¿Cómo puede el Desarrollo Genes impacto más tipos de cáncer?

 ¿Cómo puede el Desarrollo Genes impacto más tipos de cáncer?

La invención de estilos específicos de los genes que conducen a la mayoría de los cánceres ha sido realmente una mejora muy importante para la investigación del cáncer . En exceso de noventa por ciento de los cánceres se notan para obtener algún tipo de alteración genética . Muchas de estas alteraciones son hereditarias , mientras que otros son esporádicos, lo que significa que tienen lugar por accidente o se producen a partir de la exposición ambiental (normalmente alrededor de varios muchos años ) . Hay tres clases principales de genes que tendrán un efecto en el avance de células , y así se alteran ( mutan) en determinados tipos de cáncer, como el posterior :



* Oncogenes - estos genes regulan el avance normal de las células . Los expertos suelen explicar oncogenes como comparables a un cáncer "switch" más que la mayoría de los hombres y las mujeres tienen dentro de sus cuerpos. Lo que " voltea el interruptor" para crear estos oncogenes desarrollar al instante en que lucha por controlar el desarrollo normal de las células y permite a las células cancerosas anormales para empezar a madurar, es misterioso .

* Genes supresores de tumores - estos genes serán capaces de averiguar el progreso anormal y réplica de las células dañadas , o la mayoría de las células de cáncer, y pueden interrumpir su réplica hasta que se corrija el defecto. Si se mutan los genes supresores de tumores , sin embargo , y que tienden a no funcionar adecuadamente , el crecimiento del tumor podría tener lugar .

* Genes reparadores de desajustes - estos genes ayudan a identificar las fallas cuando se copia el ADN para crear un nuevo móvil. Si el ADN no



" coinciden " correctamente , estos genes solucionar el desajuste y corrigen el error. Si estos genes no se presentará de manera efectiva , sin embargo , los errores en el ADN se transmite normalmente a las nuevas células , la producción de ellos se arruinan . Por lo general, el número de células en casi cualquiera de nuestros tejidos de físico está fuertemente controlada asegurando que las nuevas células se producen para el progreso y el progreso de costumbre, al mismo tiempo, en relación con las células de swap de morir. En última instancia , el cáncer es en realidad una disminución del saldo debido a las alteraciones genéticas que " inclinar la balanza " a favor de la expansión de células extrema.

¿Cómo puede el Desarrollo Genes impacto más tipos de cáncer? ¿Cómo puede el Desarrollo Genes impacto más tipos de cáncer? Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios