Los efectos de aspecto de la quimioterapia

Los efectos de aspecto de la quimioterapia

Porque la mayoría de las células de los cánceres podrían desarrollar y dividir mucho más rápidamente que las células normales , una gran cantidad de medicamentos contra el cáncer se crean para eliminar las células de crecimiento . Pero algunas células normales, sanas también se multiplican rápidamente , y la quimioterapia pueden tener un efecto sobre estas células , también. Este daño a las células típicas desencadena consecuencias colaterales. Los de rápido crecimiento , las células típicas con más probabilidades de llegar a ser afectadas son las células sanguíneas que forman el interior de la médula ósea y las células en el tracto digestivo ( boca , el abdomen , los intestinos , el esófago ) , proceso reproductivo ( órganos sexuales ) y folículos pilosos. Algunos medicamentos contra el cáncer tal vez puede tener un impacto en las células de los órganos importantes , como la cardiopatía coronaria , el riñón , la vejiga , los pulmones, y el procedimiento de ansiedad.



Usted podría tener ninguno de esos resultados de aspecto o simplemente un puñado de . Las variedades de efectos faceta que pueda tener y es exactamente lo serios que son , se basan en la forma y dosis de quimioterapia que reciba y cómo su cuerpo reacciona . Antes de la creación de la quimioterapia , su médico le hablará acerca de los resultados de aspecto que usted será más probable conseguir utilizando los medicamentos que usted puede ser la obtención . Justo antes de comenzar el tratamiento , se le va a ser interrogado al indicador de un formulario de consentimiento . Es necesario que se ofrecerá cada una de las informaciones sobre el procedimiento que incluye los medicamentos que usted va a ser presentada, así como sus consecuencias facetas antes de que la indicación del tipo de consentimiento.
Las células normales generalmente se recuperan cuando la quimioterapia es de alrededor , por lo que la mayoría de las consecuencias colaterales desaparecen progresivamente poco después de acabados de curación , así como las células nutritivas tienen la oportunidad de incrementar ordinariamente . Suficiente tiempo se requiere para tener cerca los resultados de aspecto depende de numerosas cuestiones , como si estás en el bienestar general , así como el tipo de quimioterapia que usted tiene estado recibiendo.

La mayoría de las personas no presentan grandes complicaciones a largo plazo de la quimioterapia . Sin embargo , en algunas ocasiones , la quimioterapia puede causar mejoras o destrucción permanente de la cardiopatía coronaria , los pulmones , los nervios , los riñones u otros órganos reproductivos . Y ciertos tipos de quimioterapia podrían tener efectos retardados , como un segundo cáncer, que muestran a muchos mucho tiempo después. Pregunta a su médico con respecto a las posibilidades de resultados significativos y de largo plazo que pueden resultar de su tratamiento le sucede a obtener ( pero recuerde que la armonía de sus problemas durante el uso de la instantánea de riesgo del cáncer).



Los resultados de aspecto de la quimioterapia pueden ser desagradables, pero deben ser calculada contra la capacidad del tratamiento para destruir la mayoría de los cánceres. Los medicamentos pueden ayudar a evitar algunos de los resultados de aspecto como náuseas . En ocasiones las personas que obtengan la quimioterapia crecen para ser desalentado con respecto al período de tiempo de su procedimiento está utilizando o incluso los resultados secundarios que se puede conseguir . Si eso le sucede a usted personalmente , hable con su médico o enfermera. Ellos pueden manejar para asesorar las estrategias para hacer que los efectos secundarios mucho más fácil de afrontar o reducir ellos.
Los efectos de aspecto de la quimioterapia  Los efectos de aspecto de la quimioterapia Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios