Componentes cruciales para conseguir un empuje mayor banco

  Componentes cruciales para conseguir un empuje mayor banco

Posicionamiento adecuado en el banco libra para maximizar el apalancamiento

Conserve la barra en línea con los ojos , y si usted es así mucho más elevados con el banco coloca los hombros dentro de una postura débil y desperdicia energía y hace que inestabilidad al despegar .
Contacto de los pies con la Agencia con toda la planta cerró en el banco es Paramount ! Los dedos del pie en el banco , con las piernas rectas con los pies tocando el suelo con ligereza es una receta para el fracaso , sino que disminuye la fuerza y ​​lo coloca fuera de balance. Pies firmemente plantados en el suelo y en coche desde esa base a soplar por pegar detalles. Cada vez que sus pies están cerca de su banco , es menos difícil para ayudar a mantener el arco en la espalda de nuevo .
Preservar una base fiable mediante la retracción de los omóplatos y poderosamente obligarte a través de la banca. Preserve la parte superior del cuerpo de la etapa más alta , junto con la parte de atrás de nuevo hojas ligeramente arqueadas y los hombros retraídos , siendo difícil en el abdomen , lo que podría mantener la espalda de nuevo firmemente implicada junto con el banco y construir la estabilidad quería para banqueo de peso . Sujetando la parte superior del cuerpo que tiene un ligero arco en la disminución de nuevo bajará la distancia que la barra tiene que viaje.
Una frase sobre la fuerza de agarre



Te darás cuenta de la mayoría de Judicatura tienen enormes antebrazos enormes , es sin duda porque la energía agarre es un aspecto muy importante en el control de la barra . Envuelva los dedos pulgares en el bar y apretar duro como usted aprieta en todo el bar.

Tome la barra muy baja durante la palma hasta el talón dentro de la mano y bloquee las muñecas rectas para generar una palanca! Si usted correcto el error recurrente de mantener el bar cerca de la base de los dedos que conducen a una curva hacia atrás con la muñeca que va a reconocer un impulso directo en su banco max derivado de la mayor apalancamiento y aumento en el envío de la presión en el pecho , deltoides , tríceps tendón bíceps ... recta a través de la barra de

Utilice la anchura de su agarre respectivo para aprovechar sus puntos fuertes !

Apegarse Factores consecuencia del punto débil en los grupos de masa muscular secundaria. Cuando, en el patio de butacas de la barra será identificar la masa muscular débil.

Etapa mid = pectorales y / o tríceps débiles
Base = débiles deltoides frontales
Bloquee = tríceps.
Utilice un agarre ancho cuando se tiene pectorales fuertes y por lo tanto son débiles en el deltoides y el tríceps
Decidir sobre el ancho de agarre y colocación codo sobre la base de su sistema

Brazos largos utilizan un apretón grande como para acortar la ruta con la barra ( codos )
Breves brazos hacen uso de un agarre más cerca ( en codos adicional )
Alquiler de sus fortalezas

Tríceps sólidos? hacer uso de un agarre más y los codos cerca de su cuerpo en general
Débil en el deltoides ? utilizar un agarre cerrado sosteniendo codos vasta
Mejorar los músculos de orientación y eliminar los factores débiles !

Un Banco major = Deltoides potentes , dorsales , tríceps , antebrazos y bíceps tendones .

Hacer el trabajo con los pesos pesados ​​en estos grupos , junto con su banco va a mejorar, (sobre todo ir fuerte en los tríceps !)

Utilice filas a los ejercicios físicos , el lats consideran de remo con barra para ser un press de banca invertir esta forma a la parte de atrás de nuevo en el mismo plano exacto como el empuje de banco .

Lifting Variedad = Física . La distancia más corta que involucra a dos detalles a menudo una línea recta !

Si es posible que tenga dolor de hombro, ( como yo ) , mantener los codos y los brazos en un ángulo de 90 ° y la reducción de la barra un poco por debajo de los pezones para aumentar el apalancamiento, reclutar mucho más en la ayuda en los tejidos musculares hablaron mencionado anteriormente y prevenir la rotación del brazo exterior que es complicado en las articulaciones del hombro .
Eleve correcto de distancia cuando la barra está por encima de su parte superior del cuerpo , que es una tarde de menor importancia para conseguir " preparaban " por lo que nunca acaba de celebrar el bar más de su pecho, manos a la obra !
Eres más fuerte de lo excéntrico , ( perjudicial ), de modo gradual hacia abajo y disminuir en jaque
Pause dentro de la parte inferior de eludir impulso , esto puede ser significativo en cualquier masa muscular de trabajo para la hipertrofia . Acciones Swift se adapta mucho mejor a la enseñanza precisa deporte específico.
Presione hacia arriba hasta que se sienta dolor en el hombro o desencadenantes siente también irregular
Una vez más, para la mayoría de la gente la construcción de fuerza de tríceps puede ayudar a escribir el peso más por lo que educarlos !
Respire profundo a la etapa excéntrico mantener la respiración durante el inicio de la etapa concéntrica
Conduce tan difícil cuando usted puede a través de una selección completa de movimiento
Entre descanso establecido

El momento en que una persona resto no lo obtendrá en el gran banco de días de trabajo 2 a 3 minutos es mucho más como ella, muchos levantadores altamente desarrollados se adhieren a unos 5 minutos a la relajación relativa a conjuntos significativos.

Inicialmente la fuerza lo establece el proceso nervioso y la integridad del tejido conectivo

80 % de maximizar energía original es fijada por ansioso método de la unidad de motor de reclutamiento. Un dispositivo del motor es a menudo un nervio y las muchas fibras de masa muscular inervado . Estrés grande es necesario, con la contratación de motor de umbral significativo de unidades que son de contracción rápida , que tienden a crecer, (aumento de la mitocondria y el citoplasma de apoyo). Contracción lenta llegar a ser mucho más metabólicamente económico. Si el impulso a través del nervio es demasiado débil eres masa muscular son débiles los modelos de motor mayores reclutados tienen más inervaciones de masa muscular y aumenta la resistencia. En el momento en que los incendios de los nervios tan pronto como en el movimiento que va a disparar cada vez , lo que es, sin duda conoce como el principio de todo o nada .
Cuando un dispositivo de motor se activa adecuadamente tan pronto como toda la piscina de acuerdo fibras . La técnica nervioso central puede aumentar el poder de contracción de la masa muscular por:

El aumento de la cantidad de modelos de motor energéticos ( es decir , el reclutamiento espacial )
El aumento del nivel de cocción en la que los modelos de motor únicas chimenea para optimizar la rigidez sumada creado (es decir , la contratación temporal)
Igualmente ocurrir al mismo tiempo
Major escalonado es muy exigente sobre el sobreentrenamiento programa nervioso puede ser prevalente desliz como aprendices nunca toman en cuenta la restauración proceso nervioso !

Estado de ánimo

Benching alrededor de su máximo tiene tanto para completar con el cerebro sobre todo porque lo hace con la energía y el peso técnica mental , que requiere de imaginar, ( incluso la fotografía por sí mismo ) , o que va a ocurrir no



De vez en cuando pequeños rituales antes de la elevan , sin duda, son una sabia decisión de manifiesto sus sentimientos y le puso en el modo de pensar , que has visto esto con kickers área de intención junto con otros deportes que son sobre todo mentales , los cuales son definitivamente identificados como " anclas " . Crear un movimiento simple, ( ancla) de este tipo como : palmas, zapateo , o algo tan simple como profunda respiratoria suministrado una cantidad de situaciones. Debe ser un movimiento sencillo que uno nunca lo general lo hace.
Es típico que los levantadores para golpear a los factores que salen de vez en cuando después de añadir otros cinco placa de cuarenta libras (es decir, 225 , 315, 405 ... ), es decir , por supuesto, una barrera psicológica , no física. Al entrenar a las personas yo tengo ir de, por ejemplo 215 a 230 para evitar esto (pero que es simplemente un soporte de banda para los obstáculos mentales !) .
Concentración y preservar su concentración y ser conscientes sólo de forma selectiva sobre sus alrededores .
Hay que imaginarse en la empresa intelecto y creyendo que puede hacer el acarreo , un grano de duda, = una avalancha de fracaso, una lección valiosa levantadores prósperas entender temprana.

Componentes cruciales para conseguir un empuje mayor banco  Componentes cruciales para conseguir un empuje mayor banco Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios