La conexión entre el cáncer y la preocupación crónica

 La conexión entre el cáncer y la preocupación crónica

Los cánceres son las condiciones de salud que causan el crecimiento incontrolado , así como desplegar de células irregulares , y cuando no se detiene la propagación , muriendo pueden suceder. Usted encontrará una gran cantidad más de 100 tipos de cáncer, todo ello con el característico primaria exacta , lo que es , las células cancerosas tienen la capacidad de reproducirse por sí mismos . Varios de los cánceres generalizados adicionales son el cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, cáncer de mama , cáncer de hígado , cáncer de melanoma de piel , próstata mayoría de los cánceres y los cánceres de hueso .



¿Cómo progresa la mayoría de los tipos de cáncer?


El cáncer puede ocurrir en todos y cada sección con el cuerpo en general . A modo de ejemplo , aunque el melanoma se considera normalmente para tener un efecto sobre sólo la piel , que podría extenderse a orificios internas de la cabeza , junto con los ojos . Cuando los tumores son cancerosos que realmente están identificados como " maligno " , ya que podrían distribuir a los tejidos sanos . Los cánceres que esto suceda dividiendo y destruyendo el componente en el cuerpo que se encuentran, a continuación, la difusión , denominado metástasis . La mayoría de los cánceres se propaga a través del método linfático, en el torrente sanguíneo o al invadir el tejido saludable.

La relación entre la mayoría de los cánceres y la ansiedad y el estrés crónico es investigado durante algún tiempo . En la actualidad no hay ninguna prueba científica definitiva que las emociones resultan inmediatamente en la mayoría de los cánceres . Algunos estudios muestran que la mayoría de los cánceres de los pacientes que reduzcan sus etapas de preocupación a mejorar su tancia para la supervivencia. Otros experimentos muestran que el estrés disminuye sistema inmunológico del cuerpo, para asegurar a una persona que está crónicamente presionado y nervioso podría ser mucho más abiertos a las variedades específicas de la mayoría de los cánceres , teniendo en cuenta que un sistema inmunológico equilibrado es importante para luchar por el cáncer agentes que 'lo que provoca re expuestos a todos los días .



Una variedad de estudios científicos confirmó precios significativamente mayor de cáncer de mama en las chicas que tenían reuniones profesionales traumáticas. Sin embargo una gran cantidad de experimentos refutan el enlace debido a una deficiencia de la prueba dura , varios expertos creen que, si bien no existen pruebas difíciles , la conexión está ahí, y la manera en que respondemos a los factores de estrés en nuestra vida hará la diferencia principal en la forma nuestro cuerpo protege de la enfermedad .


La conexión entre el cáncer y la preocupación crónica La conexión entre el cáncer y la preocupación crónica Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios