Remedio para una enfermedad y el disparador de los Otros : Los medicamentos que esté tomando dañar sus dientes

 Remedio para una enfermedad y el disparador de los Otros : Los medicamentos que esté tomando dañar sus dientes

Cada ser humano , independientemente de su ocupación , la postura social o de género, en general, es un gran conocedor de la esfera distinta de la información , pero a menudo ignorantes de drogas . Estamos acostumbrados a cumplir con las prescripciones de nuestra terapeuta sin ningún titubeo . Nunca hemos tenido el esfuerzo y el trabajo duro para analizar la mejor manera de tal o cual medicamento sería ... Pero , en realidad , aunque lo hiciéramos , pongo en duda que podríamos hacer la cabeza o el cuento de lo que está preparado en gruesos volúmenes de libros de texto clínicos. Se parece a veces es muy bien vale la pena hacerlo ...



El análisis de la corriente durante el campo de la industria de la disfunción salival ha demostrado que por encima de 600 medicamentos muy extendida en la actualidad conduce a la caries dental mediante la inhibición de la saliva dentro de la boca. Mientras tanto , la saliva realiza un muy importante operar de la protección de la boca a partir de ácido que destruye diente . Este ácido es hecho por los microbios cuando se come azúcar y destruye la capa más alta de nuestro esmalte. Salvia en su interruptor es rica en calcio y fosfato y que fluye en que reemplaza la capa que ha sido erradicada.

Atropina , propranolol , clonidina y medicamentos comparable a ellos optan por iniciar con una mancha entre los remedios destructivas para nuestros dientes. Estos medicamentos posiblemente inhiben la producción de saliva o cambian su composición que es igual de malo. Estudios celebradas en ratas para descubrir la relación entre la incidencia de la cavidad, la salvia y el flujo de la medicina específica , han demostrado que los fármacos como la atropina y sus similitudes , que incluyen antihistamínicos (por ejemplo , Benadryl ), además de algunos antidepresivos (por ejemplo, Elavil, Aventyl ) retardar todo el proceso de la secreción de la salvia . Propanolol , en su cambio , altera la composición de salvia ? S que conduce a la caries dental esta manera. La tercera droga debajo investigaton , clonidina, se ha convertido demostrado evitar la aparición de la saliva por rducing neurotransmisores - estimuladores de las glándulas salivales ? trabajo.



Todo esto es infeliz sobre todo ya que estos fármacos se emplean ampliamente por las personas de edad , junto con las personas que definitivamente tienen corazón o nosológicas complicaciones coronarias. La clonidina, dicho sea de paso , se utiliza por encima de eso para tratar a los pequeños con problemas de déficit de intereses.
Remedio para una enfermedad y el disparador de los Otros : Los medicamentos que esté tomando dañar sus dientes Remedio para una enfermedad y el disparador de los Otros : Los medicamentos que esté tomando dañar sus dientes Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios