Inestable y feliz de él! Energía en tus pectorales !

  Inestable y feliz de él! Energía en tus pectorales !

Cuando me se concluyó la educación de esta versión nunca antes visto de su push-up , vas a sentir que tanto yo soy ridículo o, posiblemente, un genio o los dos! Ciertamente , el resultado final puede obtener de ella con el tiempo para hablar por sí mismos.

En primer lugar , tenemos que establecer el escenario para este modelo de su push-up .


Para empezar , los ejercicios que van del cuerpo de uno en lugar de la carga (como el push- up) son en realidad demostraron al fuego más fibras de masa muscular que las rutinas de ejercicios que mueven la carga como una alternativa a su cuerpo (incluyendo el press de banca ) . En consecuencia, el push-up tiene la probabilidad de activar un montón de fibras de masa muscular .



Después , todos sabemos que el ejercicio dentro de una atmósfera inestable también mejora la activación de la fibra muscular. Esto es debido a todo el cuerpo compensa la inestabilidad por el disparo de más fibras musculares con el fin de estabilizar la resistencia . Cualquiera que opere descalzo sobre la arena entiende el tremendo función de sus terneros reciben de ella. Precisamente la misma estrategia es el lugar para operar en este entrenamiento .

* Tener en cuenta : Potente ejercicio las necesidades de desarrollo , y que es vital para el estudio de la ejecución de este ejercicio de manera segura . Ya que va a terminar llevarlo a cabo dentro de un ambiente muy inestable , debe comenzar poco a poco y operar su camino en ella. Naturalmente , para cualquier persona que es un entrenador sofisticados o se utilizan para hacer el trabajo dentro de un ecosistema inestable puede progresar de forma más inmediata .

Sólo recorrer en términos de que pasan a estar a gusto con estos trabajos a los niveles. Cada etapa conserva buenos aspectos positivos , pero siempre se debe errar en el aspecto de advertencia.

Examina a través de estas etapas de ejercicio físico , una tras otra , y luego , al final del post, se puede esperar encontrar en un hipervínculo en el que puede ver las fotos de cada etapa.

Etapa 1 - Dumbell Push- Ups


Establecer dos pesas de todo el piso , mientras que en la colocación de las manos y el espacio aproximado que va a utilizar para un push-up . Usted esencialmente a trabajar con las mancuernas como manijas push- up .

Las placas de todo el dumbell deben ser redondos (que indica que van a rodar ) para la inestabilidad óptima. Utilice pesas más ligeras , por ejemplo, quince a veinte libras cada , por lo que se van a mover todo mucho más .

Esta variación de por sí es un entrenamiento maravilloso para principiantes hasta instructores intermedios. Usted podría intentar esta variación , junto con las rodillas en el suelo, si no has creado , pero el poder de normales , enteros flexiones .

Etapa 2 - bola suiza Push- Ups


Establezca una gran bola suiza (la bola de entrenamiento inflable ) a los suelos por donde usted ha un poco de espacio .

Coloque las palmas en el suelo dentro de la postura de flexión de brazos normal entonces establecieron las piernas , además de la bola suiza . Sus pantorrillas deben estar al máximo de su bola , situado un poco hacia los lados para que pueda hacer uso de ellos para mantener su equilibrio.

Hacer flexiones de brazos en esta postura. Usted puede encontrar que la pelota cambiará todo cuando se está realizando el entrenamiento y se le obligó a maniobrar su cuerpo entero a su alrededor para ayudar a mantener las piernas , además de él. El balón rodará un poco por delante junto con usted cuando usted se cae hasta el fondo de su postura de flexión de brazos y tira un poco de nuevo cuando conduces a ti mismo .

Etapa 3 - Pelota Suiza / Dumbell Push- Ups


Teniendo en cuenta que usted tiene inestabilidad experto en ambos acabados de la flexión de brazos , es hora de poner en pie de igualdad en forma conjunta y la experiencia de la quemadura para arriba!

Asegúrese de que usted va a ser acogedor con otras dos progresiones justo antes de hacer un intento de esta persona y llegar a ser seguro que usted no es así cerca de casi cualquier cosa en caso de que eliminar su equilibrio y roll off .

Estableció las mancuernas hacia arriba como lo hizo en la primera fase y estableció la pelota como lo hizo en la etapa 2 . Ponga sus dedos alrededor de las mancuernas primero y luego las piernas establecidos en la pelota.

Ahora hacer flexiones de brazos en 3 rodadura , superficies inestables !


Asegúrate de que te caigas y obtener toda una variedad de movimiento ( las asas mancuerna le permitirá ir más abajo que en caso de que hubieras estado realizando ellos en el suelo ) .

La pareja inicial de repeticiones podía sentir fácil, pero a medida que continúe , es posible detectar una sensación de ardor en las fibras musculares de masas profundas de la parte superior del cuerpo . Siga manteniendo la partida ! Esto es cuando se pone bien. Es posible que ahora golpeando las fibras de la masa muscular que se probablemente en ningún caso han trabajado con eficacia por las rutinas habituales ejercicios de pecho !

Y cuando usted está pensando que usted puede ser la obtención de una masa fundida de distancia dentro de la primera establecida, sólo aguantar hasta que hace un par de muchos más juegos . Llegarás a sentir a lo largo de los músculos del estómago y lados demasiado !



La explicación de este ejercicio físico es tan poderoso es fácil: la inestabilidad entero.


Teniendo en cuenta que la gran mayor parte de los ejercicios del tren superior se ejecutan en una postura razonablemente seguro , hay algunas fibras musculares que nunca se pone mas trabajaron . No parecen ser necesarios para el funcionamiento de la razón por la que usted puede ser estabilizado .

Mediante la colocación de las piernas y las manos por igual en los objetos cambiantes de forma independiente , que desea grandes cantidades de función de estabilización en torno a la parte de los pectorales . Sus pectorales casi nunca se contagian de este hacer el trabajo con la mayoría de las rutinas de cuerpo superior . Ahora se están estabilizando su cuerpo humano y sus miembros , aunque es posible que se trasladan para arriba y abajo!

Todo esto estabilización intensiva hacer el trabajo dispara muchas fibras musculares mucho más de lo que normalmente son necesarios para un push-up , que siguió en un ejercicio físico muy gran éxito en el pecho.
Inestable y feliz de él! Energía en tus pectorales !  Inestable y feliz de él! Energía en tus pectorales ! Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios