¿Qué es exactamente la eyaculación precoz?

 ¿Qué es exactamente la eyaculación precoz?

Entre las muy pocas complicaciones relevantes con todo el bienestar sexual de los hombres y, naturalmente, su esposo o esposa , descubrimos la eyaculación precoz porque el problema sexual más frecuente , se trata de una patología que se caracteriza por una falta de mango voluntaria y la eyaculación. Masters y Johnson mencionó que un hombre sufre de eyaculación precoz si eyacula antes de su socio logra el orgasmo en más del cincuenta % de sus encuentros sexuales . Otros investigadores han descrito las relaciones sexuales como la eyaculación precoz ocurre en el caso de que el hombre eyacula en tan sólo dos minutos de la penetración , sin embargo , una encuesta realizada por Alfred Kinsey, ( sin duda el científico inquisitiva de su película la hace poco mostró en los cines ) realizado en los años cincuenta muestran que 3/4 de chicos eyaculado dentro de dos minutos de penetración en torno a la mitad de sus encuentros sexuales .
Hoy en día , la mayoría de los terapeutas de coito se dan cuenta de la eyaculación precoz como sucede cuando un mango eyaculatorio insuficiente interfiere con la actividad sexual o el bienestar emocional en un solo o los dos socios. Un creído treinta PC de machos experiencia de eyaculación precoz con una base regular .


Eyaculación Prematura se cree que es generalmente un problema psicológico y no representará ninguna enfermedad natural y orgánica reconocida que afecta al tracto reproductor masculino o cualquier lesión reconocidos dentro del cerebro o proceso nervioso. En corto , el PE no será un problema fisiológico o dolencia , aunque se manifiesta fisiológicamente teniendo en cuenta los programas de los órganos afectados por la derecha PE , que incluyen el tracto reproductor masculino (es decir , el pene , la próstata , las vesículas seminales , testículos , y sus apéndices ) , las partes del sistema ansiosa central y periférico gestión del aparato reproductor masculino , y también los sistemas de órganos reproductivos en el amante sexual (para que el objetivo de la discusión , el marido o la esposa se ​​asume generalmente femenino ) que no será estimulado lo suficiente como para alcanzar el orgasmo . Si el PE tiene lugar tan temprano que se produce antes de la graduación de la actividad sexual, así como la pareja está tratando de quedar embarazada , luego de estar embarazada es muy difícil de lograr si no se aplica la inseminación sintético. Tal vez muy posiblemente la técnica de órgano más afectado es la psique de los socios . Estos dos compañeros son probables conseguir satisfecho emocionalmente y físicamente por este problema.



Frecuencia :

En los EE.UU. : La cantidad prevalencia de EP en los hombres estadounidenses se aproxima al rango de 30-70 %.

A nivel internacional : Las estimaciones para las naciones europeas en todo el mundo y en la India reflejan la prevalencia dentro del Nosotros. La prevalencia en otros elementos de Asia, África, Australia , y en otros lugares es misterioso .
Mortalidad / Morbilidad: No se reconoce la morbilidad o efectos directos de mortalidad por EP .

Raza : No existe información sobre las diferencias más importantes reproducible entre los grupos raciales con respecto a la incidencia o prevalencia de EP .

Relaciones sexuales : PE es en realidad un problema que sólo tiene un efecto en los machos .

Edad : PE puede tener lugar en prácticamente cualquier edad en la vida de un hombre adulto . Es más frecuente en los caballeros más jóvenes ( edades comprendidas entre 18-30 y) , sin embargo, también puede manifestarse junto a la impotencia secundaria en los varones de 45 a 65 años .
¿Qué es exactamente la eyaculación precoz? ¿Qué es exactamente la eyaculación precoz? Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios