tejidos que los bloqueadores beta para relajarse corazón muscular, disminución lenta de la frecuencia cardiaca y la presión arterial también puede disminuir las convocatorias de sobre el corazón. Qué La prescripción de estos medicamentos que pueden contrarrestar los efectos del síndrome coronario agudo probablemente hará que el daño al reducir durante un asalto coronaria.



En circunstancia Estos medicamentos no será poderosa en evitar un segundo ataque de los inhibidores de las arterias coronarias, enzimas convertidoras de angiotensina (ACE), bloqueadores de los receptores de la angiotensina (ARA II) y los bloqueadores de los canales de calcio se prescriben para reducir al mínimo el estrés sobre el corazón. También las estatinas reducen el colesterol malo del cuerpo y dificultar el desarrollo de depósitos de placa. Cuando el tratamiento no muestra productiva, los profesionales médicos pueden recomendar estrategias quirúrgicas, por ejemplo angioplastia, colocación de stent o cirugía de bypass coronario para ayudar el flujo sanguíneo, mientras que en el caso de las arterias bloqueadas.


Causas del síndrome coronario agudo Causas del síndrome coronario agudo Reviewed by can on 19:53 Rating: 5

No hay comentarios