Obtenido Un frío - ¿Tienes que hacer ejercicio?

 Obtenido Un frío - ¿Tienes que hacer ejercicio?

Un nuevo estudio financiado con el Colegio o universidad de Drogas Deportes estadounidense sugiere que el entrenamiento razonable mientras usted posee una fría típica no tendrá un impacto en la severidad o duración de las indicaciones.

Es una idea ampliamente exceptuados de que la realización de ejercicios y mantenerse en condiciones reducirá su riesgo de de conseguir mal, pero nada ha sido durante mucho tiempo antes documentado para mostrar no importa tanto si actúan fuera cuando luchan desde el frío reduciría o intensificar los signos .



El frío prevaleciente nos afecta a todos , junto con los estadounidenses reciben mal hasta 6 ocasiones normales de un año , pero que se resuelve si no estás sensación muy bien , mejorar o disminuir su capacidad para combatir la enfermedad, y reducir indicaciones ?

La investigación, dirigida por Thomas G. Weidner , Ph.D., del punto de bola fuera de la Universidad de Indiana Munice , asociado cincuenta voluntarios escolares moderado de fitness , que habían sido divididos aleatoriamente en dos grupos : la elaboración y no hacer ejercicio. Todos y cada voluntario se inyectó con todos los gérmenes de la gripe , y seguido por el período de tiempo de diez días .

Todos los sujetos guardan un registro diario de la actividad física. El equipo de ejercicio funcionó tanto operando , ciclismo o la aplicación de una máquina de fase durante 40 minutos todos los días , a no más de setenta por cada centavo de su capacidad óptima (que se calcula coronario de reserva del nivel del corazón ) .

Al término de la analizan y justo después de la evaluación de los datos que ejercen , gravedad de los síntomas y las medidas de peso corporal mucosas reales , no se mostró a ser ninguna diferencia importante en la gravedad de los síntomas o período en el grupo de ejercicio físico o dentro de sus homólogos inactivos.

El examinar descubrió que el ejercicio por un importe de intensidad razonable no intensifica indicadores frías o comprometer el sistema inmunológico. Parece que un nivel moderado de intensidad no es suficiente para cambiar la respuesta inmune .

Reader ten cuidado, una mayor intensidad funciona este tipo de libras tan importante de elevación o de alta intensidad de entrenamiento aeróbico se ha convertido revelado para obtener una influencia destructiva en el sistema inmune durante una infección respiratoria frío o cualquier .



Síntoma de Reglas de Entrenamiento :

Goteo nasal , estornudos , picazón en la garganta sólo Riesgo - libre a la formación en los niveles de menor intensidad .

Fiebre, tos seca, dolor de tejido muscular , vómitos, ejercicio diarhrea no recomendado , reanudar la actividad física mucho más riguroso en frío , o una infección esté ausente.


Obtenido Un frío - ¿Tienes que hacer ejercicio?  Obtenido Un frío - ¿Tienes que hacer ejercicio? Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios